• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desorden total

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Seguro que algunos ya conocéis estas fotos, me las han enviado dentro de una presentación.

Se trata de una fábrica de Mercedes donde montan los SLR... y la pregunta es...

Siendo un taller... ¿donde están las colillas? ¿Y los posters de las chicas en pelotas?

Esto no puede ser verdad 8o


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Jooooooooooo..er...... acabo de ver el mio,, me lo estan montando ya :)
 
Hombre, esta fabrica no esta mal.

Pero para fabrica impresionante, y creedme, hablo con conocimiento de causa, en la que se fabrica el VW Phaetom, en Alemania.

Buscadlo en Google, la farica es impresionante. Todo un alarde.
 
Pues nada... unas fotillos de la fabrica de VW... tengo que darte la razón, juer que pasada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mas información y fotografias originales:

lostimage.jpg


Saludos.
 
8o 8o 8o 8o
No acabo de creérmelo. Es impresionante, pasan del concepto clásico de cadena de montaje ya ya que no está la típica cinta transportadora que hace que el vehículo pase por cada montador. Parece como si una persona hiciera muchas etapas, como quien monta un maqueta.

Impresinante, por otro lado, la máquina que voltea los VW. Éstá claro que esa fábrica es, no sólo el lugar en el que montan los conches, sino también un elemento brutal de marketing en el que tratan de potenciar los valores de exclusividad y casi artesanalidad de sus vehículos.

Me recuerda, por cierto, a la "fábrica" de Dornbluth... ¡qué distinto no!
 
Un dia os dare mas info de la fabrica. La poca que puedo dar, no hay mucha. Pero vamos, os puedo asegurar que lo que hay ahi dentro es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
8o 8o 8o 8o
No acabo de creérmelo. Es impresionante, pasan del concepto clásico de cadena de montaje ya ya que no está la típica cinta transportadora que hace que el vehículo pase por cada montador. Parece como si una persona hiciera muchas etapas, como quien monta un maqueta.

Impresinante, por otro lado, la máquina que voltea los VW. Éstá claro que esa fábrica es, no sólo el lugar en el que montan los conches, sino también un elemento brutal de marketing en el que tratan de potenciar los valores de exclusividad y casi artesanalidad de sus vehículos.

Me recuerda, por cierto, a la "fábrica" de Dornbluth... ¡qué distinto no!

En las lineas de produccion habituales, los operarios se agachan, etc...Aqui no, es el coche o mejor dicho, el robot el que se adapta a ti. eso es ergonomia y lo demas tonterias.
 
Siendo un taller... ¿donde están las colillas?

Seguro que la fábrica esta en España y como ya no se puede fumar en el trabajo ...... :D :D :D :D :D :D

Impresionante. Si mi mesa del curro esuviese la mitad de ordenada ..... seguro que no encontraba nada.

Salu2.
 
Me parece que estas equivocado, hay cinta en casos es o parece de madera, otros es una cinta y finalmente en los casos que las partes van colgadas de una rail aereo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie