• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desnudas por los impagos de Air Comet. (+14 años)

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Trabajadoras de Air Comet se desnudan para protestar por lo que les deben.
http://www.elmundo.es/albumes/2010/0...met/index.html

1269957586_extras_albumes_0.jpg


1269957627_extras_albumes_0.jpg


1269957707_extras_albumes_0.jpg


1269957612_extras_albumes_0.jpg


1269957735_extras_albumes_0.jpg


1269957661_extras_albumes_0.jpg


Acabamos. ¿Qué reloj es éste?
1269957599_extras_albumes_0.jpg
 
8o8o:drool::drool: por que sera que cuando yo vuelo, y mira que he probado compañias, nunca me tocan ese tipop de azafatas::Dbt::
 
Pues se descojonan en las fotos...mal enfocado el tema...tenían que haber posado en pelotas sin depilar ni maquillar y con cara de haberse quedado a medias, o algo así....

O quizás no, yo qué sé
 
La verdad es que muy listan no son...en vez de hacer huelga y no ir ni Dios a trabajar,se despelotan:drool::drool:?...joer:D...si fuera su jefe seguia sin pagarles::D:D:D:laughing1:
:popcorn:

...Pero que buenas estan...:drool::drool::D
 
:drool:¿donde esta el reloj? no lo veo, ¿lo ve alguien?;-)
 
Pues Air Comet sabía escojer sus azafatas, porque las de otras companías aéreas, no dan mucho juego...
 
Bueno y donde hay que ir para ayudarlas economicamente, por que la verdad es que viendo las fotos yo colaboro con algun que otro billete. (se puede estudiar el color del billete).

No me parece la manera mas correcta de recordarnos que les deben dinero.
 
Supongo que es un calendario para recaudar fondos y asi cobrar sus nominas:-((.... (por cierto, si alguien sabe donde están a la venta yo quiero dos calendarios:drool::drool:)

Cuando viajaba con Ryanair compraba el que tenian ellos de charity, pero no hay color, este me gusta más:D, viva el producto nacional:clap:.
 
  • #10
En su día viajé con frecuencia con Air Comet desde Madrid a Bogotá (el ahorro era considerable), desde que pertenecian a Aerolineas Argentinas y posteriormente, y sin duda era con diferencia la compañia con las azafatas (auxiliares de vuelo creo que las llaman) mas guapas(muchisimo)y más atentas. Las de Avianca tambien son atentas pero no tan bonitas y las de Iberia ni son tan bonitas ni mucho menos atentas. Les deseo suerte.
 
  • #11
si algún día mi jefe deja de pagarme seguro que hago eso....

jajajajajajajajajja
 
  • #12
Diciembre es espectacular y febrero no le va a la zaga... Qué cu... rioso este calendario.

A ver si hay alguna en mi vuelo del lunes... :whist::
 
  • #13
La unica palabra que me viene a la cabeza es "Cutre" a las pruebas me remito.
 
  • #14
Por algo es el presidente de la CEOE, de contratacion de personal sabia un rato......
 
  • #16
No valen nada ninguna de ellas
 
  • #17
Pa mi que si no les pagaban el montaje del photoshop se lo hicieron ellas mismas siguiendo algun tutorial de san google

xq mira que está cutre el calendario eh?....
 
  • #18
Madre mía qué bellezas.

Dicho lo cual... qué pena de trabajadores sin cobrar y en la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie