• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desinformación

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::

Ellos lo saben
Por qué no nos dicen lo que está pasando
Esto no es una crisis
 
Imprescindible ver "Inside Job". Explica las cosas claritas claritas.

Buen domingo a todos...
 
Imprescindible ver "Inside Job". Explica las cosas claritas claritas.

Buen domingo a todos...

Para quien lo quiera en español:
lostlink.jpg
 
Estupendo trabajo documental, que a groso modo plantea la viabilidad del sistema capitalista, re-instaurando las reformas que durante dos lustros anularon vía ley, la dinastía de los Bush. Lo lamentable es que Obama que se sirvió de este discurso para llegar a la Casa Blanca, una vez allí a continuado contratando a los mismos chorizos, causantes en definitiva de todo este tinglado.

También me gustó el argumento usado en torno a la fuga de cerebros empleados por la industria militar, que tras la conclusión de la guerra fría, son empleados sin complejos por la industria financiera.

Me parece un extraordinario documental, que nos revela con acierto esas interioridades. En su contra diré que me molestó ese tono politizado planfetario y manipulador...propio del mismo Partido Demócrata.

Aunque yo me refería a otra cosa amigo...

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie