• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desfile del ejercito ucraniano

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
....

Tenemos que declarar la guerra a Ucrania como sea... :-P


lostimage.jpg
 
Juassss....oye Antonio y ¿a que "cuerpo" pertenecen las ínclitas?, la leche, así esta asegurada la asistencia de toda la población masculina.
 
Juassss....oye Antonio y ¿a que "cuerpo" pertenecen las ínclitas?, la leche, así esta asegurada la asistencia de toda la población masculina.

el cuerpo en concreto no lo se... pero yo opino que de los mejores...:cool1:
 
Yo me voy apuntando a esa guerra, pero ya;-)
 
y las tomamos como prisioneras de guerra...
 
Habrá tortazos para ser el cámara del desfile ¿no?
 
Eso sí que son cuerpos de élite.:ok::
 
Yo prefiero que me invadan ellas y que hagan conmigo lo que quieran, como si quieren violarme, me da iguas :drool::drool::drool::D
 
  • #10
yo dejo atacar por todasss jejejej
 
  • #14
Y el de la cámara qué filma???????
 
  • #16
Habria que declarar la guerra pero sin armas, luchando cuerpo a cuerpo!.
:D
Ó mejor aún,dejarnos invadir por miles y miles de tropas asin como esas.
 
  • #17
Habria que declarar la guerra pero sin armas, luchando cuerpo a cuerpo!.
:D
Ó mejor aún,dejarnos invadir por miles y miles de tropas asin como esas.

Hombre, el tener la escopeta cargada tampoco viene mal en estas situaciones.
 
  • #18
Ojito, ojito; os recomiendo que veáis "La Cruz de Hierro", para que os déis cuenta de cómo se las gastan las ucranianas con "los miembros" del ejército enemigo.

Lo que es evidente es que si es un reclamo para que el personal se apunte al ejército, y si admiten extranjeros, aquello se va a llenar de reclutas españoles.

Saludos,
 
  • #19
Admiten pero solo de paises no OTAN,osea que...cachis!mala suerte,tendremos que conformarnos con las suecas,buenos recuerdos tengo:D

lostimage.jpg

Por cierto cuidado con ellas que llevan sujetadores "especiales"para las subidas de temperatura.

lostlink.jpg


Aunque en lineas generales,las chicas militares de los paises de europa y sobre todo USA(las mas feillas) son mas feas que las del este,y se dice que compiten en belleza con las hebreas y medio oriente,libanesas etc etc:D

Rusas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


...libanesa...

20090420104532ENLUS0170307312402243.jpg


..y las hebreas niñatas...si no fueran tan hijas de..p......:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Y esta policia no se de donde es pero esta muuuuuy buena

20090512203442ENLUS0172814812421604.jpg


esta sí,es una policia filipina entrenando:D

lostimage.jpg


Y esta una mejicana(buen chaleco antibalas:D:D)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie