• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el respeto de la profesión más antigua del mundo

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Renacentista

Visitante
Si, porque en el momento que empezamos a confundir entre las prostitutas al uso, que son tan dignas como cualquier otra persona y aquellas personas que desde la astucia y el sentirse mas que nadie se ven involucradas en situaciones claramente deleznables, como el caso de la tal Ruby, esa que va pregonando por toda Italia que estuvo en una fiesta de Bunga Bunga con uno de los hombres mas poderosos del mundo. Esta señorita si se le puede llamar así, solo representa a aquellas chicas que una vez fueron personas guais para convertirse en personas todavía mas guais, por no emplear una palabra más fuerte. Ella, inocente claro, estaba allí por gusto en aquellas bacanales, pero el caso que importa es que mancha la reputación del honorable gremio de señoritas, dispuestas a ganarse la vida vendiendo su cuerpo. Saludos.
 
Una chica que ejerce la profesión más antigua del mundo con un varón que ejerce la segunda profesión más antigua del mundo.

La cosa es que tampoco veo mucha diferencia entre ambas profesiones... :-P
 
Ahí quería yo llegar, Dios los cría y ellos se juntan y desde mi punto de vista la dignidad que pueda otorgarles el dinero será la única que tengan porque la verguenza la perdieron hace tiempo...
 
La profesión más antigua es la de afilador. Y la prostitución no es una profesión, es generalmente una manera de malvivir.
 
¿Y ser boxeador es malvivir? lo digo por el "con tacto" en la ejercicio de la prostitución y el "contacto" en el ejercicio de zurrarle a alguien en un Ring.
 
¿Malvivir? pues claro que es malvivir porque no tienen una regulación laboral como Dios manda y porque ejercen su profesión sin cotizar.
 
Una chica que ejerce la profesión más antigua del mundo con un varón que ejerce la segunda profesión más antigua del mundo.

La cosa es que tampoco veo mucha diferencia entre ambas profesiones... :-P

¿te refieres a esos varones hijos de las anteriores?
 
¿te refieres a esos varones hijos de las anteriores?

:whist::

Manta+en+Reforma.jpg
 
Hace poco leí un articulo en la prensa hablando sobre que la reciente subida de tasas universitarias habían "empujado" a algunas "alumnas" al mundo de la prostitución, en algunos casos de guante blanco, no se si guardará relación con este hilo pero me he acordado ahora de ello. Lo cierto es que entendemos que la universidad esta para crear personas que tengan un papel en la sociedad, así que si es cierto que algunas universitarias se pagan sus gastos ejerciendo de prostitutas, mal vamos.
 
  • #10
Esto es como el que aspira a ejercer un cargo político creyendo que con la carrera de derecho tendrá suficiente y ignorando una preparación más propia de un cargo político como es ciencias políticas, dejemos a las prostitutas en paz (salvo por hacer que coticen como cualquier hijo de vecino :D ) y metamos en otra caja a las HDP como la tal Ruby.
 
Última edición:
  • #11
Tele 5 o telecirco está llena de Rubies de esas. Y en algunos realities" de otras cadenas. No hay que irse hasta Italia. Lo que no sé yo es si la pobre moza la recibirán en Marruecos sin lapidarla. Aquí en España sin embargo sería una "celebrity"
 
  • #12
Esto es como el que aspira a ejercer un cargo político creyendo que con la carrera de derecho tendrá suficiente y ignorando una preparación más propia de un cargo político como es ciencias políticas, dejemos a las prostitutas en paz y metamos en otra caja a las HDP como la tal Ruby.
Tampoco te pases, si le gusta acostarse con ancianos, es libre de hacerlo, no seas misógino hombre.
 
  • #13
Bueno, bueno, de acuerdo, no me paso pero que coticen como tal! caray! :D
 
  • #15
Lo veo dificil como tambien veo dificil el tinglado que tienen montado algunos con el tema de la prostitucion de lujo.
 
  • #16
la profesión más antigua es la de alfarero,como dice el refrán: "Oficio noble y bizarro,y entre todos el primero,pues en la industria del barro,Dios fué el primer alfarero, y el hombre,el primer cacharro!"
 
  • #17
Es que todo esta montado sobre la hipocresía de decir que la prostitución es un modo de mal vivir pero se nos olvida que quien solicita los servicios de prostitutas no estarán precisamente muy boyantes en su faceta personal. Del mismo modo que la hipocresía existe en otras cosas de la sociedad.
 
  • #18
La hipocresía de decir que una prostituta malvive por el modo en que se gana la vida pero su cliente no, su cliente tiene dinero para gastarlo comprando sus servicios, pero yo lo diría de otro modo: la misma calidad de vida tiene la prostituta que su cliente porque este busca algo que no tiene en su vida personal al contratar los servicios de una prostituta.
 
  • #19
La hipocresía de decir que una prostituta malvive por el modo en que se gana la vida pero su cliente no, su cliente tiene dinero para gastarlo comprando sus servicios, pero yo lo diría de otro modo: la misma calidad de vida tiene la prostituta que su cliente porque este busca algo que no tiene en su vida personal al contratar los servicios de una prostituta.



Está claro, los problemas de autoestima de un pringao que no folla son similares a los de una mujer en la mayoría de las veces secuestrada, amenazada, obligada a prostituirse y a "pagar una deuda" contraída con esa mafia o con su chulo.

Si es que no nos enteramos.
 
  • #20
La hipocresía de decir que una prostituta malvive por el modo en que se gana la vida pero su cliente no, su cliente tiene dinero para gastarlo comprando sus servicios, pero yo lo diría de otro modo: la misma calidad de vida tiene la prostituta que su cliente porque este busca algo que no tiene en su vida personal al contratar los servicios de una prostituta.


Perdona, pero con ese retazo de silogismo, no está nada claro que sea así. Mucha gente usa el sexo pre pago como una diversión (yo vivo gran parte del año cerca del mayor puticlub de Europa y lo de "mucha gente" lo puedo certificar) que moralmente no les afecta, son tus creencias las que valoran esto como un acto moral por parte del que paga. Ni justifico, ni dejo de justificar nada. Pero hay actitudes humanas tanto o más detestables que irse de putas, como puede ser la del macarra. Las señoras putas son las que pierden siempre, siempre. Por muy de lujo que sean.
 
  • #21
Las señoras putas son las que pierden siempre, siempre. Por muy de lujo que sean.

Exacto, por cada prostituta que ha elegido su profesión hay muchas más que son obligadas a ello.
 
  • #22
Bueno, a lo mejor no les afecta ahora (me refiero al plano sicológico de los clientes), la vida es (corrijo: puede ser) muy larga para ciertas cosas relacionadas con la conciencia, porque es la conciencia lo que nos diferencia de los animales
 
Última edición:
  • #23
Bueno, malvivir depende. Las hay que son tan "buenas" en lo que hacen que se permiten elegir a quien le sacan el dinero. Son independientes, van por su cuenta, no les afecta moralmente lo que hacen,al contrario, Les gusta lo que hacen y lo dicen abiertamente y hacen de eso un arte o estilo de vida, viven por todo lo alto y tienen todo lo que quieren y cuando quieren, son listas y con estudios.
A veces lo hacen teniendo otro trabajo normal, simplemente para juntar y ganar más y más dinero.
Y las hay, las hay...y son de las pocas a las que les gusta hacerlo.

Luego estan la mayoria, nacionales (cada vez hay más por la crisis nos guste o no) o extranjeras que malviven y aguantan todo tipo de humillaciones y desprecios de la gente o la sociedad por necesidad.
En la prostitucion hay muchos niveles.
 
Última edición:
  • #24
La hipocresía de decir que una prostituta malvive por el modo en que se gana la vida pero su cliente no, su cliente tiene dinero para gastarlo comprando sus servicios, pero yo lo diría de otro modo: la misma calidad de vida tiene la prostituta que su cliente porque este busca algo que no tiene en su vida personal al contratar los servicios de una prostituta.
Pues veo moralmente más respetable un putero que un pagafantas canalla. Y tiempo y complicaciones que se ahorra.
Hay putas que dicen disfrutar su profesión. Pero creo que será un porcentaje ínfimo.
 
  • #25
Claro Cestommek, las pobres (esas que disfrutan "pu teando") tienen que pagarse sus trapitos caros... y lo que no son trapitos ¿eh?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie