• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos para todos.

Mi pregunta es la siguiente. Al comprar herramientas on line en alguna de las tiendas
conocidas,( no ebay ni amazon) por un valor por ejemplo 300 ebros, ¿se da el pedir
descuento antes de comprar ?
Saludos y suerte para todos.
 
Saludos para todos.

Mi pregunta es la siguiente. Al comprar herramientas on line en alguna de las tiendas
conocidas,( no ebay ni amazon) por un valor por ejemplo 300 ebros, ¿se da el pedir
descuento antes de comprar ?
Saludos y suerte para todos.

Hola,

no acabo de entender del todo tu pregunta, pero si te refieres a si se hace habitualmente te diré que por probar no pierdes nada: sólo te arriesgas a que te respondan que no...

Saludos
 
... aunque no venga al caso aprovecho
para comentar que suelo comprar en
premier-tools.com
que conste que no tengo nada con ellos,
simplemente que soy muy aficionado al
bricolage y les compro a menudo,
y es una tienda que tiene bastante
buen material y serios en el servicio.
 
Pues en mi caso aplico mi costumbre: no me gusta que me regateen, entonces no regateo. saludos
 
Pues en mi caso aplico mi costumbre: no me gusta que me regateen, entonces no regateo. saludos

Yo si que pido descuento en donde puedo.

Es solo mi opinion, pero he encontrado que en diferentes paises se logra conectar mas con los vendedores pidiendo un mejor precio, etc. Sin ir mas lejos en Indonesia te bajan los precios hasta 60 % o 70 % si regateas.

Es solo mi opinion, respeto ademas tu postura.

Saludos
 
Pedir rebaja es como invitar a bailar a una moza...si lo haces con educación a nadie ofendes..y total..el NO ya lo tienes!

Peeerooo...y si te dicen que sí?;-)

Enviado desde el tontofón...
 
Mi madre tenia una tienda y nunca hizo un descuento a nadie que no se lo pidiera.
En cuanto a ofender... como dice el refran: mas vale vergüenza en cara que dolor de corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie