• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descojono general en china sobre las vuvuzelas...

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que me han leído del periódico que parece que el 90% (como mínimo) de las vuvuzelas están fabricadas en China. Pero alguna empresa sudafricana se quiso pasar de lista y les mandó poner que estaban hechas en sudáfrica.

Y tal es esto, que al chino que le tocó hacer el molde no sabía como se escribía Sudáfrica y no se le ocurrió otra cosa que poner "Made in Nanfei" (Nanfei es Sudáfrica en chino) :laughing1::laughing1:
 
y es que me han leído del periódico que parece que el 90% (como mínimo) de las vuvuzelas están fabricadas en China. Pero alguna empresa sudafricana se quiso pasar de lista y les mandó poner que estaban hechas en sudáfrica.

Y tal es esto, que al chino que le tocó hacer el molde no sabía como se escribía Sudáfrica y no se le ocurrió otra cosa que poner "Made in Nanfei" (Nanfei es Sudáfrica en chino) :laughing1::laughing1:

Seguro que el CD también es "Made in Nanfei" :D:D



lostimage.jpg
 
No serán falsificaciones? estos chinos...:D
 
Peor sería encontrar un Rolex que pusiera "made in ruishi". :whist::
 
¿Donde puedo comprar este CD?..........:flirt:, lo voy a poner como ¨música¨de fondo en el trabajo........:D
Tu lo que eres es un hortera, Ramón. Hortera, más que hortera.

Dime en dónde lo has conseguido para ponerlo yo también en el mio. :D

Por cierto,::Dbt::, que estoy yo pensando que poner este CD en tu trabajo entrañará un riesgo de cojones. No????
Si te veo entrar con cascos en el quirófano..., que me opere otro, pero tu ni de puta coña. :-P
 
Tu lo que eres es un hortera, Ramón. Hortera, más que hortera.

Dime en dónde lo has conseguido para ponerlo yo también en el mio. :D

Por cierto,::Dbt::, que estoy yo pensando que poner este CD en tu trabajo entrañará un riesgo de cojones. No????
Si te veo entrar con cascos en el quirófano..., que me opere otro, pero tu ni de puta coña. :-P

Ya te contaré algún día............;-).
Por cierto debo un cochino jabalín...........amigo Manu............:whist::
 
Ya te contaré algún día............;-).
Por cierto debo un cochino jabalín...........amigo Manu............:whist::
Vive Dios que es cierto. Debes, debes. :D
Cuando tu quieras..., me llamas y malo será que el trabajo me impida acercarme a que me pagues esa..., deuda. :D
Procura no avisar al que siempre se acopla, que así no tendremos que repartir el cochino. ;-)
 
¿Donde puedo comprar este CD?..........:flirt:, lo voy a poner como ¨música¨de fondo en el trabajo........:D

Pues en los partidos del mundial resulta que la mitad del tiempo ponen las trompetitas por megafonia...no es la gente "soplando"...
 
  • #10
¿Donde puedo comprar este CD?..........:flirt:, lo voy a poner como ¨música¨de fondo en el trabajo........:D

Si lo consigues te recomiendo el corte 10 (la canción teeeeteeee), es una versión del famoso "te,te,te,tetetete,te" de Carlinhos Brown, en mi opinión bastante mejorada gracias a la vuvuzela solista :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie