• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descarrila un tren en Santiago

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Da miedo salir de casa, ni en tren va uno ya tranquilo.

Trágica noticia.
 
Qué gran desgracia, me acabo de enterar y hablan de 35 muertos.
 
Malísima noticia.

Esta vida nos guarda cada sorpresa....

Ánimos para los heridos y las familias de las víctimas.
 
Una gran desgracia. Me acabo de quedar de piedra, espero no tener conocidos en esa macabra lista. En estos momentos hay muchos gallegos trabajando en Madrid.
 
Una absoluta desgracia. Tragedia demoledora.
 
  • #10
Tragedia horrible. Sobran las palabras. Solo desear fuerza a las familias afectadas.
 
  • #11
Terrible y horrorosa noticia, sólo de pensar en esa pobre gente se me hace un nudo en la garganta. :( Este tipo de sucesos hacen que los demás "problemas" pierdan toda la importancia. Mi más sentido pésame y mucha fuerza para amigos y familias...
 
  • #12
Es una tragedia.
Mi novia coge ese mismo tren cuando viene a verme y estuvo pensando coger el puente. Siempre va lleno de gente...
La gente viaja en tren porque es más seguro.... Y nunca sabes dónde te puede tocar a tí o a un allegado.

DEP.
 
  • #13
joder, 35 fallecidos :(


esto es una autentica desgracia
 
  • #14
Madre mía! Malísima noticia , da miedo ver las imágenes ,valla tragedia
 
  • #15
Mis mas sinceras condolencias para todos los afectados y familias.

Una desgracia enorme para toda la comunidad gallega.
 
  • #16
Descansen en paz.
 
  • #17
Descansen en Paz. Mi más sentido pésame para las familias afectadas. Un abrazo enorme y mucha fuerza para afrontar estos duros momentos.
 
  • #18
una autentica masacre pobres criaturas y sus familiares esperemos q los politicos nos cuenten la verdad, esto de los trenes y el pp me recuerda al 11 m ojala aprendieran algo de aquella situacion y esta vez cuenten la verdad.
 
  • #19
Estoy en estado de shock, aun no me lo creo...menudo palo más enorme
Mucho ánimo para todos los afectados
 
  • #20
Una pena estas noticias...

Mucho animo para las familias
 
  • #21
están diciendo que aun hay gente atrapada....
 
  • #22
Una auténtica tragedia..... Cada hora que pasa va subiendo el número de fallecidos....
 
  • #23
A ver que dice el " Teloc".....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #24
A ver...ante este terrible accidente...me estoy preguntando una cosa.
Estaba viendo una imagenes y se ven a 10 policias nacionales parados mirando, un guardiacivil parado mirando, todos frente al tren mientras unos civiles voluntarios probablemente de la zona rompiendo ventanas con su manos e intentando sacar a gente por las ventanillas.

:-( Me cago en la leche...estas cosas me encienden, que falta de sangre de los agentes por Dios! y gente ahí dentro agonizando...yo alucino::bash:::-((
 
Última edición:
  • #25
yo lo q no entiendo es como un ave puede ir con exceso de velocidad como se esta diciendo, a algunos de nosotros se nos puede pasar un poco el pedal del acelerador en nuestro cochearticular pero un ave con 200 y pico de personas x dios, si este se demuestra es para colgar al responsable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie