• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descanse en paz, Raúl Centeno

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Un joven Guardia Civil de 24 años ha muerto en defensa de todos los ciudadanos honrados de este país. Otro, Fernando Trapero, se encuentra en estado critico, y es muy posible que no se recupere jamas....

Despues de miles de horas de trabajo para intentar que vivamos en un pais en paz, de meses fuera de sus casas, sin ver a sus familiares y amigos, sacrificandose por todos nosotros, este ha sido su tragico destino.

Pueden matar a toda la gente que quieran, pero nunca conseguiran que nos rindamos........

Un abrazo y muchisimas gracias a ambos. Por gente como vosotros descansamos tranquilos...........Descansad en paz.........


lostimage.jpg
 
Última edición:
Descanse en paz. Y valga este hilo como reconocimiento a tantas personas que se sacrifican por los demás.
 
La Guardia Civil y sus agentes siempre en nuestro corazón.

Un abrazo a los que luchan por nuestra libertad
 
Nunca se reconocera como es debido el gran trabajo que hacen por nosotros....

DEP
 
Me uno a este reconocimiento al Guardia Civil Raúl Centeno y a su compañero Fernando Trapero que según he escuchado en la radio se encuentra en situación crítica.Mi apoyo a sus familias y compañeros...
 
Descanse en paz, y mucho ánimo para sus compañeros.
 
R.I.P.A.

Mi conciencia me dice...

lostimage.jpg


:-((
 
Desde aquí mi reconocimiento y mis condolencias a su familia y compañeros.

No obstante, cada vez que pienso en las condiciones en las que se ha producido este asesinato, no puedo evitar pensar en la desesperación que tuvieron que sentir en sus últimos momentos al verse solos y sin defensa posible.

De acuerdo. Los tratados internacionales y todo eso. Pero no olvidemos contra quiénes iban a luchar estos jóvenes valientes; si las reglas no son sensatas, hay que cambiarlas. No vale ampararse en que son las reglas.

ICE
 
No tengo palabras,pero uno mi dolor al de los familiares y amigos.
 
  • #10
Descanse en paz y mi más sincero pésame a sus familiares.
 
  • #11
Un abrazo muy grande a todos los que sienten esta muerte...Gloria a los que entregan su vida en el servicio a los demás...policías, medicos, militares, misioneros, bomberos, etc, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie