• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Solo decir que siento mucho el fallecimiento del gendarme francés a manos de uno de los pistoleros de ETA.

Creo que han cometido un grave error al asesinar a un gendarme francés, no se esperaban el control y les pillaron in fraganti, se pusieron nerviosos y se liaron a tiros, la pena fue que un gendarme fue abatido en el tiroteo.

Lo triste seria que esta desgracia fuese el detonante de una nueva política de mano dura por parte del gobierno francés, que deberían haber iniciado desde los mismos inicios de ETA.

Descanse en paz
 
Solo decir que siento mucho el fallecimiento del gendarme francés a manos de uno de los pistoleros de ETA.

Creo que han cometido un grave error al asesinar a un gendarme francés, no se esperaban el control y les pillaron in fraganti, se pusieron nerviosos y se liaron a tiros, la pena fue que un gendarme fue abatido en el tiroteo.

Lo triste seria que esta desgracia fuese el detonante de una nueva política de mano dura por parte del gobierno francés, que deberían haber iniciado desde los mismos inicios de ETA.

Descanse en paz

Mi más sincero pesame a su familia, que al final es la que sufre:(, espero que el Gobierno de España este a la altura, hasta ahora de palabra lo ha estado.

Y como ha dicho el Sr. Ministro de Interior, es triste pero es cierto, supongo que los etarras ahora lo tendrán algo más dificil a partir de ahora.
 
DEP.

Y que a sus asesinos les caiga el peso de la ley, cadena perpetua como es el caso francés.
 
Puesto que el asesinato ha sido en Francia, lo de la cadena perpetua, puede ser más facil.-
Descanse en PAZ este agente y mi pesame a su familia.-
 
Descanse en paz y me parece muy bien que acuda el Presidente ....................... pero a ver si en España hace lo mismo.
 
Ese gendarme ha muerto tratando de evitar lo que hubiera podido ser un atentado en España. Descanse en paz.
 
Solo decir que siento mucho el fallecimiento del gendarme francés a manos de uno de los pistoleros de ETA.

Creo que han cometido un grave error al asesinar a un gendarme francés, no se esperaban el control y les pillaron in fraganti, se pusieron nerviosos y se liaron a tiros, la pena fue que un gendarme fue abatido en el tiroteo.

Lo triste seria que esta desgracia fuese el detonante de una nueva política de mano dura por parte del gobierno francés, que deberían haber iniciado desde los mismos inicios de ETA.

Descanse en paz

Pues sí, DEP.... espero que Francia sea todavía más dura en al lucha contra ETA. El compromiso de Sarkozy en la lucha contra ETA es manifiesto desde que era Ministro del Interior, una gran colaboración, pero ahora ya es un asunto de haber herido a Francia en sus propias carnes.

Espero que apaleen bien a la serpiente y que no la dejen descansar ni en sus madrigueras.
 
Española o francesa, una vida es igual de valiosa. Aqui han muerto cientos de personas victimas de atentados, si esta vida puede ayudar al exterminio de esta banda de mafiosos, su sacrificio no habrá sido en balde, es mas, puede que sea un factor decisivo, gran error de cálculo meterse con Francia, pero creo que precipitará la caida de estos desgraciados...Descanse en paz y con todo el agradecimiento del pueblo español.
 
  • #10
Mis condolencias con la familia del Gendarme Jean Serge, especialmente con su viuda y sus cuatro hijos... y la gratitud de un español hacia ellos.
 
  • #11
R.I.P

Una tragedia.
 
  • #12
Qu'il repose en paix.
 
  • #13
Descanse en paz él tanto como no deberían descansar sus asesinos.
 
  • #14
D.E.P. y que los asesinos acaben en la cárcel.

Un saludo
 
  • #15
Pues sí, DEP.... espero que Francia sea todavía más dura en al lucha contra ETA. El compromiso de Sarkozy en la lucha contra ETA es manifiesto desde que era Ministro del Interior, una gran colaboración, pero ahora ya es un asunto de haber herido a Francia en sus propias carnes.

Espero que apaleen bien a la serpiente y que no la dejen descansar ni en sus madrigueras.
Gentuza como los etarras, donde tienen que estar es pudriéndose en las cárceles, sera una
lastima que Francia tenga que sufrir es sus carnes la muerte de un gendarme para que endurezca las medidas sobre los asesinos, pero que tampoco vayan pegando palos de ciego
como acaban de hacer, publicando a bombo y platillo las imagenes de 5 asesinos etarras en un supermercado, y luego resulten ser 5 bomberos españoles de vacaciones en francia
 
  • #16
Gentuza como los etarras, donde tienen que estar es pudriéndose en las cárceles, sera una
lastima que Francia tenga que sufrir es sus carnes la muerte de un gendarme para que endurezca las medidas sobre los asesinos, pero que tampoco vayan pegando palos de ciego
como acaban de hacer, publicando a bombo y platillo las imagenes de 5 asesinos etarras en un supermercado, y luego resulten ser 5 bomberos españoles de vacaciones en francia
Acabo de leerlo y me he quedado a cuadros 8o 8o pero bueno, errar es humano y no ha pasado nada.

PD: No sabía que Cataluña tenía embajada en Paris
 
  • #17
D.E.P. y los ............ a la carcel , y espero que sea el último..
 
  • #18
Pandilla de majaretas es lo que son, yo creo que les queda poco. Entre la presion policial y que desde la IA cada vez tienen menos apoyo (que hay muchos que no estan de acuerdo) a ver si en un par de años.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie