• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desastre

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola compañeros

Hoy a las 08:30 me ha despertado un compañero de trabajo para darme la noticia de que la empresa había sufrido un incendio durante la noche.

He tardado poco, poquísimo, en salir de casa y llegar. Un desastre. Los techos de la nave en el suelo, toda la maquinária sucia, las instalaciones eléctricas, de agua y de vapor, así como las telecomunicaciones... inservibles.

La buena noticia es que la sección que dirijo ha resultado muy poco afectada. Solamente los suelos y paredes sucios y los sistemas de climatización minimamente desajustados... Una suerte ya que se trata de una zona de ambiente controlado y teníamos mucho producto estéril en stok. En concreto la Sala Blanca que hacemos servir de almacén no ha sido afectada en absoluto.

Como lo mio no es mirar, junto con otro compañero del equipo directivo nos hemos puesto un "traje de faena" y dale que dale a sacar escombro, barrer, palear... En fín, os podeis imaginar.

A última hora, cuando nos limpiábamos el tizne de hollín de todo el cuerpo con "Fayri" y "limpiador amoniacado para el baño" me he dado cuenta de que el reloj que llevaba seguía en mi muñeca y que había pasado junto a mí toda la experiencia. Se trata de un tag heuer Kirium crono con correa de caucho que en estos momentos sigue brillante e impoluto después de tanto trajín.

En fín, que tenía que contárselo a alguien y... pues eso.

Si alguien quiere ver la noticia aparece en el teletexto de tv3 y el martes saldrá en el diario de Terrassa.

Un saludo

Si algún moderador piensa que este mensaje no tiene que ir en el foro qu elo mueva o elimine.
 
Vaya!. Lo siento. Espero que volváis a la normalidad cuanto antes. Saludos.
 
Siento mucho lo ocurrido.
Saludos.
 
juer vecino, lamento lo que paso de verdad, las unicas cosas buenas que puedo decirte es que suerte no hubo desgracias personales, y que al kirium no le paso nada !!!
 
Siento lo que ha pasado y me alegro porque no ha habido más que daños materiales (bueno, y porque el TAG ha pasado la prueba con nota...;-)).

Espero que pronto volváis a la normalidad.

Saludos;-)
 
pos mira vecino, ayer con la parienta andabamos dando una vuelta y vemos salir los bomberos direccion tarrasa, seguro que era eso, lo dicho: si no hay que lamentar desgracias personales es el cabreo del momento y a limpiar
 
Vaya susto, me alegro de que sólo hayan sido daños materiales y por lo que comentas, pronto estarás en brecha.

ánimo y un saludo.
 
Lo siento mucho, seguro que lo solucionais pronto, ¿Se conocen las causas?
Saludos
 
Hola

Gracias a todos.

De momento parece que no podremos producir en un par d edías. Parece que hasta el miércoles nada... Y aún así tendremos que poner la empresa a funcionar a tres turnos.

En caunto a las causas... todo indica a un incendio de tipo eléctrico.

Saludos
 
  • #10
Vaya lo siento, de todas formas lo importante es que nadie a resultado herido. Espero que volvais al trabajo pronto.


SAludos.
 
  • #11
Lo siento. Pero con esfuerzo todo volvera a la normalidad. Lo mejor es que no sea nada irreversible. ;-)
 
  • #12
Lo siento mucho, y afortunadamente si todo queda en daños materiales
pronto estareis funcionando de nuevo.
Un solidario abrazo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie