• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desarticulada en Alemania una red que vendía niños latinoamericanos a pederastas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.diariovasco.com/rc/2011...ulada-alemania-vendia-ninos-201104150953.html

La policía alemana ha desarticulado una red internacional de trata de niños procedentes de Latinoamérica, camuflada como organización humanitaria, que vendía menores a pederastas que presuntamente pagaban grandes sumas de dinero por ellos.

Según informa hoy el rotativo 'Berliner Morgenpost', dos miembros de la banda residentes en Berlín han sido detenidos esta semana en el aeropuerto alemán de Múnich cuando trataban de entrar en el país con un niño costarricense de unos diez años. Los papeles del niño eran falsos y eso ha permitido a la policía alemana de aduanas hacer las detenciones. Uno de los hombres es un alemán originario de Berlín y el otro, un ciudadano sueco con residencia reciente en la capital alemana. Ambos han sido presentados ya ante el juez de instrucción aunque, según el rotativo, se desconoce el alcance de su declaración.

El diario añade que los detenidos ocultaban sus verdaderas intenciones bajo la máscara de una organización humanitaria fundada por uno de ellos con motivo del terremoto de Haití para ayudar a niños sin hogar: "Los niños eran seguramente atraídos a Berlín con el argumento de que les esperaba una vida mejor. Parte de ellos son huérfanos", declara una fuente policial en el periódico de Berlín, que no especifica cuantos menores pueden haber sido víctimas de la red.

La misma fuente añade que los pequeños eran introducidos en una red pederasta en la capital alemana, donde "eran llevados a una situación de dependencia" en la que pasaban de manos de un pederasta a otro. "Cuando acababa el plazo normal de la visa de tres meses se les hacía retornar a sus países de origen con daños psíquicos inimaginables", explica la fuente policial en el diario de la capital alemana.

La Oficina de Investigación Criminal de Berlín trata ahora de sacar a la luz las estructuras y, sobre todo, desenmascarar a los miembros de la red pedófila, también con la ayuda de las fuerzas de seguridad de los países de procedencia de los pequeños. "Quien hace el esfuerzo de hacer llegar desde el extranjero a menores para abusar sexualmente de ellos, no solo tiene que contar con un gran círculo de cómplices, sino con una gran influencia y apreciables medios financieros", señala una fuente policial en el diario.
 
Si ya está mal el tráfico de niños para adopciones (que si lo piensas friamente tiene su lado positivo) en el caso que comentas no tengo calificativos.
 
Cualquier aberración es posible para el ser humano, al menos para algunos individuos sin escrúpulo ninguno. Si se confirman las acusaciones, a los tipejos estos (hay insultos compuestos que describen bien a estos ciudadanos), espero que les caiga cárcel como para aburrir a una piedra. Y les deseo que hagan muchos amiguitos :friends:en las duchas, más que nada para que no se sientan solos:dribble:.
 
https://www.diariovasco.com/rc/2011...ulada-alemania-vendia-ninos-201104150953.html

La policía alemana ha desarticulado una red internacional de trata de niños procedentes de Latinoamérica, camuflada como organización humanitaria, que vendía menores a pederastas que presuntamente pagaban grandes sumas de dinero por ellos.

Según informa hoy el rotativo 'Berliner Morgenpost', dos miembros de la banda residentes en Berlín han sido detenidos esta semana en el aeropuerto alemán de Múnich cuando trataban de entrar en el país con un niño costarricense de unos diez años. Los papeles del niño eran falsos y eso ha permitido a la policía alemana de aduanas hacer las detenciones. Uno de los hombres es un alemán originario de Berlín y el otro, un ciudadano sueco con residencia reciente en la capital alemana. Ambos han sido presentados ya ante el juez de instrucción aunque, según el rotativo, se desconoce el alcance de su declaración.

El diario añade que los detenidos ocultaban sus verdaderas intenciones bajo la máscara de una organización humanitaria fundada por uno de ellos con motivo del terremoto de Haití para ayudar a niños sin hogar: "Los niños eran seguramente atraídos a Berlín con el argumento de que les esperaba una vida mejor. Parte de ellos son huérfanos", declara una fuente policial en el periódico de Berlín, que no especifica cuantos menores pueden haber sido víctimas de la red.

La misma fuente añade que los pequeños eran introducidos en una red pederasta en la capital alemana, donde "eran llevados a una situación de dependencia" en la que pasaban de manos de un pederasta a otro. "Cuando acababa el plazo normal de la visa de tres meses se les hacía retornar a sus países de origen con daños psíquicos inimaginables", explica la fuente policial en el diario de la capital alemana.

La Oficina de Investigación Criminal de Berlín trata ahora de sacar a la luz las estructuras y, sobre todo, desenmascarar a los miembros de la red pedófila, también con la ayuda de las fuerzas de seguridad de los países de procedencia de los pequeños. "Quien hace el esfuerzo de hacer llegar desde el extranjero a menores para abusar sexualmente de ellos, no solo tiene que contar con un gran círculo de cómplices, sino con una gran influencia y apreciables medios financieros", señala una fuente policial en el diario.


lostimage.jpg
 
yo cortaría mejor otra parte de sus anatomias...y luego.....muuuuchos años de carcel...donde ellos sean los que disfruten de las atenciones sexuales de otros hombres!:-((:-((:-((:-((
 
.

No merece la pena (y no era religión ni política :D)...
 
Última edición:
PENA DE MUERTE. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( Y que no me venga nadie ahora con milongas, por favor. PENA DE MUERTE. Y si es con apisionadora mejor que con inyección u otra mariconada... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
PENA DE MUERTE. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( Y que no me venga nadie ahora con milongas, por favor. PENA DE MUERTE. Y si es con apisionadora mejor que con inyección u otra mariconada... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Mi "milonga" a la pena de muerte (con lo que no estoy de acuerdo), es la cadena perpetua.


PD:
Aquello de "tabajos forzados" creo que no sería compatible con nuestros tiempos, pero si lo fuera . . . también.
 
  • #10
No sé si estará relacionado:

Detienen en Alemania a un violador y asesino de niños

https://www.diariovasco.com/rc/2011...n-alemania-violador-asesino-201104151412.html

La policía alemana ha anunciado hoy la detención en Hamburgo de un hombre de 40 años por el asesinato de, al menos, tres niños y la violación de varias decenas más de menores. Durante una rueda de prensa en la localidad de Verden, en el norteño estado federado de la Baja Sajonia, una comisión especial de la policía ha informado de que el presunto asesino y violador ha confesado mas de 40 crímenes sexuales con menores.

"Estamos francamente aliviados", ha explicado Uwe Jordan tras detener al "gran hombre enmascarado y vestido de negro" que describían sus víctimas y que ha estado activo durante más de diez años en el norte de Alemania. Se trata de un pedagogo procedente de Bremen con antecedentes sexuales en la policía, que en el pasado se había dedicado al tutelaje de menores y, actualmente, a la educación de adultos en Hamburgo, ciudad en la que reside desde hace diez años.

El detenido ha sido acusado formalmente de los asesinatos de Dennis K., de 9 de edad; Dennis R., de 8 años, y Stefan J., de 13 años, así como de un intento de secuestro y de la violación de varias decenas de menores más. "Es alguien que ha llevado una vida doble", ha explicado en la misma rueda de prensa el psicólogo policial Alexander Horn, que también ha comentado que la gente de su entorno le considera una persona amable, simpática, siempre dispuesta a ayudar e inteligente.

Indicios

La policía ha subrayado que, además de la confesión del detenido, cuenta ya con suficientes pruebas e indicios para confirmar que se trata del hombre que buscaba desde hace mas de diez años, cuando se produjo el primer asesinato. La comisión investigadora, que el pasado miércoles realizó un registro minucioso de la vivienda del acusado, no ha querido informar hasta hoy sobre la detención para no entorpecer las investigaciones, ya que no descarta la posibilidad de que puedan serle atribuidos otros crímenes.
 
  • #11
Me salgo del hilo, me hierve la sangre.
 
  • #12
Es curioso que los hombres pederastas cometen mayoritariamente sus asquerosos delitos con niños, no con niñas.

Este rasgo claramente homosexual no es políticamente correcto y jamás se hace referencia a él.
 
  • #13
Es curioso que los hombres pederastas cometen mayoritariamente sus asquerosos delitos con niños, no con niñas.

Este rasgo claramente homosexual no es políticamente correcto y jamás se hace referencia a él.

No es que sea políticamente incorrecto, es que, caso de ser cierto (supongo que te basas en algún estudio y no es un comentario "alegre"), es tan curioso como que los pederastas parecen ser mayoritariamente hombres, occidentales y de países católicos.

Si a alguien se le ocurre la falacia de que la homosexualidad y la pederastia tienen algún rasgo común, por lo que comento también se le podría ocurrir la falacia de que es lo mismo que tienen en común el catolicismo y la pederastia.

Son las cosas de la lógica y la estadística ;-)
 
  • #14
Y tampoco me parecería mal que en este país hubiera un debate sereno sobre la pena de muerte (este comentario igual es "políticamente incorrecto", pero como no tengo muy claro a qué se refiere la gente con esa expresión... :pardon:;-))
 
  • #15
Cuando salgan de la cárcel esos niños serán adultos que seguirán con graves problemas.

Probablemente quedarán marcados de por vida. Al menos, si cuando sean mayores llegan a entender que quien les ha violado siguen en la cárcel, quizá les sirva de alguna satisfacción, aunque sea poca. Y ojalá que cada día de cárcel se les haga eterno, y vivan muchos años, no sea que acaben pronto.
 
  • #16
bueno,estadisticamente,hay un 14% de mujeres pederastas....
https://www.religionenlibertad.com/blog/12737/del14-de-pederastas-que-son-mujeres.html

sobre la tendencia sexual:

hay un 33% de hombres homosexuales que tienen tendencias pederastas(los famosos "efebitos..." de ese círculo)
https://mercaba.org/ARTICULOS/P/pederastia.htm

y de hecho,en un estudio hecho en diversos paises sobre 3.457 alumnos de diversos paises que sufrieron abusos por parte de sus profesores,en un 56% lo fueron por profesores homosexuales.

lostlink.jpg


el pais con mayor porcentaje era catolico,irlanda..pero seguido de otros como escocia,nueva zelanda o estados unidos ,donde son mayoritariamente protestantes.

Y sobre lo de que sean mayoritariamente en paises desarrollados...bueno,,es que son los unicos donde se han hecho estudios...:pardon:

pero por los datos que hay sobre africa y los niños- y niñas soldados...al parecer,los abusos sexuales estaban alli a la orden del dia!:-((:-((:-((


Todo esto,emho!


No es que sea políticamente incorrecto, es que, caso de ser cierto (supongo que te basas en algún estudio y no es un comentario "alegre"), es tan curioso como que los pederastas parecen ser mayoritariamente hombres, occidentales y de países católicos.

Si a alguien se le ocurre la falacia de que la homosexualidad y la pederastia tienen algún rasgo común, por lo que comento también se le podría ocurrir la falacia de que es lo mismo que tienen en común el catolicismo y la pederastia.

Son las cosas de la lógica y la estadística ;-)
 
  • #17
Muy buen comentario cabanillas
 
  • #18

O sea, que hay un 86% de pederastas que son hombres... No de hombres pederastas :D:D:D;-);-)

sobre la tendencia sexual:

hay un 33% de hombres homosexuales que tienen tendencias pederastas(los famosos "efebitos..." de ese círculo)
https://mercaba.org/ARTICULOS/P/pederastia.htm

No he encontrado NADA sobre Richard Cross, supuesto Ph.D. en Psicología por la Universidad de Indiana, en Internet, más allá de la entrevista en inglés y su traducción al castellano...

y de hecho,en un estudio hecho en diversos paises sobre 3.457 alumnos de diversos paises que sufrieron abusos por parte de sus profesores,en un 56% lo fueron por profesores homosexuales.

lostlink.jpg

De tu enlace:

El doctor Paul Cameron, del Family Research Institute de Colorado Springs -la institución que ha llevado a cabo la investigación- señala que estos datos confirman los de investigaciones anteriores en EEUU de 1978 a 1996.

Esta es la carta en la que la American Psychological Association expulsa a Paul Cameron por violación de sus principios éticos:

lostimage.jpg


La Nebraska Psychological Association, la American Sociological Association y la Canadian Psychological Association también se han distanciado pública y oficialmente de los trabajos de Paul Cameron. Lo tienes todo aquí:
lostlink.jpg


Con todo, lo más divertido es lo que sigue :D:D:D:D:D

De tu enlace:

La nueva revista Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior (www.ejssb.org ) ha publicado un estudio analizando 902 casos de profesores involucrados en sexo con menores, alumnos suyos, desde 1980 a 2006. Destacan los grandes porcentajes de homosexuales entre los abusadores.

La Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior fue fundada por Paul Cameron y George Rekers:

http://www.ejssb.org/cgi-sys/suspendedpage.cgi

EJSSB was conceptualized by Dr. Paul Cameron and Dr. George Rekers in late 2006. Both felt that a pall of censorship had descended upon academia, and an unbiased peer-reviewed journal — editorially, neither dedicated to, nor in opposition to, gay rights — was needed.


Pues bien, aquí tenéis al tal George Rekers:

lostimage.jpg


El "efebito" que aparece a su lado es Jo-Vanni Roman, un prostituto que contrató como "asistente personal" para un viaje de 10 días por Europa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostlink.jpg


Ello le costó la renuncia al comité de dirección de la National Association for Research & Therapy of Homosexuality.

https://en.wikipedia.org/wiki/George_Alan_Rekers


el pais con mayor porcentaje era catolico,irlanda..pero seguido de otros como escocia,nueva zelanda o estados unidos ,donde son mayoritariamente protestantes.

Vale. Entonces lo dejamos en que son cristianos. Lo mismo me da ;-)

Y sobre lo de que sean mayoritariamente en paises desarrollados...bueno,,es que son los unicos donde se han hecho estudios...:pardon:

... de donde no se puede concluir que no sean más propensos a la pederastia... ni lo contrario ;-)


Todo esto,emho!

Eso mismo digo yo :)
 
  • #19
Jesús, respecto a lo de los cristianos . . .

lo que ha posteado German es que el país con mayor porcentaje de pederastas (Irlanda) era católico, lo cual no significa necesariamente que los pederastas de ese país lo sean (al igual que con el resto de países que comenta).
 
  • #20
Que asco!!!!! matarlos no, cadena perpetua a cumplir por completo que asi se joden más
 
  • #21
Jesús, respecto a lo de los cristianos . . .

lo que ha posteado German es que el país con mayor porcentaje de pederastas (Irlanda) era católico, lo cual no significa necesariamente que los pederastas de ese país lo sean (al igual que con el resto de países que comenta).

Lo entiendo. Yo no digo que el hecho de que haya pederastas que sean católicos signifique que la mayoría de pederastas son católicos, y menos aún que los católicos son pederastas :D:D:D:D:D Absurdo, ¿verdad? Pues igual de absurdo sería que dijera que el hecho de que haya pederastas que sean homosexuales significa que haya una mayoría de pederastas que son homosexuales, o incluso que los homosexuales son pederastas.

Sobre todo si esos comentarios los sustento en estudios de presuntos expertos con escasa o nula reputación en la comunidad académica, o de personajillos de la prensa amarilla, o simplemente en prejuicios sin mayor fundamento. Si hay estudios más serios, y demuestran que estoy equivocado, lo reconoceré sin miramientos.

No sé si esto es políticamente correcto o incorrecto, pero me da bastante igual, porque es lo que pienso. EMHO ;-)
 
  • #22
Bueno, voy a decir una barbaridad....
Sinceramente creo que el objetivo de la pena de cárcel debe ser la reinserción, no el castigo y que si tuviéramos una maquinita mágica que fuera capaz de medir el arrepentimiento del delincuente y su propósito verdadero de reinsertarse en la sociedad éste debería ser perdonado y puesto en libertad de inmediato. Un preso cuesta a la sociedad un riñón, entre otras cosas.
Dicho esto, se ha demostrado que los delincuentes sexuales son irrecuperables. Creo con sinceridad que padecen una enfermedad, que son mercancía defectuosa no reparable, y como tal debe ser eliminada.
Si pudiera me negaría a que de mis impuestos saliera un duro para alimentar, tratar o mantener a estas bestias en prisión. Muchas veces se dice que la vida humana es lo más importante. En este caso no.
 
  • #23
Bueno, voy a decir una barbaridad....
Sinceramente creo que el objetivo de la pena de cárcel debe ser la reinserción, no el castigo y que si tuviéramos una maquinita mágica que fuera capaz de medir el arrepentimiento del delincuente y su propósito verdadero de reinsertarse en la sociedad éste debería ser perdonado y puesto en libertad de inmediato. Un preso cuesta a la sociedad un riñón, entre otras cosas.
Dicho esto, se ha demostrado que los delincuentes sexuales son irrecuperables. Creo con sinceridad que padecen una enfermedad, que son mercancía defectuosa no reparable, y como tal debe ser eliminada.
Si pudiera me negaría a que de mis impuestos saliera un duro para alimentar, tratar o mantener a estas bestias en prisión. Muchas veces se dice que la vida humana es lo más importante. En este caso no.

Pues yo tengo que reconocer que existen determinados delitos que, por la inusitada crueldad que suponen para con la víctima, me impiden reconocer a su autor como un ser humano, y me hacen albergar serias dudas sobre el motivo por el que la sociedad no tiene derecho a eliminarlo.
 
  • #24
Estas aberraciones me producen el mayor repudio y pido pena capital para los culpables . Pero un rato después recuerdo que en USA , a raíz de un trabajo que llevaron a cabo estudiantes de derecho , revisaros muchísimos casos de violación con condenados encarcelados , y encontraron que casi todos eran inocentes . No cabe duda de su inocencia porque así lo prueban las muestras de ADN que en su momento no fueron realizadas .

Ahora me planteo dos consideraciones .

-Como saber definitivamente que ESTE es el culpable para aplicarle una pena irremediable .

- Dado que muchos violadores a su vez también fueron violados en su infancia ¿ deberíamos también ejecutar a las víctimas por las dudas ?

Que difícil es esta cuestión.
 
  • #25
simplemente ojala se mueran pero lentamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie