• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deposito para grupo de presión

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que alguien en el foro sabe algo del tema, el problema es que se me ¨pico¨ un deposito de un grupo de presión de 500L (galvanizado) y tengo que sustituirlo a la brevedad posible, la cosa es que me dan presupuestos demasiado diferentes y tampoco entiendo muy bien las diferencias entre los diferentes tipos de depositos(aleaciones)

Las opciones segun tengo entendido son:

Deposito 500L Galvanizado
Deposito 500L Acero aisi 304
Deposito 500L Acero aisi 316
Deposito 500L Inox Duplex 2205

Precios muy diferentes entre los distintos materiales pero tambien entre las empresas que consulte, alguien podría decirme cual sería un precio justo/adecuado?

Algunos me comentaron que el acero 304 y 316 les había dado problemas en las soldaduras y todos estan de acuerdo en que el Duplex 2205 es la mejor(mas nueva creo)opción, pero es que con precios tan dispares no se que hacer, cualquier consejo es bien recibido ya que no tengo idea del tema como se puede ver..

Un saludo y espero que alguien pueda echarme un cable.
 
Hola, antes que aconsejarte, ya que es un desembolso considerable me gustaría hacerte unas preguntas.
1ª que uso le vas a dar a ese calderín (deposito) ??
2ª el liquido a acumular es agua normal ?? temperatura, PH, si es corrosiva etc.

pues eso.
 
El aisi 304 y el 316 la unica diferencia es su mayor resistencia a la corrosión de sugun que componentes quimicos por parte del 316, el precio tambien es muy superior en el 316, por lo que si se utiliza para agua sin otros tipos de acidos, on el 304 vas sobrado.
 
Gracias por las respuestas, aunque ya lo había solucionado, al final elegi el Duplex 2205, esperemos que halla sido una buena opción.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie