• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deporte más divertido vs más aburrido...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... pues eso señores, para (( verlo )) desde el punto de vista personal, ¿cual es el deporte más divertido y cual mas aburrido? a mi me encanta el boxeo creo que NO hay otro deporte más exitante, luego creo que el baloncesto, el más aburrido para mi es el golf no puedo con el, aunque me gusta practicar a darle a la pelota pero nada más. Hay un deporte que NO soporto pero no lo voy a mencionar. Salu2.
 
Última edición:
Para verlo:

El más divertido: el futbol bien jugado
El más aburrido: el futbol mal jugado

Para practicarlo:

El más divertido: el poker
El más aburrido: la marcha atlética.

Saludos,
 
diver: jugar mi sevilla
aburrido: ver a dos pijos jugando al tenis
 
Para ver:
Todos son entretenidos desde el sofá y con una cervecita (o gintonic según la hora).
Para practicar
Pasopalabra
 
... pues eso señores, para (( verlo )) desde el punto de vista personal, ¿cual es el deporte más divertido y cual mas aburrido? a mi me encanta el boxeo creo que NO hay otro deporte más exitante, luego creo que el baloncesto, el más aburrido para mi es el golf no puedo con el, aunque me gusta practicar a darle a la pelota pero nada más. Hay un deporte que NO soporto pero no lo voy a mencionar. Salu2.

yo el golf (y sé que es una opinión que crea polémica) no lo considero un deporte. Para mí está al nivel de los dardos, la petanca o el billar: es meramente un juego de habilidad.

Yo la verdad me lo paso muy bien con cualquier deporte, aunque creo que los únicos en los que tengo cierta habilidad son el tenis (y su vertiente para torpes: el paddel), el ciclismo y el volley
 
El más aburrido el futbol, el más divertido el levantamiento de vidrio.:D
 
Me gusta ver el tenis, odio ver el baloncesto.
Me gusta jugar al billar a tres bandas, ping pong, balonmano.
Odio jugar al futbol.
 
para (( verlo )) desde el punto de vista personal,

Si es cuestión de verlo, lo que se dice verlo, la respuesta correcta e indiscutible es...



(nótese que la interfecta es aficionada a los relojes :-P)

volley060.jpg





Nota:
lo siento, por algún motivo que no alcanzo a entender, no he encontrado imágenes de hombres jugando a este extraño deporte ::Dbt::


 
  • #10
El mas divertido:

- Lucha de mujeres en el barro. (Perdón a feministas y demás damas que pueblan el lugar)


El más aburrido:

- El deporte ese de lanzar una cazuela por el hielo mientras otros barren el pasillo. Jamás lo entenderé.
 
  • #11
El mas divertido:

- Lucha de mujeres en el barro. (Perdón a feministas y demás damas que pueblan el lugar)


El más aburrido:

- El deporte ese de lanzar una cazuela por el hielo mientras otros barren el pasillo. Jamás lo entenderé.
Coño8o, pues el Curling es chulo de jugar.

lostimage.jpg
 
  • #12
Para ver: me encanta el hockey sobre hielo y no soporto los saltos de hípica.
 
  • #13
El Voley playa femenino, sin duda. :)

Volley-beach-femenino_70596.jpg
 
  • #15
bien pensado..., es el único que me gusta. ::Dbt::
 
  • #16
Además...., mucho.
Y cuanto más lo veo, más me gusta.:D
 
  • #17
y como selección la brasileña, no tiene precio.:drool:
 
  • #18
El más aburrido, el Curling, ese en el que hay dos tíos fregando como locos mientras otro desliza un trozo de mármol.

El más divertido y del que soy campeón...!!!BARRA LIBRE!!!
 
  • #19
a mi el que más me gusta practicar es el "teto" jejeje
y el que menos "la piragüa" (que es como el teto pero debajo del agua)
jejejeje
 
  • #20
diver: jugar mi sevilla
aburrido: ver a dos pijos jugando al tenis


Pues a mi el tenis si me gusta:D
lostimage.jpg


O esta:
lostimage.jpg


No me gustan los deportes que no entiendo como el fútbol americano.
Saludos
 
  • #21
Para mi el golf es el más pestiño para ver. El más divertido sería el fútbol siempre y cuando el partido sea de interés.
 
  • #22
No lo había pensado, pero la verdad es que parece apasionante...
 
  • #23
para mi el mas divertido el "enduro" adrenalina por kilos :)
el mas aburrido el futbol, no puedo con el :(
 
  • #24
El Futbol es aburridisimo, el golf. Sinembargo me gusta mucho el tenis.
 
  • #25
A mí hay muchos que me gustan:

Boxeo

2316671796_c3a95bfe09_o.jpg


Fútbol

2534246257_e4e498cbbc_o.jpg


Tenis

lostimage.jpg


Golf...

team-work-golf.jpg


Hockey sobre hielo:
Goal_GirlsMainPicture.jpg

Muchos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie