• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

denunciad en conjunto

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si alguien os lo ha comentado , pero creo que los tres foreros deberian contactar entre ellos y poner la denuncia en conjunto ya que de esta manera creo que seria mas efectiva.
 
No se si alguien os lo ha comentado , pero creo que los tres foreros deberian contactar entre ellos y poner la denuncia en conjunto ya que de esta manera creo que seria mas efectiva.

Por lo que lei en otros foros, donde pasaron casos similares, es que uno pone la primera denuncia y los otros cuando vayan a denunciar dicen que quieren ampliar x numero de denuncia.
 
La forma correcta de realizarlo es que cuando se va formular la correspondiente denuncia, comentarle al Policia que ya hay denuncias anteriores por hechos similares, así como el lugar en donde se han formulado, ya sea ante la GC o Policia Nacional, facilitando a poder ser número de Atestado, ya que así sólo habría un número de Diligencias ( la primera denuncia ), y el resto serían ampliatorias....por lo tanto es conveniente que se pongan en contacto los compañeros.
 
Sin lugar a dudas hay que hacer algo !!!!!
 
Estamos los 3 en contacto permanente y operaremos conjuntamente. Ya os contaremos como acaba la historia, gracias...
 
Os deseo toda la suerte del mundo.
Saludos
 
Mucha suerte a los 3. Espero de todo corazón que recuperéis vuestras piezas y que no le salga gratis al golfo ese.

Un saludo
 
Estamos los 3 en contacto permanente y operaremos conjuntamente. Ya os contaremos como acaba la historia, gracias...



espero que acabe bien..con los nenes en sus casas correspondientes y el
bastardo en la cárcel :-(:-(
recordad no contar más que lo justo y necesario, el HDP nos estará leyendo seguro...:-((:-((

que tengais mucha suerte :ok::
 
  • #10
Os deseo mucha suerte a los 3
 
  • #11
Que ha pasado?? Miedo me dá
 
  • #12
Mucha suerte a los tres
 
  • #13
Mucha suerte !!!!!!
 
  • #14
Huelga decirlo, pero os deseo toda la suerte del mundo
 
  • #15
Mucha suerte compañeros,y haber si ese cabrón lo paga y recuperais vuestros relojes,un abrazo
 
  • #16
Habeis hecho bien en contactar entre vosotros. Espero que todo termine bien al final. Los demas compañeros del foro nos alegrariamos un monton
 
  • #17
Estamos los 3 en contacto permanente y operaremos conjuntamente. Ya os contaremos como acaba la historia, gracias...
Os deseo muchisima suerte. La verdad es que el tema es peliagudo. Y cuando le ocurre a uno es descorazonador... :(
 
  • #18
Suerte, suerte, y suerte.
Al menos que podáis recuperar los relojes, porque al amigo siemprerolex no le va a pasar nada, puede decir que actuó de buena fé, que lo que hicisteis fue una donación, o mil excusas varias.
 
  • #19
Ojalá se resuelva todo favorablemente.
Un abrazo y mucho ánimo a los tres.
 
  • #20
creo que lo de recuperar los relojes aunque se de con le angelito este va a estar dificil, normalmente en cuanto pillan objetos de valor suelen ir a un perista para hacerlo efectivo rapidamente y asi de paso desacerse de ellos para que no le causen problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie