• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL DENGUE mata al surfista Andy Irons

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¡¡ ACLARACION IMPORTANTE !!

Nuestro gran amigo forero DENGUE , no ha tenido nada que ver en el asunto , :D:D:D


El tres veces campeón mundial de surf Andy Irons , fue hallado sin vida en un hotel de la ciudad de Dallas, tras haber enfermado en Puerto Rico donde se retiró de una competencia. El estadounidense era considerado uno de los mejores surfistas competitivos del mundo y tenía tan solo 32 años.

Los dirigentes de Rip Curl dijeron que Irons se retiró el domingo, alegando que tenía una enfermedad.

La esposa de Irons, Lyndie, está embarazada y tiene previsto dar a luz a su primer hijo en diciembre.

¿ Que es el DENGUE ?

El dengue es una enfermedad viral aguda transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso. El dengue es causado por cuatro serotipos del virus del dengue: DEN-1, DEN-2, DEN-3 ó DEN-4; estrechamente relacionados con los serotipos del género Flavivirus, de la familia Flaviviridae.[1] Esta enfermedad es más frecuente en niños y personas mayores, y se caracteriza por una fiebre de aparición súbita que dura 3 a 7 días acompañada de dolor de cabeza, articulaciones y músculos.[2] Una variedad grave de la fiebre del dengue es el dengue hemorrágico (DH) que cursa con pérdida de líquido y sangre por trastornos de la coagulación. Ambas son enfermedades transmitidas por el mismo mosquito predominante en los trópicos, en África, norte de Australia, Sudamérica, Centroamérica y México; aunque desde la primera década del s. XXI se está dando en otras regiones de Norteamérica y en Europa.

DESCANSA EN PAZ .

lostimage.jpg
20080307224756-crespon-negro-bg-1-.jpg
 
Última edición:
Parece mentira pero el animal más peligroso para el hombre sea un vulgar mosquito.......
 
Me acabo de enterar ahora!!::cry::::cry::
Uno de mis surfistas favoritos justo a Slater y Mark Occhilupo, estoy muy apenado.
Descansa en paz crack, un gran surfista, tanto dentro como fuera del agua....
 
Una verdadera pena. Me llama la atención que haya muerto sólo en una habitación de hotel. ¿Realmente un personaje tan conocido ha tenido que acabar así? ¿Nadie se preocupó por su estado? Escalofriante.
 
Una verdadera pena. Me llama la atención que haya muerto sólo en una habitación de hotel. ¿Realmente un personaje tan conocido ha tenido que acabar así? ¿Nadie se preocupó por su estado? Escalofriante.


Una buena apreciación.

Realmente TRISTE....:(:(
 
Parece mentira pero el animal más peligroso para el hombre sea un vulgar mosquito.......


Seguro que le dicen que le iba a matar un tiburón, se lo hubiese creido, pero un mosquito, seguro que se hubiese descojonado...
 
Descanse en paz.
 
Seguro que le dicen que le iba a matar un tiburón, se lo hubiese creido, pero un mosquito, seguro que se hubiese descojonado...

Cuantas personas mueren por un ataque de tiburón al año ?? 50-100 ???
Cuantas personas mueren por picaduras de mosquito ( malaria , dengue..) ? cerca del millon......

Y vemos un tiburón y nos da panico........
 
  • #10
Una verdadera pena. Me llama la atención que haya muerto sólo en una habitación de hotel. ¿Realmente un personaje tan conocido ha tenido que acabar así? ¿Nadie se preocupó por su estado? Escalofriante.


los que tenemos que viajar mucho por razones laborales tenemos por peor pesadilla el enfermar (no digo de tanta gravedad) solos en un hotel, lejos de toda familia y conocidos...

Estaba solo en esa habitacion, pero eso no siginifica que estuviera solo en la vida.
 
  • #11
los que tenemos que viajar mucho por razones laborales tenemos por peor pesadilla el enfermar (no digo de tanta gravedad) solos en un hotel, lejos de toda familia y conocidos...

Estaba solo en esa habitacion, pero eso no siginifica que estuviera solo en la vida.


Tienes toda la razón, pero realmente una pena lo del chaval.

Lo que comentas, supongo que viajar a la zona de china, japón, thailandia, bali, Africa y esas zonas habrá mas posibilidades de coger algo de eso, ¿NO?

Saludos, y decirte que aunque estes solo en la habitación, aqui estamos tus amigos del foro, para hacerte mas llevadero esos largos ratos.

Un abrazo
 
  • #12
Aca en Argentina hay muchos casos de dengue, se da en mayor proporción en el norte del país y por lo que tengo entendido la primera picadura de un mosquito que tenga denge produce fiebre muy alta pero generalmente no es mortal si se trata a tiempo, la segunda picadura es la que produce la hemorragia y es mortal.

Saludos
 
  • #13
Tienes toda la razón, pero realmente una pena lo del chaval.

Lo que comentas, supongo que viajar a la zona de china, japón, thailandia, bali, Africa y esas zonas habrá mas posibilidades de coger algo de eso, ¿NO?

Saludos, y decirte que aunque estes solo en la habitación, aqui estamos tus amigos del foro, para hacerte mas llevadero esos largos ratos.

Un abrazo

Muchas gracias :ok::
 
  • #14
Al viajar a estos paises, aunque no sea 100% efectivo hay que vacunarse de lo que te recomiende la oficina de Vacunacion Internacional.

lostlink.jpg


Ya sea el colera, dengue, fiebres tifoideas, hepatitia a y b... etc ademas de medidas profilacticas como el Malarone para la malaria/paludismo... etc

Le dices al medico a que pais vas, en que epoca del año... etc y el te hace las recetas
 
  • #15
No somos nada!!!, mi mas sentido pesame para esta persona tan joven y exitosa en su vida
 
  • #16
Cuantas personas mueren por un ataque de tiburón al año ?? 50-100 ???
Cuantas personas mueren por picaduras de mosquito ( malaria , dengue..) ? cerca del millon......

Y vemos un tiburón y nos da panico........
Yo añadiria, cuantas personas ven de tu a tu un tiburon en el mar,al año 400, 500,
cuantas personas ven o sienten la picadura de un mosquito Millones, ::Dbt::
me sigue acojonando mas el tiburon en su hábitat :yes:
 
  • #17
pues una mala noticia, D.E.P.
 
  • #18
Aca en Argentina hay muchos casos de dengue, se da en mayor proporción en el norte del país y por lo que tengo entendido la primera picadura de un mosquito que tenga denge produce fiebre muy alta pero generalmente no es mortal si se trata a tiempo, la segunda picadura es la que produce la hemorragia y es mortal.

Saludos


Haber los médicos del foro , si respondeis a esta interesante pregunta.... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie