• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiadas ostias como panes.

Estado
Hilo cerrado
Ayer ví tanto a la familia Smith como a Jackie Chan en el Hormiguero y su comportamiento me pareció impecable,están vendiendo su producto,sí, pero me resultaron simpatiquísimos y super profesionales.
Por supuesto es la cara que muestran, pero ¿Cuantas veces vemos a otras estrellas , o aspirantes, comportarse como auténticos gilipollas ?

Y a modo de reflexión televisiva, es lamentable que con tanto canal tanto público como privado que tenemos no cuaje un programa de entrevistas, salvo que sea basura del corazón.

Todas las celebridades interesantes terminan en el hormiguero. Chapó por Pablo Motos.
 
Sí, Hoyanco, pero (desviándome un poco del tema inicial del hilo) el programa a mí me parece un mero escaparate al que acude todo aquel que tiene un libro, película, obra que vender en ese momento. Estoy de acuerdo en que lo llevan con gracia pero...me aburre hace mucho.

Y coincido contigo en que se echa de menos un programa de entrevistas/tertulia ameno y variado, sin payasadas, a un horario razonable (¿22.00?). Supongo que la ley del mercado dicta que no es rentable.
 
Sí, Hoyanco, pero (desviándome un poco del tema inicial del hilo) el programa a mí me parece un mero escaparate al que acude todo aquel que tiene un libro, película, obra que vender en ese momento. Estoy de acuerdo en que lo llevan con gracia pero...me aburre hace mucho.

Y coincido contigo en que se echa de menos un programa de entrevistas/tertulia ameno y variado, sin payasadas, a un horario razonable (¿22.00?). Supongo que la ley del mercado dicta que no es rentable.

Totalmente de acuerdo, Si quitas los programas de Julia Otero, Juan Ramon Lucas, o Jesús Quintero, no recuerdo otro programa de entrevistas dignos.
Los que van al hormiguero la mayoría de las veces están promocionando su producto,como ayer -aunque no siempre- , pero no me negarás que toda estrella que recala en España termina apareciendo en el Hormiguero. Yo no lo sigo a diario, también me cansa , pero si el entrevistado me gusta lo veo.

Y sí, pretender que en España,( donde un programa como Salvame se mantiene lider de audiencia todos los dias durante cuatro o cinco horas que dura ) tenga audiencia un programa de entrevistas de calidad en prime time es pura utopía.
Ya pasa con las series, cuando han intentado emitir una serie digna siempre ha terminado en un horario estelar, a las dos o las tres de la mañana......
 
Pues esos programas de entrevistas que mencionas tampoco creo que tuvieran tan mala audiencia ¿no? pero nadie se anima.

Lo de las series sí que me extraña, con el montón de gente que - aparentemente - se ve series descargadas tipo Perdidos, The Wire, Dexter, etc...no entiendo cómo alguna cadena no las compra para emitirlas en horario de máxima audiencia. Perdidos la emitieron pero cambiando horarios, etc., lo que hacía una pesadilla seguirla.
 
Pues esos programas de entrevistas que mencionas tampoco creo que tuvieran tan mala audiencia ¿no? pero nadie se anima.

Lo de las series sí que me extraña, con el montón de gente que - aparentemente - se ve series descargadas tipo Perdidos, The Wire, Dexter, etc...no entiendo cómo alguna cadena no las compra para emitirlas en horario de máxima audiencia. Perdidos la emitieron pero cambiando horarios, etc., lo que hacía una pesadilla seguirla.

Poz mira,
Urgencias: Un clásico. Una producción cuidadísima, grandes actores ,directores y guiones....acabó deambulando sin pena ni gloria en horarios infames. Hospital Central -igualita- triunfa en prime time
.
Policías de Nueva York :La mejor serie policiaca de los noventa y dos mil, y la mejor de la historia hasta que la desbancó The Wire. Igual o incluso peor maltratada. Sin embargo triunfan los hombres de Paco o el comisario....

Es la cultura televisiva de aquí.
 
A mi lo que cansa de El Hormiguero es que lleve al invitado que lleve el protagonista es el cansino de Pablo Motos. A veces a llevado a gente que realmente tendria cosas interesantes que contar y que no ha podido hacerlo por que la gran parte del tiempo se ha ido en el lucimiento y autobombo del presentador.

Coincido con vosotros en que hace falta algún programa de entrevistas o debate en el que no salga la barriobajera de la Esteban,

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, Si quitas los programas de Julia Otero, Juan Ramon Lucas, o Jesús Quintero, no recuerdo otro programa de entrevistas dignos.

pues tienes mala memoria: sin pensar mucho.

LA NOCHE ABIERTA (pedro ruiz)
LAS NOCHES BLANCAS (fernando sanchez-dragó) este tuvo en TVE uno llamado LA NOCHE
 
pues tienes mala memoria: sin pensar mucho.

LA NOCHE ABIERTA (pedro ruiz)
LAS NOCHES BLANCAS (fernando sanchez-dragó) este tuvo en TVE uno llamado LA NOCHE

Cierto, el de Pedro Ruiz se me pasó.
El de Dragó es a la una menos cuarto de la noche, todo un prime time....
 
  • #10
A mi lo que cansa de El Hormiguero es que lleve al invitado que lleve el protagonista es el cansino de Pablo Motos. A veces a llevado a gente que realmente tendria cosas interesantes que contar y que no ha podido hacerlo por que la gran parte del tiempo se ha ido en el lucimiento y autobombo del presentador.

Coincido con vosotros en que hace falta algún programa de entrevistas o debate en el que no salga la barriobajera de la Esteban,

Saludos.


A mí los de debate me sobran.
Son siempre lo mismo, repetir las consignas que te dan los tuyos en la trinchera.
 
  • #11
Hombre, Hoyanco, eso es si el debate es sobre política, pero se puede debatir de muchos temas, que al final es un poco lo que hacemos aquí.
Pero es que lo más rentable para las televisiones es lo que hacen: un plató, presentador, tertulianos chisposos/maleducados/frikis y hala, a echar la tarde comentando cualquier detalle de la vida privada de alguien...yo es que no entiendo cómo le puede gustar a la gente, de verdad, no lo entiendo. A la TV sí les entiendo, les sale por relativamente poco dinero y se tiran toda la tarde liados con ello, y encima consiguen audiencia. No tiene que comprar series, películas, hacer producción propia...
Temo que esta es una guerra perdida.
 
  • #12
A mí los de debate me sobran.
Son siempre lo mismo, repetir las consignas que te dan los tuyos en la trinchera.

Coñe, pues yo he visto alguna vez 60 segundos y me ha gustado...
 
  • #13
Coñe, pues yo he visto alguna vez 60 segundos y me ha gustado...

Joer, pues yo los pocos que he visto siempre han sido con los mismos tertulianos - maria antonia iglesias, sopena, m.a. rodriguez...- repartiendo estopa de manera totalmente sectaria.
 
  • #14
Joer, pues yo los pocos que he visto siempre han sido con los mismos tertulianos - maria antonia iglesias, sopena, m.a. rodriguez...- repartiendo estopa de manera totalmente sectaria.

También es verdad que el programa tampoco lo dan en prime time, y entre semana...

Y cuando yo estoy despierto a esas horas entre semana es porque me ha dado un ataque de esos de lanzarme 4 cervezas y 2 GT viendo la tele, y puede que esté en un estado más receptivo para las boberías que dicen :D
 
  • #15
Hombre, Hoyanco, eso es si el debate es sobre política, pero se puede debatir de muchos temas, que al final es un poco lo que hacemos aquí.
Pero es que lo más rentable para las televisiones es lo que hacen: un plató, presentador, tertulianos chisposos/maleducados/frikis y hala, a echar la tarde comentando cualquier detalle de la vida privada de alguien...yo es que no entiendo cómo le puede gustar a la gente, de verdad, no lo entiendo. A la TV sí les entiendo, les sale por relativamente poco dinero y se tiran toda la tarde liados con ello, y encima consiguen audiencia. No tiene que comprar series, películas, hacer producción propia...
Temo que esta es una guerra perdida.

Me gustaría saber si en otros paises existe este tipo de televisión en todas las cadenas, con sus frikis y personajes que viven del cuento, o es un fenómeno puramente nacional.

El corazón siempre ha existido pero era un género que se cultivaba con gusto, como hacía el programa Corazón Corazón , de TVE.
Incluso en su momento, cuando empezó el rollo de Tómbola, al menos los -llamémosles- colaboradores estaban en un segundo plano, y el protagonista era el entrevistado/despellejado. Pero ahora hemos llegado a un punto en el que todo se retroalimenta y los protagonistas del show son los propios "periodistas" Ya no necesitan llevar a nadie, ellos mismos se dan de hostias unos con otros y ya tienen el show montado......

El otro día vino en el dominical un reportaje sobre Karmele Marchante. Desconocía que esta señora era culta, leída, con un amplio bagage intelectual, laboral, e incluso político y mira en qué se ha convertido. Qué pena.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie