• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delantero del Zaragoza...cuatro abusos sexuales

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A ver, resumo porque es para mear y no echar gota:

Braulio Nóbrega, delantero del Real zaragoza, (1985, Fuerteventura)

- Le detiene la Guardia Civil por denuncias de cuatro mujeres por abusos sexuales, en Cuarte de Huerva

- Modus operandi: deja a los niños en el cole (está casado) y antes de ir a entrenar se pasea por Cuarte, en coche (tiene un Porsche y un A7) y aborda a sus victimas: a la última se la acerca por detrás, le toca los pechos, la tira al suelo...más tocamientos...tenía 32 años la chica. vamos, que el presunto animal este a las nueve de la mañana va de caza y salido

- También se lo hizo al parecer...a la madre de la última

- También a una mujer de más de 60 (sesenta) años

- Y a otra más

- Y al parecer en Valencia, le hizo lo mismo a una chica a la que acosaba y se libró sin cargos en el juzgado pagando 1000 €

La Benemarita lo trinca, al calabozo, y luego al juzgado...ahora en libertad con cargos y órdenes de alejamiento, no sé yo si jugará frente al betis esta noche...

diosmiodiosmiodiosmio ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pues nada, si eso es cierto, se le aplica un correctivo:
lostimage.jpg



Y luego al trullo una temporadita, a ver si se relaja.
 
Pues nada, si eso es cierto, se le aplica un correctivo:
lostimage.jpg



Y luego al trullo una temporadita, a ver si se relaja.

Si se aplicasen estos correctivos, creo que ya no haría falta trullo y se relajarían solitos.
En catalán rural, cuando se habla de castrar animales, decimos sanar.
 
Pues nada, si eso es cierto, se le aplica un correctivo:
lostimage.jpg



Y luego al trullo una temporadita, a ver si se relaja.

Me parece el mejor tratamiento que puede haber para estos males, desde luego.
 
Indeseables de este calibre no son merecedores de vivir en sociedad por el peligro que representan.

Un correctivo ejemplar es lo que merece.
 
Pues un periódico dice que ha admitido los cargos...y que ya lo había hecho antes:

https://www.marca.com/2011/09/22/fu...6a7e1d9455416c5f6dac528d2566317a&t=1316689745

"Braulio, que carece de antecedentes penales o policiales y del que no constan denuncias en los ficheros de las fuerzas de seguridad, reconoció a los investigadores, ante los que declaró asistido por un letrado que le facilitó el club, que había sido el autor de los abusos sexuales de los que la denunciante fue víctima. Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, desveló que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas. De momento, se desconoce la pena a la que se puede enfrentar el jugador."
 
Pues un periódico dice que ha admitido los cargos...y que ya lo había hecho antes:

https://www.marca.com/2011/09/22/fu...6a7e1d9455416c5f6dac528d2566317a&t=1316689745

"Braulio, que carece de antecedentes penales o policiales y del que no constan denuncias en los ficheros de las fuerzas de seguridad, reconoció a los investigadores, ante los que declaró asistido por un letrado que le facilitó el club, que había sido el autor de los abusos sexuales de los que la denunciante fue víctima. Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, desveló que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas. De momento, se desconoce la pena a la que se puede enfrentar el jugador."

La virgen, pues nada, a ver esas mujeres y las demás del pueblo pueden ya dormir tranquilas y a este le dan la del pulpo que diga la ley
 
Este tio es un enfermo de tomo y lomo y si no lo tratan acabará haciendo una barbaridad, parece mentira que un futbolista que tienen las mujeres que quieren actuen de esta manera, castigo ejemplar para el animal este.
 
Pues un periódico dice que ha admitido los cargos...y que ya lo había hecho antes:

https://www.marca.com/2011/09/22/fu...6a7e1d9455416c5f6dac528d2566317a&t=1316689745

"Braulio, que carece de antecedentes penales o policiales y del que no constan denuncias en los ficheros de las fuerzas de seguridad, reconoció a los investigadores, ante los que declaró asistido por un letrado que le facilitó el club, que había sido el autor de los abusos sexuales de los que la denunciante fue víctima. Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, desveló que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas. De momento, se desconoce la pena a la que se puede enfrentar el jugador."


Ahora ya sólo nos falta que encima lo "declaren" enfermo y le den una "paga" ::bash::


La verdad es que después de leer el título del hilo y empezar a leer el primer post me había puesto en algo aún peor (por lo del colegio) :-((
 
  • #10
fijate, el completo, aparte de mal jugador porque no marca ni al arco iris, un impresentable en lo deportivo con mas de una polemica, ahora tambien agresor sexual de mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡ de verda que tio mas completo, ojala le caiga presion y le acosen a el bien en la ducha , se va a acabar llamando Braulia :laughing1::laughing1: no en serio , que tio mas repugnante :yuck:::yuck:::yuck:: por cierto con la mala imagen que ha cogido el Zaragoza este año con el tema de las deudas y los fichajes bestiales, esta seria una buena oportunidad de limpiar su imagen desvinculando a ese sin veguenza del club , seria todo un ejemplo :ok::
 
  • #11
Vamos a ser un poquito coherentes, y a tratar de no hacer juicios paralelos. Más que nada, porque la información que podemos tener es más que dudosa. A no ser que haya en el foro algún testigo presencial, que lo dudo Ya hay juzgados que se ocupan de eso. Por lo demás, lo que se cuenta en los periódicos me parece bastante surrealista 8o No digo que sea cierto o no, sólo que es una cosa muy rara

No hace mucho, se hizo un linchamiento público de Marta Dominguez por doping, y luego retiraron todos los cargos::Dbt::y ahora, ¿quien le restituye su buen nombre? Ha quedado ya marcada de por vida, pase lo que pase. Por poner un solo caso, que hay muchos.
 
  • #12
Vamos a ser un poquito coherentes, y a tratar de no hacer juicios paralelos. Más que nada, porque la información que podemos tener es más que dudosa. A no ser que haya en el foro algún testigo presencial, que lo dudo Ya hay juzgados que se ocupan de eso. Por lo demás, lo que se cuenta en los periódicos me parece bastante surrealista 8o No digo que sea cierto o no, sólo que es una cosa muy rara

No hace mucho, se hizo un linchamiento público de Marta Dominguez por doping, y luego retiraron todos los cargos::Dbt::y ahora, ¿quien le restituye su buen nombre? Ha quedado ya marcada de por vida, pase lo que pase. Por poner un solo caso, que hay muchos.


Según lo publicado en la "noticia", él mismo ha reconocido los hechos.

Si sólo se pudiese opinar de las noticias que conocemos de primera mano, a penas habría opiniones y menos aún diálogo.
 
  • #13
Según lo publicado en la "noticia", él mismo ha reconocido los hechos.

Si sólo se pudiese opinar de las noticias que conocemos de primera mano, a penas habría opiniones y menos aún diálogo.

Eso es cierto, pero no es lo mismo opinar sobre si un equipo juega bien o mal, y hay otros temas que para mi son más delicados. La prensa deportiva dice que se ha reconocido autor de abusos sexuales, pero la fiabilidad de esos periódicos (ejemplo el fichaje de Neymar) para mi no es muy alta. Y luego dentro de lo que se considera agresión sexual va desde un "tocamiento" hasta la violación. Y la gravedad del delito y de las penas son bastante diferentes.
Vamos, que para mi no son temas sobre los que hacer bromas, pero eso es para mi.
 
  • #14
Eso es cierto, pero no es lo mismo opinar sobre si un equipo juega bien o mal, y hay otros temas que para mi son más delicados. La prensa deportiva dice que se ha reconocido autor de abusos sexuales, pero la fiabilidad de esos periódicos (ejemplo el fichaje de Neymar) para mi no es muy alta. Y luego dentro de lo que se considera agresión sexual va desde un "tocamiento" hasta la violación. Y la gravedad del delito y de las penas son bastante diferentes.
Vamos, que para mi no son temas sobre los que hacer bromas, pero eso es para mi.

Estamos de acuerdo ;-)
 
  • #15
La virgen, pues nada, a ver esas mujeres y las demás del pueblo pueden ya dormir tranquilas y a este le dan la del pulpo que diga la ley

Lo que es acojonante es que yo vivo (junto a mi familia) en Cuarte de Huerva y no me había enterado de nada hasta que lo leí en los periódicos.

Es tremendo que el hijo de la grandísima éste, antes de ir a la ciudad deportiva del R.Zaragoza (que está a escasos 5 minutos en coche de Cuarte) a entrenar a eso de las 10:00 y, tras dejar a sus hijos en el Colegio Británico, se acercara por Cuarte en su Porsche -un Panamera que alguna vez he visto aparcado cerca de mi casa- a toquitear a alguna desafortunada madre que vuelve a casa tras dejar a los críos en el cole ... porque a las 9:30 de la mañana lo que hay por la calle son señoras que llevan a sus hijos al cole ... que nadie piense lo contrario (por aquello de que puedan ir provocativas y tal)

Anoche lo comentaba con mi mujer ... que ponía una cara entre asco-repulsión-mala hostia y me decía que, en los tiempos que corren, era raro que una mujer joven de unos 30 y pocos se dejara hacer esas cosas sin, primero, pegarle dos hostias o patada a los huevos al hijo de la grandísima éste y, segundo, pegar cuatro gritos y llamar a los locales (que a esas horas andan regulando el tráfico por la entrada de los peques al cole) para que le metieran la porra por donde las almorranas. No estamos ante un violador de los típicos, de esos de nocturnidad, alevosía, navaja en mano, golpe en la nuca, etc.

En fin, que al final este demente se librará porque tiene familia, etc. etc. y, seguramente, porque el club pondrá a su disposición al gabinete jurídico del R.Zaragoza ... pagará una pasta bajo mano a las agredidas -estamos en tiempo de crisis- y a vivir en otro sitio ... Lo lamento por los aficionados porque de ellos sale la pasta para pagarle a él y a los abogados que lo defenderán.

Lo dicho .... hijo de la grandísima ... que teniendo la pasta que tiene se podría ir de fulanas (que tiene varios clubs al ladito de la ciudad deportiva, en la carretera) para desfogarse.

:-((:-((:-((:-((
 
  • #16
Calla, calla, que un vecino tuyo me ha dicho que hay más...al margen de las abusadas, también paraba a mujeres y les preguntaba cosas, direcciones, lo que fuera...y mientras tanto se la meneaba el cabrón hasta que se daban cuenta y se iban...

Todo un candidato a la trena...
 
  • #17
Eso es cierto, pero no es lo mismo opinar sobre si un equipo juega bien o mal, y hay otros temas que para mi son más delicados. La prensa deportiva dice que se ha reconocido autor de abusos sexuales, pero la fiabilidad de esos periódicos (ejemplo el fichaje de Neymar) para mi no es muy alta. Y luego dentro de lo que se considera agresión sexual va desde un "tocamiento" hasta la violación. Y la gravedad del delito y de las penas son bastante diferentes.
Vamos, que para mi no son temas sobre los que hacer bromas, pero eso es para mi.

Hay testigos presenciales, conozco a alguno, si te quedas más tranquilo...no veas la retahila de mujeres que se van a pasra por el juzgado.

Independientemente de que bromas ha habido pocas, sobre todo para las víctimas.
 
  • #18
Calla, calla, que un vecino tuyo me ha dicho que hay más...al margen de las abusadas, también paraba a mujeres y les preguntaba cosas, direcciones, lo que fuera...y mientras tanto se la meneaba el cabrón hasta que se daban cuenta y se iban...

Todo un candidato a la trena...

8o8o8o aqui lo solidario seria, que cuando vuelva a jugar, que jugara mientras siga en libertad :-(( , todas las aficiones de los estadios por donde pase el Zaragoza le den la vara durante todo el partido , le machaquen las orejas pero bien , vamos que por lo menos le queden daños psicologicos como ha quedado el a las mujeres , a lo mejor suena radical , pero amargarle la vida cada fin de semana, seria un castigo minimo :-((
 
  • #19
Este esta mal de la chaveta,esta enfermo y tiene un serio marrón, el problema es que la mujer e hijos quedan estigmatizados de por vida, evidentemente toda mi solidaridad y apoyo a las víctimas de este sujeto, no es normal que un tio de estos se auto-inculpe de varios delitos similares,y,eso en mi opinion es porque necesitaba ayuda urgente y era consciente pleno de ello lo pide de una forma tan evidente y clara como se demuestra por los hechos acaecidos,ataques en supermercados,a pocos kilómetros de su lugar de trabajo,a plena luz del día,donde puede ser reconocido con cierta facilidad,coche de gran cilindrada dando la nota en el pueblo,lo dicho esta mal y lo sabe.
 
  • #20
Si se aplicasen estos correctivos, creo que ya no haría falta trullo y se relajarían solitos.
En catalán rural, cuando se habla de castrar animales, decimos sanar.

Jejeje. Benditas zonas rurales :D
 
  • #21
Pues un periódico dice que ha admitido los cargos...y que ya lo había hecho antes:

https://www.marca.com/2011/09/22/fu...6a7e1d9455416c5f6dac528d2566317a&t=1316689745

"Braulio, que carece de antecedentes penales o policiales y del que no constan denuncias en los ficheros de las fuerzas de seguridad, reconoció a los investigadores, ante los que declaró asistido por un letrado que le facilitó el club, que había sido el autor de los abusos sexuales de los que la denunciante fue víctima. Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, desveló que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas. De momento, se desconoce la pena a la que se puede enfrentar el jugador."

De pichichi este año ya no le veo :D Por cierto, hablando de pichichis... vaya fichaje el de Falcao :huh:
 
  • #22
fijate, el completo, aparte de mal jugador porque no marca ni al arco iris, un impresentable en lo deportivo con mas de una polemica, ahora tambien agresor sexual de mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡ de verda que tio mas completo, ojala le caiga presion y le acosen a el bien en la ducha , se va a acabar llamando Braulia :laughing1::laughing1: no en serio , que tio mas repugnante :yuck:::yuck:::yuck:: por cierto con la mala imagen que ha cogido el Zaragoza este año con el tema de las deudas y los fichajes bestiales, esta seria una buena oportunidad de limpiar su imagen desvinculando a ese sin veguenza del club , seria todo un ejemplo :ok::

+1 :ok:: Por cierto, dic1, que creo que en Pucela tenéis un nivel jugando al rugby de la leche a nivel nacional. Lo leí en uno de vuestros periódicos locales hace algunos meses y me alegré un montón.
 
  • #23
+1 :ok:: Por cierto, dic1, que creo que en Pucela tenéis un nivel jugando al rugby de la leche a nivel nacional. Lo leí en uno de vuestros periódicos locales hace algunos meses y me alegré un montón.

la verdad es que si, dos de los equipos con mas palmares de la primera division de rugbi son vallisoletanos, por lo que tengo entendido( desde luego no soy entendido en rugbi) :ok:: el Cetransa el Salvador es el equipo con mas titulos de la liga , y el Quesos su eterno rival tambien tiene alguna liga y copa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie