• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo la moderación también.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya lo he dicho en el general, pero como el tema no trata directamente de relojes, lo cuento por aquí por si a alguien que no le interese demasiado el asunto de los pelucos quiere leerlo también. Por causas totalmente ajenas a mi voluntad me veo en la obligación de dejar la moderación que humildemente he desarrollado en el foro de marcas en los últimos años.

Ha sido un verdadero placer tratar con vosotros y debo decir que me habéis puesto muy fácil esta labor a priori nada sencilla.

Un fuerte abrazo amigos.
 
Mucha suerte en lo que te valla a tener ocupado y gracias por tu tiempo y servicio EXPLENDIDO hacia todos nosotros
creo que has sido un buen ejemplo de moderador como suele ser lo normal en RE
 
Todo cambio ha de ser para bien. Deseo que este también lo sea.

un abrazo, Juan.
 
Pues sigo quedándome perplejo. Otro gran moderador que nos deja. Esperemos que sea por bien para todos, incluso para ti.
 
Espero que no sea nada grave amigo...un abrazo
PD También espero que no sea nada impuesto...
 
Bueno, que sea positivo el nuevo camino que tomas.
Es la segunda despedida hoy, ¿ No será una epidemia?
 
simplemente gracias que no es poco por todo tu tiempo. un abrazo grande
 
  • #11
  • #12
Darte las gracias compañero, por todo tu trabajo. Un saludo
 
  • #13
Bueno.
No hay mal que por bien no venga.
Ahora tendras más tiempo para dedicarlo a tu familia y micifuces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie