• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defraudado con tag heuer

  • Iniciador del hilo ismaelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelito

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros hoy paseando por el centro comercial de la Roca village me e quedado un poco perplejo ya que hay una tienda que venden estos relojes ya que intentare no repetir este nombre nunca mas me parace que son descatalogados o yo que se total que me fijo y el cartel de la tienda esta todo en CHINO me parece tal falta de respeto por esta marca hacia la gente de aqui que para mi han perdido un futuro comprador ya que mis ahorros los destinare a otro marca que no haga un marketing tan agresivo ya sabemos que estamos en crisis pero un poquito de dignidad.saludos
 
Última edición:
No conzoco la roca, pero si conozco las rozas village que es el hermano gemelo de Madrid, actualmente, el grueso de la clientela de este centro comercial son turistas, asiáticos especialmente, por lo que puedo entender ese marketing agresivo, no obstante es curioso que hagas este tipo de comentarios, cuando en vuestra tierra a veces es dificil encontrar carteles en castellano...
 
GLOBALIZACION.

Es probable que si esos carteles hubiesen sido en INGLES, este post no existiria.

El nuevo REY es el DRAGON. Tocara a propios y extraños agradarlo :whist:::whist:::whist::
 
Voy bastante a la Roca, conozco la tienda , nunca me fije en el cartel , me limito a mirar los relojes y los precios no están nada mal. No entiendo tan grande indignación por ese cartel visto que la deuda publica de España y Catalunya incluida a sido vendida a los Chinos . No sigo porque creo que esto no es el sitio por hablar de política y economía . Tag heuer sobrevivirá también sin tu inversión futura
 
¿Has entrado y no te han atendido?
 
Alianza de civilizaciones?
 
EMHO últimamente en Catalunya tenemos la piel un poco fina en cuanto a la lengua...
No me parece que sea para tanto.
 
Si vas a algunas tiendas propias de marcas de lujo es posible que te vayas a encontrar a dependientes chinos o rusos. En madrid basta que vayas a Omega o al Corte Inglés de Castellana para verlo, y es lógico, ellos compran TODOS LOS DIAS varias piezas de relojes!!!
Tambien he comprado Tag en Las Rozas Village (Madrid) y pongan lo que pongan fuera, entras y te atienden perfectamente.
 
  • #10
yo fui a esa tienda una vez y me atendieron muy bien, ahora que lo dices voy a volver disfrazado de chino, a ver como es el catalan con acento chino, debe ser divertido
 
  • #11
Me gustaría romper una lanza a a favor del compañero y decir que no ha dicho que atiendan mejor a las personas asiaticas que a las españolas sino que el cartel estaba en solamente en chino. EMHO, creo que lo normal sería que pusieran el contenido en castellano y debajo su traducción al ingles, chino, etc. Creo que es de esta manera como pueden satisfacer esa demanda sin levantar asperezas en nadie.

Uns aludo
 
  • #12
No entiendo tu indignación, que tiene que ver Tag Heuer con que una tienda ponga un cartel en chino o japonés o lo que sea.... En que lo tendría que poner para evitar la indignación? en catalán? castellano? inglés?...
Si la tienda lo pone en chino es porque sus clientes serán más chinos que españoles, yo lo veo de lo más normal.
 
  • #13
Información de la página de La Roca Village

La semana pasada comprobé que TODO el centro comercial está señalizado en lo que supuse era chino. Tiendas incluídas. La de Tag Heuer y muchas otras, con lo cual, y tras el enlace aportado, queda claro que es política del centro y no de la tienda de Tag Heuer.

Por otra parte, me parece perfecto que señalicen en el idioma que les parezca mejor. Más aún cuando no es el único y me puedo mover por el centro sin ningún problema lingüístico de ningún tipo.

Y, visto que no es un problema de Tag Heuer, sino de quien tenga problemas personales con las lenguas o de una empresa no relacionada con relojería, seguramente este hilo estaría mejor en el off-topic para quien quiera discutir sobre esos temas.
 
  • #14
¿la tienda es directamente de la marca? o es un de particular que pone el idioma que le conviene.

En cualquier caso si es un sitio turístico donde con la crisis sus clientes principalmente son extranjeros, la pregunta es ¿tu que harías poner los relojes en tu lengua materna y morirte de hambre? o ¿ponerlo en el idioma de tus clientes mayoritarios y vender?

A mi también me da rabia ir a Mallorca y que me hablen en Alemán, pero díselo a los que alquilan apartementos turísticos.
 
  • #15
Es uan cosa de la que tendremos que tener en cuenta.Las nueva fortunas son Chinas.
 
  • #16
Pues que el Sr. Mas los denuncie porque no está sólo en catalá...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #17
No conzoco la roca, pero si conozco las rozas village que es el hermano gemelo de Madrid, actualmente, el grueso de la clientela de este centro comercial son turistas, asiáticos especialmente, por lo que puedo entender ese marketing agresivo, no obstante es curioso que hagas este tipo de comentarios, cuando en vuestra tierra a veces es dificil encontrar carteles en castellano...

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #18
BANZAI,:laughing1::laughing1::laughing1:


Ya fuera de cachondeos,opino que se le da demasiada importancia a ese detalle cuando realmente no creo que la tenga.
Cierto es que una cosa es tolerancia y otra bien distinta es permisividad,que es lo que abunda por estos lares pero en otros temas.
Eso de todo hay que aceptarlo y parece que se tenga que avergonzar uno por no parecerle bien algo no me parece correcto,pero tampoco el que se imponga por ley como debe de expresarse uno y me refiero a la lengua y no en las formas porque sino volvería a lo mismo de antes sobre la tolerancia y la permisividad.

Resumiendo,que cada cual ponga el letrerito de su negocio particular en el idioma que le parezca siempre que no sea un servicio público.

Por cierto,recuerdo que a más de uno , en esa zona de España, le han sancionado por no poner los letreros en catalán,los cuales son obligatorios en el comercio allí,así que ya sabes que puedes hacer.Denuncia al canto,pero creo que eso solo sirve para los españoles,los de otros sitios tienen carta blanca y si no, visita la costa brava :whist::

No le daría importancia.el 1 es el 1 aquí y en chino y me imagino que si te interesa algún detalle más en concreto entraría a preguntar y solucionado pero derecho al pataleo si lo tienes,en eso estoy de acuerdo contigo,da rabia.
 
  • #19
Bueno pero, la ley está para cumplirla y si en Cataluña la ley dice, que en los comercios es obligatorio rotular en catalán y a partir de ahí, el comercio puede rotular en los idiomas que quiera. Entonces si no está rotulado en catalán deberían multarlo, porque si no es así, es porque sólo multan cuando ven los rótulos en castellano.
 
  • #20
:clap: Es muy viejo lo de ver la paja en el ojo ajeno,
 
Última edición por un moderador:
  • #21
juerrrrrrrrrrr ya tamo otra vez :-P pasandoooooooo hasta el mes que viene muchachos, abur :bye:
 
  • #22
Un poco excesivo perder un cliente por esa razón EMHO, otra cosa es que entres en la tienda y no te atendiesen en condiciones.
Yo he estado en la de las Rozas (Madrid) y el trato siempre ha sido inmejorable.
 
  • #23
Y digo yo Ismaelito... No pasaría usted durante la semana del Nuevo año chino...verdad? Fue hace no mucho y esos carteles estuvieron durante toda la semana, luego se retiraron al igual que en las rozas village.

Lo más gracioso es que esos carteles decían: "Feliz año". Te recuerdo que su navidad no coincide con la nuestra. Por supuesto olvidaste decir que estaban en todas las tiendas (sin excepción), por lo que son iniciativas tomadas desde el propio centro comercial.

Ahora perdonadme, pero me voy a descojonar.

Muaaahahahahahahahahaha... Ay señor...

Tras esto, y por otro lado, si quieren anunciar en castellano, catalán, chino o Arabe no debería suponer "una falta de respeto" hacia nadie. Nadie normal me refiero.

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
No entiendo tu indignación, que tiene que ver Tag Heuer con que una tienda ponga un cartel en chino o japonés o lo que sea.... En que lo tendría que poner para evitar la indignación? en catalán? castellano? inglés?...
Si la tienda lo pone en chino es porque sus clientes serán más chinos que españoles, yo lo veo de lo más normal.
Eso digo yo, que tiene que ver la marca??? El titulo del post debería ser modificado por indignación tienda/distribuidor tag heuer. Esta claro que no es la marca, porque yo nunca lo he visto..
 
  • #25
Creo es un comentario poco afortunado de la marca, que pongan carteleles en los idiomas que les de la gana es cuestión de marketing, no se a que te dedicas profesionalmente, pero si tuvieras un negocio y tuvieras que vender, pondrías el cartel hasta en hebreo......por favor no ensucies el nombre de una gran marca como TAG HEUER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie