• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Ollero, MUCHAS FELICIDADES!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pero que jovenes sois todos!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: Muchas felicidades joven!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy: que pases un día estupendo!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Feliz cumpleaños Gonzalo.

Un abrazo.
 
Japi berdai chuyú, Gonzalo... :D

 
Me uno a esta felicitacion, espero que tengas un feliz dia, muchisimas felicidades!!!
 
Muchas felicidades Gonzalo y pásalo bien.
 
¡Muchas felicidades, Gonzalo!
 
Me sumo a las felicitaciones, a ver si te vemos mas por aquí!

Un abrazo
 
Felicidades Gonzalo, espero que pases un buen día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo
 
Uy, uy uy uy, que llego a tiempo.:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidadeeeeeeeeeeees, Gonzalo, y un abrazote !!!!!!!!!!!!!. :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
Luis
 
  • #10
Zorionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak Olleroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Muuuuchas gracias a todos, y perdón por contestar tarde. Ha sido un día provechoso, aunque desde el punto de vista relojero hace mucho que no me doy una alegría... Habrá que mirar algo :whist::

Un abrazo a todos!! :)
 
  • #12
Llego tarde::blush::, pero Felicidades, Don Gonzalo.

Un abrazo
 
  • #14
Muuuuchas gracias a todos, y perdón por contestar tarde. Ha sido un día provechoso, aunque desde el punto de vista relojero hace mucho que no me doy una alegría... Habrá que mirar algo :whist::

Un abrazo a todos!! :)

Más vale tarde que nunca

¡¡¡ FELICIDADES !!! :clap::clap::clap:
 
  • #15
Aunque con un poco de retraso me uno a las felicitaciones.:Cheers:
 
  • #16
¡ Muchas felicidades Gonzalo ! que cumplas muchos más con salud.
Un fuerte abrazo de tu amigo.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie