• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Maxi. Otro año a comernos los mocos!!!

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso Maxi, que la Copa de Europa parece que vuelve a darnos la espalda.

Esto me vuelve a recordar todos esos años en los que el Madrid perdía en cuartos o semifinales.

Bueno nos centraremos en la Liga.

Hasta el año que viene.

Rafael
 
Craso error, Rafa ;-)

Los culés del foro (que son legión) no pueden ver cómo nos autocompadecemos los merengones. No podemos permitir que nos vean llorar. Hemos perdido, sí. Nos han eliminado de la Copa de Europa, sí, también. Pero mantengamos el orgullo, la compostura y el donaire.

Dientesssss, que vean dientesssss :D
 
dientes eso dientes esperemos la liga... porque .. sino schuster dura menos que camacho en el madrid jejjeje
 
Craso error, Rafa ;-)

Los culés del foro (que son legión) no pueden ver cómo nos autocompadecemos los merengones. No podemos permitir que nos vean llorar. Hemos perdido, sí. Nos han eliminado de la Copa de Europa, sí, también. Pero mantengamos el orgullo, la compostura y el donaire.

Dientesssss, que vean dientesssss :D

Vale Javi, pues dientessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que coño que la Liga es nuestra. Y la Copa de Europa que leches si ya tenemos 9, pues hala que se la queden........................
 
Que se la quede cualquiera menos el Barça por Dios!!::cry:: .

A por La Liga !!:yhoo::
 
dientes eso dientes esperemos la liga... porque .. sino schuster dura menos que camacho en el madrid jejjeje
 
Estoy de luto, "tot el camp, és un clam...":whist::
Paisa, amigo, tengo Henry Barato, tu compra a mi, yo ti regalo Giovanni dos Santos, barato, barato, tu no encuentra oferta mejor
 
Desde el punto de vista de un culé, hay algo que no acabo de entender ...

Con un equipo bastante inferior al que tiene Schuster ... Capello ganó la liga. Luego vendieron que con eso no llegaba y que el Madrid tenía que buscar la excelencia en el juego. Vale, eso suena bien aunque ....
ha sido eliminado de la copa del Rey y de la de Europa, la prensa coincide en que apenas crea futbol ... con esas premisas ...
¿Para qué cambiar a Capello por Schuster?
¿Cómo defenderán la idoneidaz del cambio si para ganar la liga no hacía falta gastarse 100k en verano? ¿De dichos fichajes quien ha demostrado realmente tener sitio en el Madrid?
No me gusta Capello y sin embargo al final de la liga pasada sabía que daba igual que el conjunto merengue fuera perdiendo, terminaban comiéndose a los rivales con patatas, muriendo con fuerza física al borde del area rival y levantando resultados. Eso no lo he visto este año (ni creo que lo vea).
¿Qué ha ganado el Madrid con el cambio?
¿Qué opinais?

Saludos
 
  • #10
Es lastimoso, menos mal que no he querido verlo, no es de recibo, con esa plantilla, ese presupuesto, en fin, que se vayan a la puñetera mierda (con perdón).
Saludos
 
  • #11
Lo siento compañeros, pero es un cosquilleo que me entra por aqui y me sale por allí que no me puedo reprimir......aaaaahhhhhh

VISCA BARÇA!!!


Ufff que agusto me he quedado... es que esta semana libro y no me puedo meter con mis compañeros de trabajo :D :D

Buen rollito!!

Salu2
 
  • #13
Que ha ganado? Un huevo de comisiones por el camino para intermediarios y ... y soy merengue, pero....manda webs
 
  • #14
Merece la pena sufrir por tus colores cuando ellos panda de malcriados multimillonarios no lo hacen?
 
  • #15
A mi lo que mas me jode es que no hayan eliminado...unos italianos!!!! Y es que siempre pasa lo mismo, cuando le toca al Madrid algun transalpino, a lo mejor hasta ganamos, pero lo pasamos fatal, en cambio si es contra ingleses,por ejemplo, me da igual hasta que pierda, porque se ve FUTBOL....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie