• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a los de 40 en adelante

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Por qué lloras corasón?
 
Pues yo no me acuerdo ::Dbt::::Dbt::

Es que desde pequeña recuerdo la tv ;-)
 
::blush::::bye::::cry::::bye::::blush::

Niñez!, divino tesoro.::bye::::bye::

Colegio, comer, dormir, bocata en la merienda, jugar a las chapas, a las canicas, el Churromediamangamangaentera, al escondite, el inglés y el otro....


Jo, jo, ahora aparece el Cola Cao.....:whist::


;-)
 
Yo tengo 47, y me crié a los pechos -radiofónicos- de la Srta. Francis, que es lo que sonaba en casa. Que luego resultó que era un señor. Pero nadie es perfecto...
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues voy pa 41 y en mi vida había escuchado esto.

Y lo malo es que ya no me acuerdo si escuchaba o dejaba de escuchar.

...bueno ahora recuerdo que buscaba emisoras para poder grabar las canciones que me gustaban en una cinta de cassette virgen.
Vamos, lo que hacemos ahora con el emule, lo que más artesanal:D.
 
Pues yo tengo 39,5% y nada... ::Dbt:: ::Dbt::

De esto sí que me acuerdo :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2KpU2bhH_oo&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2KpU2bhH_oo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #11
Es que vosotros sois unos "pipiolos":D que nacistéis a finales de los '60 y todo eso que sale en el vídeo de youtube es de mediados de dicha década. Programas radiofónicos que se escuchaban en las casa cuando la tele sólo emitía por las tardes, o directamente no había tele en la casa y sólo había dos cadenas "la normal y la UHF".....
 
  • #12
Esto no me suena de nada, pero claro que todavia me queda para cumplir los 40.;-)
 
  • #13
Desde hoy.... este hilo, también está dedicado a mi. :D
y para celebrarlo..., porque me lo merezco. :D

tefelici28.gif

<!-- / message --><!-- sig -->__________________
<FORM id=loginFormZ name=loginForm action=/signup method=post>https://www.youtube.com/watch?v=DG0bdbnpSAU&gl=ES


</FORM>
 
  • #14
Pues si que me suena , Me lleva a tiempos pasados y veo a mi madre trabajando en una maquina de tricotar que ocupaba una habitacion de casa donde de la mañana a la noche mi madre se lo pasaba haciendo jerseis de punto .Yo jugando al lado de semejante armatoste viendo a mi madre manejando aquella maquina y en la radio sonando siempre los seriales radiofonicos o a la Elena francis dando sus consejos.
 
  • #15
Los pelos de punta, que maravilla aquella época, lo más parecido a la felicidad.
Gracias.
 
  • #16
Yo tengo 47, y me crié a los pechos -radiofónicos- de la Srta. Francis, que es lo que sonaba en casa. Que luego resultó que era un señor. Pero nadie es perfecto...

Lo has clavado tio, yo tengo 46 y recuerdo a Elena Francis, pero no sabía que era un señor. ::Dbt::
 
  • #17
Yo escuchaba a Matilde, Perico y Periquín por las tardes en la cocina, con mi madre, mientras ella preparaba la cena... España para los españoles, el consultorio de Elena Francis, el de Nuria Grau (que era lo mismo) Más adelante, en verano, cuando volvíamos de la playa, todos los días, justo a tiempo para la novela radiofónica que seguía mi madre, Lucecita.... Claro que había tele, pero mi madre, durante sus quehaceres, escuchaba la radio, y yo con ella :ok::

¿En la tele? Pues Herta Frankel (o como se escriba) con marilyn, Locomotoro, Valentina, el Capitán Tán, el tío Aquiles, Félix el gato, el Correcaminos, Los Picapiedra.... José Luis Barcelona presentando "Reina por un día" el concurso "Un millón para el mejor".... Recuerdo todo éso con mucha ternura...;-)
 
  • #19
Yo escuchaba a Matilde, Perico y Periquín por las tardes en la cocina, con mi madre, mientras ella preparaba la cena... España para los españoles, el consultorio de Elena Francis, el de Nuria Grau (que era lo mismo) Más adelante, en verano, cuando volvíamos de la playa, todos los días, justo a tiempo para la novela radiofónica que seguía mi madre, Lucecita.... Claro que había tele, pero mi madre, durante sus quehaceres, escuchaba la radio, y yo con ella :ok::

¿En la tele? Pues Herta Frankel (o como se escriba) con marilyn, Locomotoro, Valentina, el Capitán Tán, el tío Aquiles, Félix el gato, el Correcaminos, Los Picapiedra.... José Luis Barcelona presentando "Reina por un día" el concurso "Un millón para el mejor".... Recuerdo todo éso con mucha ternura...;-)

¿Y la saga de los Porretas en radio?

¡¡¡ Que mayores nos estamos haciendo !!! :D:D:D
 
  • #20
o sois unos carrozas sin remedio o vivíais en otro país....yo tengo 43 y solo recuerdo el tbo, pulgarcito y el flan potax (que ricooo)..eso si de la tele lo que quieras..desde los chiripitiflauticos para aca... :D
 
  • #22
Barquito de papel,
sin nombre, sin patrón
y sin bandera
navegando sin timón
donde la corriente quiera.

Aventurero audaz,
jinete de papel
cuadriculado
que mi mano sin pasado
sentó en lomos de un canal...

Cuando el canal era un Río,
cuando el estanque era el mar
y navegar
era jugar con el viento
era una sonrisa a tiempo
fugándose feliz
de país en país
entre la escuela y mi casa,
después el tiempo pasa
y te olvidas de aquel
barquito de papel.

Barquito de papel,
en qué extraño arenal
han varado
tu sonrisa y mi pasado
vestidos de colegial ::bye::.

(J.M. Serrat)
 
  • #23
  • #24
Yo cantaba "Lucecita...Lucecita, donde estas, con Gustavo, con Gustavo en el pajar"
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie