• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dedicado a jorge picon

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
estimado jorge, despues de percibir tu impresionante presencia en la quedada barcelonesa, y sin ninguna relacion con lo que has escrito sobre tus reloses, y simplemente para ver si hago estallar tu portentosa voz de bajo profundo en una carcajada iluminadora, te dedico este chiste que aparecio en un foro de sudacas que funde yo y que tiene enorme exito

La ranita


Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:

- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te dare todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:

- ¿Qué? ¿No me vas a besar?

- ¡No! -Respondió el viejecito. - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.
 
Muy bueno...Maese Quiroga...
 
Tienes el número de teléfono del viejito... es por si me vende la rana!!

Jeje

Saludetes

Raúl
 
Jajajajaja Muy Muy Bueno Si Sr...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie