• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaraciones de Salvador Sostres

Estado
Hilo cerrado
No merece mayores comentarios, denigrante. Este individuo no puede volver a poner sus pies en ningún medio de comunicación. Pero en este país ya sabemos lo que hay...ahí esta el impresentable de Manolo Lama que sigue trabajando después de lo del vagabundo...en fin.
 
No merece mayores comentarios, denigrante. Este individuo no puede volver a poner sus pies en ningún medio de comunicación. Pero en este país ya sabemos lo que hay...ahí esta el impresentable de Manolo Lama que sigue trabajando después de lo del vagabundo...en fin.

Es cierto... No lo entiendo, la verdad. ¿En la tele hay algo más que bufones como este señor, la princesa del pueblo y demás?

Cada vez veo menos tele y me paso más tiempo en Internet ::grr::
 
Este señor no me caía muy bien antes... pero si es cierto lo que se lee en el enlace... bueno... mejor ni opinar.:-((
 
Afortunadamente no tenía ni p...idea de quien es este tío.
Lo que sí parece es que va puesto de algo.
 
Que asqueroso hijo de p...a, este será de los que se va a Tailandia a cepillarse a niños y niñas de 12 años..., me ponen enfermo, si estoy en el programa me levanto y le calzo una galleta... eso será denunciable,no?

Mierda de televisión, menos mal que lo único que veo son películas, porque lo que hay que ver..., estamos idiotizados... al final va a tener razón mi abuelo que aún la sigue llamando la caja tonta...

Y no sigo que me caliento
 
Vamos por partes. Como Gaditano, lo que me parece peor es la frase:
"Los pequeños gritan que son "de Rabat, Cataluña y Andalucía" y el comentario vuelve a encender la 'chispa' ocurrente del inefable Sostres: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?"

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque alguien diga en una conversación en privado (eso creía el gachón) que las niñas de 17 a 20 años están muy ricas y "tersas", cosa que en muchos casos es cierta. Otra cosa es que te vayas con una menor, aunque si tiene 18, no habria problema. Al menos yo como veinteañero (por poco tiempo) lo veo así.
Creo que no ha dicho nada de niñas de 12 años el hombre.
 
Vamos por partes. Como Gaditano, lo que me parece peor es la frase:
"Los pequeños gritan que son "de Rabat, Cataluña y Andalucía" y el comentario vuelve a encender la 'chispa' ocurrente del inefable Sostres: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?"

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque alguien diga en una conversación en privado (eso creía el gachón) que las niñas de 17 a 20 años están muy ricas y "tersas", cosa que en muchos casos es cierta. Otra cosa es que te vayas con una menor, aunque si tiene 18, no habria problema. Al menos yo como veinteañero (por poco tiempo) lo veo así.
Creo que no ha dicho nada de niñas de 12 años el hombre.

No se puede defender lo indefendible...ya he leido otras cosas de este energúmeno en el mundo...homófobo, machista, vamos, que lo tiene todo el asqueroso...
 
  • #10
Creo que este señor debería ser vetado en los medios publicos.

+ otro.

No veo la tele; veo en YouTube lo que sale en la tele que llama la atención... y los dos últimos que he visto de este energúmeno y de otro llamado Buenafuente están rayanos en el ilícito penal.
 
  • #11
No tengo ni idea de quien es el tal Sostres, pero si que tengo bastante idea de lo que pasa en Telemadrid. La guerra entre la direccion y el comite de empresa es permanente. Esta es solo una batalla mas de dicha guerra, en la que han pillado haciendose el gracioso al tal Sostres y de la que ahora se aprovechan los politicos.

Si en la empresa para la que trabajo se nos ocurriera a alguno filtrar a la prensa una grabacion de video, estabamos despedidos al instante, pero claro, como estamos hablando de funcionarios de una cadena publica, no pasa nada.
 
  • #12
Como no pillo Telemadrid, no lo conocía. Pero sí es así, no sé por qué lo invitan a programas.

No se puede defender lo indefendible...ya he leido otras cosas de este energúmeno en el mundo...homófobo, machista, vamos, que lo tiene todo el asqueroso...
 
  • #13
Uno más que se cree parte de cierta élite intelectual y, por tanto, por encima de todo y de todos, incluso del bien y del mal... uno más para acompañar a Sánchez Dragó y sus ninfas, uno más al que le encantan los "chochitos rosáceos"... uno más al que habría que echar de esta sociedad si realmente alguien pretende hacer algo decente con ella. A mi ya no me quedan palabras para expresar el asco que me produce semejante babosa, sólo me queda dejaros una noticia en la que, al final de la página, aparecen otras perlas de esta sabandija sobre otros muchos temas:

https://elpais.com/sociedad/2010/11/17/actualidad/1289948401_850215.html

Salud.
 
  • #14
No tengo ni idea de quien es el tal Sostres, pero si que tengo bastante idea de lo que pasa en Telemadrid. La guerra entre la direccion y el comite de empresa es permanente. Esta es solo una batalla mas de dicha guerra, en la que han pillado haciendose el gracioso al tal Sostres y de la que ahora se aprovechan los politicos.

Si en la empresa para la que trabajo se nos ocurriera a alguno filtrar a la prensa una grabacion de video, estabamos despedidos al instante, pero claro, como estamos hablando de funcionarios de una cadena publica, no pasa nada.

Pero tú realmente crees de recibo justificar, ni siquiera mínimamente, las declaraciones de este tipo, sea en el ámbito que sea? Por Dios, fijar el punto de mira en las filtraciones es, como poco, maniqueo.
 
  • #15
Uno más que se cree parte de cierta élite intelectual y, por tanto, por encima de todo y de todos, incluso del bien y del mal... uno más para acompañar a Sánchez Dragó y sus ninfas, uno más al que le encantan los "chochitos rosáceos"... uno más al que habría que echar de esta sociedad si realmente alguien pretende hacer algo decente con ella. A mi ya no me quedan palabras para expresar el asco que me produce semejante babosa, sólo me queda dejaros una noticia en la que, al final de la página, aparecen otras perlas de esta sabandija sobre otros muchos temas:

https://elpais.com/sociedad/2010/11/17/actualidad/1289948401_850215.html


Salud.

completamente de acuerdo. No se si le interesara al senyor Pedro J pero la presencia en sus paginas de este juntaletras casposo y repulsivo y mediocre a todos los niveles esteticos e intelectuales es la razon de que haya dejado de comprar su periodico...

no es mas que un Reverte low cost... que se le va a hacer...
 
  • #16
Opino como Hoyanco, ese tio va colocado. De todas formas, ese personaje debería ser vetado en TODOS los medios de comunicación de este país.
 
  • #17
Y lo peor es que lo cuenta creyéndose que es el rey del mambo. Si yo hubiese estado en esa mesa la habría recriminado su actitud. Ussía hasta le ríe el chiste, lo veo demencial. La dirección del programa, la productora o a quien corresponda deberian de haberlo parado e incluso denunciado, más aún estando en presencia de menores que asistían como público.

Al menos espero que si no lo vio en su momento, lo vea ahora el Fiscal de Menores, porque como ha comentado Manoloyloles, esta actuación roza el ílicito penal (presuntamente, que no quiero líos ;-)).
 
  • #18
Pero tú realmente crees de recibo justificar, ni siquiera mínimamente, las declaraciones de este tipo, sea en el ámbito que sea? Por Dios, fijar el punto de mira en las filtraciones es, como poco, maniqueo.

Yo no las justifico. Es mas, ni siquiera las he escuchado, ya que mi PC no tiene altavoces. No me interesa para nada lo que pueda opinar un tipo cualquiera en el ambito privado.

A ver si ahora me vas a decir que en tu vida privada no haces comentarios similares. En el trabajo, con los amigos, alternando en la barra de un bar, se dicen barbaridades. Si tu no las dices, las dicen tus amigos y tu les ries la gracia por no quedar mal. Si estas libre de pecado, ya sabes, tira la primera piedra, pero piensa bien antes de tirarla, no vaya a ser que te pase lo que a un diputado valenciano, que la tiro acusando a otro de corrupto y ahora esta el siendo investigado por lo mismo.
 
  • #19
Nunca se emitieron esas imágenes, todo ocurrió en un descanso, durante una conversación privada, pero lo grabaron y después se colgó en la red.
 
  • #20
No jodas, nadie está justificando a nadie, creo que lo que escribe Ovoci está muy claro, ha explicado el motivo de la filtración de una conversación privada, ni más ni menos. No creo que nadie lo justifique, bueno, alguno seguro... pero en privado, claro.
 
  • #21
No jodas, nadie está justificando a nadie, creo que lo que escribe Ovoci está muy claro, ha explicado el motivo de la filtración de una conversación privada, ni más ni menos. No creo que nadie lo justifique, bueno, alguno seguro... pero en privado, claro.

¿¿Que significa en este caso "conversación privada"?? Me ha parecido entender que este individuo no estaba hablando solo ante un grupo de amigotes. Creo que estaban los niños de 3 colegios distintos en el plató mientras este ........ (no se como definirlo sin ponerme a su altura), no paraba de decir sandeces.
 
  • #22
¿¿Que significa en este caso "conversación privada"?? Me ha parecido entender que este individuo no estaba hablando solo ante un grupo de amigotes. Creo que estaban los niños de 3 colegios distintos en el plató mientras este ........ (no se como definirlo sin ponerme a su altura), no paraba de decir sandeces.

Ese es el problema , estaba en un ámbito publico , y le han grabado y emitido en youtube , de una forma medio ilegal , el caso es que ya son publicas , y ahora Telemadrid debería tomar medidas , pero estoy casi seguro que no hará nada , tiempo al tiempo .
 
  • #23
Indudablemente suelta un montón sandeces por minuto, nadie en su sano juicio creo que intente justificarlo, Ovoci solo ha comentado el motivo de la filtración. Escuchamos el sonido de los micros, no sabemos lo que el público llegó a entender, la conversación es privada porque la está manteniendo con las personas de la mesa durante un momento de descanso y cuando teóricamente no se graba, personalmente creo que es un payaso de cuidado escuchando lo que escucho, no sé nada más de este tipo ni tengo intención de saber. Que le han pillado fuera de juego, que se joda y asuma su responsabilidad, sobre todo cuando trabajas cara al público.

Saludos.
 
  • #24
Yo no las justifico. Es mas, ni siquiera las he escuchado, ya que mi PC no tiene altavoces. No me interesa para nada lo que pueda opinar un tipo cualquiera en el ambito privado.

A ver si ahora me vas a decir que en tu vida privada no haces comentarios similares. En el trabajo, con los amigos, alternando en la barra de un bar, se dicen barbaridades. Si tu no las dices, las dicen tus amigos y tu les ries la gracia por no quedar mal. Si estas libre de pecado, ya sabes, tira la primera piedra, pero piensa bien antes de tirarla, no vaya a ser que te pase lo que a un diputado valenciano, que la tiro acusando a otro de corrupto y ahora esta el siendo investigado por lo mismo.

Por frases como esta última derivan siempre los hilos en temas y discusiones políticas que hacen que el pobre de Niven los tenga que cerrar:whist::
El tío ese es un sinvergüenza y se acabó, no le pienso dedicar ni un segundo más de mi tiempo.
 
  • #25
el no tiene culpa....

la culpa es de su pu... madre, a la que cuando era bebe, se le fue de los brazo y se dio tal golpe en la cabeza, que le ha traido estas graves consecuencias ....

viene de este video que gran hijo de puta....

https://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M&feature=player_embedded!



lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie