• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaraciones de un número uno...

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
... de un número uno como persona con sólo 22 años, además de serlo de la clasificación de la ATP.

Al menos, a mí me lo parecen.

EFE | 21/03/2009
<!--El español hizo esperar a los medios en la rueda de prensa posterior a su victoria ante el argentino Juan Martín Del Potro porque a la conclusión del partido decidió volver a la pista de entrenamiento para practicar el saque.
-->Es el tenista número uno del mundo, pero no hay atisbo de altanería en él. Rafa Nadal, humilde y maduro en cotas extremas para un joven de 22 años, mantiene la prudencia: "Todo esto es momentáneo y va a pasar; si no lo supiera, en el futuro la castaña sería bastante grande", dijo a Efe.

El español hizo esperar a los medios en la rueda de prensa porque a la conclusión de su victoria en cuartos de final de Indian Wells frente al argentino Juan Martín Del Potro, por 6-2 y 6-4, decidió volver a la pista de entrenamiento para practicar el saque.

"Quiere recuperar el ''feeling''", comentó a Efe Benito Pérez, su jefe de prensa. Casi una hora más tarde, Nadal, campechano y dando buena cuenta de dos "cookies" de chocolate -"puede que al estómago no le siente bien, pero a la mente sí"-, reflexiona sobre el momento de fama y renombre internacional que vive hoy día.

"Al fin y al cabo, la vida da bastantes vueltas; hoy puedo estar aquí como número uno y dentro de cinco o diez años, ser como cualquier otra persona. En el futuro espero ser eso, alguien normal y corriente", sostuvo el manacorí, cuya actitud al respecto le parece "lo normal".

"No creo que sea un tema de mantener los pies en el suelo", explicó. "El que no lo hace es el que comete el error; hay que estar preparado para asumir el éxito y también la bajada. Si uno se va muy para arriba, tiene que bajar mucho más después", argumentó con sencillez.

El mallorquín asegura que no le dejan de preguntar por las "sensaciones" que pueda albergar llevar el título de número uno a la espalda, pero fue tajante al respecto: "Te prometo que ni me levanto ni me acuesto pensando que lo soy".

"Sólo pienso que tengo un partido y que tengo que jugar lo mejor posible; esas sensaciones de ser número uno o número dos, como lo he sido los últimos tres años... mi cambio es cero; no me voy a la cama más feliz ni con más seguridad de que voy a ganar al día siguiente, sino con los mismos objetivos y la misma ilusión", manifestó.

Ese objetivo no es otro que seguir mejorando. Cada vez que salta a una pista, es su reto. "Si no fuera así, daría igual ser el número uno, el dos, el tres... porque iría a peor", aseguró.

En cualquier caso, es consciente de que ser el actual número uno del mundo no le hace "ganar más partidos".

Nadal juega mañana una de las semifinales del campeonato -la otra emparejará al suizo Roger Federer frente al británico Andy Murray- contra el estadounidense Andy Roddick, un partido "lo suficientemente difícil como para pensar en la final ahora mismo", admitió.

Y mucho menos en Federer, número dos del mundo, y la pieza con la que completa una de las más grandes rivalidades del deporte.
"Aún no pienso en una hipotética final con Roger, ni se me ha pasado por la cabeza", admitió. "Él lo va a tener también complicado contra Murray, así que ojalá pueda jugar contra él, porque querría decir que yo he llegado también a la final", apostilló.
 
Pues es un tipo que me cae bastante bien, tu paisano.

Siempre que he leído declaraciones suyas parece que sabe dónde está y quién es, algo poco normal en gente de esa edad en la actualidad.

Saludetes

ICE
 
La clave de todo es su mentalidad.
Capacidad de trabajo, sencillez y humildad a prueba de bombas, pertrechan una personalidad genuinamente poderosa que unida a un talento espectacular en su faceta deportiva, conforman en él lo que es: un número uno y confirman a un referente único para nosotros y nuestra juventud.
Salu2
 
Es un fuera de serie en todo !!!!!

:clap::clap:
 
Este hombre es un ejemplo para lo niños, de veras existirá un antes y un después de él
 
Orgulloso de ser deportista, orgulloso de ser un vencedor, y orgulloso de ser español habiendo nacido en España...
D. Rafael Nadal...todo un ejemplo de coherencia...¡Que Dios nos lo guarde muchos años...y sus rodillas aguanten...!
 
... parece que sabe dónde está y quién es, algo poco normal en gente de esa edad en la actualidad.

Cierto Javier. Una pena, pero lamentablemente es así.
 
El mejor deportista que tenemos en España en estos momentos. En lo deportivo y en lo personal. Son todo satisfacciones siguiendo a Nadal :clap:
 
Sin duda está marcando un antes y un después en el deporte en España y dejando huella a nivel internacional, es un fuera de serie.
Se le ve de momento con la cabeza asentada y las ideas muy claras, ya que no tiene polémicas ni historias fuera del deporte.
Todo un ejemplo a seguir para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie