• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaración renta 2013.... Presentación borrador

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Normalmente presentaba borrador a los pocos días y me pagaban en pocos días.

Este año rectifique borrador y presente, ya pasó casi el mes y declaración sigue en "pendiente de tramitación"

Lei que suelen pagar rápido aún rectifiques y suelen tardar más para importes superiores a 3000€

Os pagaron ya?
 
Bienvenido al club. A mi aun no me han devuelto y a mi mujer el año pasado le devolvieron en diciembre un borrador confirmado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo rectifique mi declaración como cada año....y el año pasado en una semana estaba ya el ingreso en mi cuenta.....este año.....nada de nada y la hice el segundo día...
 
Igualmente, el año pasado en una semana estaba en cuenta, este año he rectificado y todavía estoy esperando, lo hice el primer día.
 
No deben tener pasta para todos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues para cobrarnos las retenciones a cuenta si que se dan prisa.....

Sé como calificarlo pero mejor me muerdo la lengua.
 
A mi me toca pagar como cada año......johhhhhhhhhh
 
Con el dinero de retenciones e iva del primer trimestre que terminan de recaudar imagino que comenzaran a devolver, amosdigoyo....
 
Estoy igual que vosotros, rectifique y confirme el primer día y aun estoy esperando mi dinero. El año pasado lo hice igual y en una semana tenia ya mi dinero de vuelta.
 
  • #10
Pues yo todavía no he empezado a hacerla, y las de autónomos es tela, por si a alguien le sirve de consuelo...:pardon:
 
  • #11
Hola,
Yo hice la declaración de mi mujer y la mía a la par, el primer día. Hace un par de semanas me transfirieron la devolución, pero a mi mujer, a fecha de hoy, aún no. Tanto la una como la otra eran similares en las cantidades a devolver. No sé qué criterios siguen ni si hay un orden, pues las dos fueron presentadas con escasos minutos de diferencia. Todo un enigma.
 
  • #12
Expediente X...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie