• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La decadencia de la civilización

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
A lo largo de la historia a todas las grandes civilizaciones e imperios les ha llegado tarde o temprano sus épocas de decadencia, preliminares de su fin.
La civilización occidental está empezando su decadencia, no nos damos cuenta, pero hay noticias y signos que nos avisan de ello diariamente, para muestra un botón:

lostimage.jpg
 
Amigo Serser...¿cuál será nuestro Rómulo Augústulo?
 
Otra vez en los EE.UU.

Si es que el futuro va a ser inventar un negocio chorra y venderlo a los americanos... :whist::
 
Es ridiculo, hasta que punto llegará la sociedad de consumo. Cada vez más elementos son transeables, negociables, y cada vez más las personas quieren hacer menos. Definitivamente es ridiculo, como cada vez más la sociedad norteamericana se haca más ridicula.!!!!!
 
Y si luego su hijo resulta q no es un "triunfador", demandaran a estos asesores y les sacaran la pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie