• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dead Man

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este mediodía la película de Jim Jarmusch, protagonizada por Johnny Depp y música de Neil Young.
A mí me ha parecido espectacular y la manera en que toca el tiempo.
¿Alguno la ha visto?
Dead Man
 
A mi me pareció horrible, en general como todo lo de Jarmusch. Sus pelis las veo demasiado pedantes y pretenciosas. Dead man me aburrió mucho.
 
Criticas para todos los gustos:

"Espléndida película con un gran prólogo y el mejor actor joven del mundo" (Alexis López: Cinemanía)
----------------------------------------
"Aburrida, irritante" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Casi un documental del auténtico oeste, diferente al de Hollywood" (Nuria Vidal: Fotogramas)
----------------------------------------
"El western más férreamente disparatado, y ejemplar, que este cronista haya visto en años" (M. Torreiro: Diario El País)
 
A mi me pareció horrible, en general como todo lo de Jarmusch. Sus pelis las veo demasiado pedantes y pretenciosas. Dead man me aburrió mucho.

En cambio a mi Jim Jarmusch me gusta mucho en general, los protagonistas de sus pelis son raros y eso les hace interesantes :).
Extraños en el paraiso (creo que se llama) esta muy bien, Dead Man me encanta, Ghost dog de Forest Whitaker la tuve que ver mas de una vez para sacar algo en claro :-P
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie