• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta al redil

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero vamos a ver, acabo de responderte en el hilo que anuncias tu vuelta y abres otro hilo para decur lo mismo ? Es que no has aprendido nada ?
 
Ese asunto está bien descrito en la siguiente canción:

Tres personalidades y ninguna es la mía


Ya Te Vas a Mejorar

El Cuarteto de Nos

Un día yo me iba a trabajar
cuando me caí por la escalera
entonces me volví algo anormal
a raíz del golpe en la cabeza,
Los doctores me decían que me iba a recuperar
si seguía el tratamiento con paciencia
para mi mujer yo siempre había sido un anormal
así que ya no notaba la diferencia.

Mis amigos me venían a visitar
me decían que no era nada serio
me palmeaban, se reían por detrás
y hasta me robaban los remedios,
mi abogado no quería declararme un incapaz
pero sí me recomendaba un descanso
que arreglara mis asuntos, que me fuera a navegar
y que firmara unos papeles por si acaso.

Y allá en el barrio todo el mundo me decía:
ya te vas a mejorar
y en la familia todo el mundo me decía
ya te vas a mejorar
ya perdí la paciencia en la lobotomía
ya te vas a mejorar
perdí mi mano izquierda y me duele todavía
ya te vas a mejorar.

Pero ahora me cansé de ser el gil
y entonces me compré la motosierra
y ahora ando dando vueltas por ahí
mutilando todo lo que se me acerca,
por ahora casi nadie me trata de subnormal
sin que a los cuatro segundos se arrepienta
porque yo a mis semejantes quiero a todos pr igual
en cubitos de cuarenta por cuarenta.

Y allá en el barrio todo el mundo me decía:
ya te vas a mejorar
y en la familia todo el mundo me decía
ya te vas a mejorar
tengo una sonda clavada en la vejiga
ya te vas a mejorar
tres personalidades y ninguna es la mía
ya te vas a mejorar.

 
Última edición:
.....
 
Última edición:
El calvo de la derecha soy yo, Francisco José Vares, alias hologetronico.
 
Voy cogiendo palomitas, Holo/Vares!:popcorn:
 
Socio, no te conozco, pero definitivamente no te entiendo. Esto que te acabas de montar es un poco raro. Ya has abierto dos hilos sobre tu vuelta y todavía no has cerrado el de tu despedida. Al menos dí en tu hilo póstumo que has vuelto para que no sigan escribiendo en él.
Empieza tu nueva andadura con buen pie, anda, no sea que vuelvas a despedirte y a volver a entrar y entremos en un agujero de gusano que no tenga fin....
Un saludo.
 
Te propongo dos cosas:

1.- Un nick para cuando vuelvas a irte/entrar o, lo más probable, te vayas y recales en algún foro de ex de aquí. El que te propongo es Pb82.

2.- Que te lo hagas mirar, en serio. Normal, lo que se dice normal, no es.
 
Tomate todos los días la medicación, o dejar de querer tomar el pelo al personal, digo querer por que no puedes.
Lo que si que as podido es hacerme cambiar el concepto que tenia de ti, desde luego a peor
 
  • #10
Algunos comentarios son buenísimos...
 
  • #11
Coño el Sr. Vares alias holo está de vuelta, aunque ya intuíamos que nunca se había ido y que volvería. Incluso que ya tenías preparada la reconciliación. :cool1:

Bienvenido de nuevo!!

Y cambia un poco la actitud si no te van a dar hasta en el carnet de identidad.
 
  • #12
Pues bienvenido, aunque la ausencia ha sido corta. Como ya dije, se ve que eres buena gente y me alegra que sigas por aquí. Además, no podías irte del foro sin subir las fotos de la psicóloga macizorra a la que aludías en otro hilo :D.
 
  • #13
:laughing1::laughing1:

Los efectos nocivos de la grifa están empezando a causar estragos en el compi Holo :clap:


Sabía que después del éxito de su hilo de despedida no podría resistirse, pero parece que no ha captado el mensaje:nea:


Compi Holo, yo haría lo siguiente si quieres salir airoso de este entuerto que te has montao:

-Dile a Goldoff que elimine éste nuevo nick que te has inventado. Vuelve al último que abriste para dar explicaciones. Ciérralo y vuelve a postear con algo más de sentido común; piensa antes de escribir.

Un placer volver a leerte.:ok::
 
Última edición:
  • #14
Solo quedaron pezuñas en las afueras de Stalingrado :umbrella:
 
  • #15
Ves,Holo/varo..a esto me refería con lo que te dije que si te querias ir,mejor no dijeras nada...y asi podrías volver...y ahorrarte estos cachondeos!

Eso si,por favor...cierra el hilo de tu despedida, y el otro de tu vuelta...para que la gente no ande perdida cual gorilas en la niebla!

Y como ya te dije,librementne veniste,libremente te fuiste y libremente, has vuelto a venir!:D
Saludote!
 
  • #16
Tu ansia de protagonismo no tiene límites.
 
  • #17
Si para tí es tan importante llamar la atención te recomiendo llevar la bragueta abierta permanentemente. Serás el foco de todas las miradas y será mucho menos cansino para todos.

Eso, o échate novia...
 
  • #18
Holo, en serio, tienes que hacertelo mirar.

Creo que lo mejor que podrias hacer es lo que te dice Pacobel porque tu credibilidad en estos momentos esta bajo minimos.

Un saludo.
 
  • #20
Para mi siempre seras "Holo".....nuestro "Holo" :popcorn::laughing1:. En serio killo....personalmente me da igual que comiences con otro Nick.....pero comienza bien macho. No continues el camino que cerraste antes
 
  • #21
Por mi parte...yo te diría...te recomiendo... bueno, da igual, bienvenido.

Como dije en tu "despedida" me parece que eres buen tío aunque estés chiflado perdido...pero habla con los moderadores porque 3 nicks a tu nombre son demasiados y además está prohibido.
 
  • #22
Por mi parte...yo te diría...te recomiendo... bueno, da igual, bienvenido.

Como dije en tu "despedida" me parece que eres buen tío aunque estés chiflado perdido...pero habla con los moderadores porque 3 nicks a tu nombre son demasiados y además está prohibido.

De hecho Goldoff abrió un hilo al respecto muy claro, por lo que se debe de despedir de 2 de 3 cuentas.
 
  • #23
Oye, medita, reflexiona, tomate tu tiempo, por nosotros no lo hagas.
 
  • #24
Te propongo dos cosas:

1.- Un nick para cuando vuelvas a irte/entrar o, lo más probable, te vayas y recales en algún foro de ex de aquí. El que te propongo es Pb82.

2.- Que te lo hagas mirar, en serio. Normal, lo que se dice normal, no es.


Pensaba que ibas a proponer el Cn112, pero veo que lo reservas para el futuro :laughing1: ( ;-) )
 
  • #25
redil.
(De red).
1. m. Aprisco cercado con un vallado de estacas y redes, o de trozos de barrera armados con listones.

[h=3]aprisco[/h]
  • m. Paraje donde los pastores recogen el ganado para resguardarlo del frío o de la intemperie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie