• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta al quirófano..

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s..:(

Estoy un poco bajita de ánimos, pero supongo que contar esto y desahogarme un poquito me vendrá bien.:(

Con vuestro permiso.. :

Bien, ayer tuve cita con el cirujano que me operó hace 8 meses la rodilla, y le comenté que por segunda vez se me había salido el hombro izdo ( a lo que llaman en medicina luxación recidivante de hombro. Esto quiere decir, que cuando se sale el hombro una vez, se sale 2, 3, 4.. así hasta que la persona decid ponerle remedio. Más o menos me lo explicaron asi).

Conclusión de mi cirujano: OPERACIÓN AL CANTO::bash:: (mediante artroscopia), lo que implicaría 3 semanas de inmovilización::bash:: y posteriormente rehabilitación, bastante dura me han dicho:-((. Aunque antes de la operación también he de hacer rehabltación.

En resumidas cuentas que me iré a quirófano a mediados de Diciembre ¡¡Hay que joderse en plenas fiestas de Navidad:-((!!. Pero claro es cuando yo tengo las vacaciones en el curso que en Octubre empezaré.

Pero amigos, no acaba aquí la cosa; a mi rodilla izda le fantan 5 grados de extensión, de ahí mi cojera. Pues bueno, como lo primordial es el hombro, una vez recuperada de éste, artrolisis de rodilla que te crió::bash:: (limpiar posibles adherencias en el ligamento, que impiden la extensión total de la rodilla).

Si lo dicho, me ha mirado un tuertoooooo::cry::


::bye::.....
 
buenas tardes y ante todo no te preocupes, que todos hemos tenido malas épocas...

Y en cuanto a las operaciones tampoco te preocupes, hoy en día hay unos buenos médicos y unas herramientas sensacionales! que acortan un montón los tiempos de recuperación!

Así que suerte y mucho ánimo.
 
Animo Laura. Todo va a salir bien. Ya veras.
 
Ánimo y que te recuperes pronto de todo y sobre todo, que cambie tu suerte. La próxima vez que te cruces con un tuerto, mírale tú a él antes y listo jejeje :D

Saludos!!!
 
Animo, que se le va a hacer, si las cosas vienen así... Todo sea para quedarse bien.
 
Que mala racha niña!!!

Tranquila, que todo pasa......y esto tambien pasara.

Animo!! Mucho animo sobre todo!!
 
Lo que dice Ramón, si no hay otra opción, pues habrá que apechugar. Mucho ánimo y paciencia, ya verás que al final te alegras de haber pasado por esto :ok::.
Por cierto, ¿tú antes de apuntarte al foro ya tenías tantos percances? Porque a ver si te está dando mala suerte esto de los relojes 8o
 
Lo que dice Ramón, si no hay otra opción, pues habrá que apechugar. Mucho ánimo y paciencia, ya verás que al final te alegras de haber pasado por esto :ok::.
Por cierto, ¿tú antes de apuntarte al foro ya tenías tantos percances? Porque a ver si te está dando mala suerte esto de los relojes 8o

Mi rotura de ligamentos fue el 8 de mayo del 2007 y mi primera luxación de hombro el 23 de junio del 2007, me registré el 14 de febrero de este año..;-)
 
  • #10
Hola a tod@s..:(

Estoy un poco bajita de ánimos, pero supongo que contar esto y desahogarme un poquito me vendrá bien.:(

Con vuestro permiso.. :

Bien, ayer tuve cita con el cirujano que me operó hace 8 meses la rodilla, y le comenté que por segunda vez se me había salido el hombro izdo ( a lo que llaman en medicina luxación recidivante de hombro. Esto quiere decir, que cuando se sale el hombro una vez, se sale 2, 3, 4.. así hasta que la persona decid ponerle remedio. Más o menos me lo explicaron asi).

Conclusión de mi cirujano: OPERACIÓN AL CANTO::bash:: (mediante artroscopia), lo que implicaría 3 semanas de inmovilización::bash:: y posteriormente rehabilitación, bastante dura me han dicho:-((. Aunque antes de la operación también he de hacer rehabltación.

En resumidas cuentas que me iré a quirófano a mediados de Diciembre ¡¡Hay que joderse en plenas fiestas de Navidad:-((!!. Pero claro es cuando yo tengo las vacaciones en el curso que en Octubre empezaré.

Pero amigos, no acaba aquí la cosa; a mi rodilla izda le fantan 5 grados de extensión, de ahí mi cojera. Pues bueno, como lo primordial es el hombro, una vez recuperada de éste, artrolisis de rodilla que te crió::bash:: (limpiar posibles adherencias en el ligamento, que impiden la extensión total de la rodilla).

Si lo dicho, me ha mirado un tuertoooooo::cry::


::bye::.....
Que te puedo decir, Laurita? :huh:
Muchísimo ánimo y ya verás como todo va a pasar y te vas a recuperar del todo.
Amour22.gif
Besitos
Bisous11.gif
 
  • #11
La mala racha toca a su fín, se acabo, a partir de ahora, no más luxaciones. Agradezco mucho tú confianza en nosotros, siempre viene bien el compartir, y si son penas mejor...."Las penas compartidas son menos penas". Un beso.
 
  • #12
no te preocupes. yo me hize una de esas hace tiempo, cuando era más aparatosa, y de lujo. lo único que no puedo lanzar piedras ( como te pasó a ti ), pero por lo demás hago deporte como cualquiera sin problemas. nadar, escalar, ir en bici, prácticamente todo. jabalina no, eso sí.

la rehab sí es un poco dura, eso es verdad.

creo que ahora hay un sistema nuevo que sustituye el ligamento por una red metálica, en mi época eran tres grapas, con artroscopia, eso sí, que te ahorra la cicatriz.

buena suerte.
 
  • #13
Pues mucho ánimo, como te dice ne-no todo pasa, y esto tambien pasara, creo que es el mejor mensaje.
Saludos
 
  • #14
Tranquilo,que después de las malas vienen todas buenas....Suerte.
 
  • #15
LA técnica es la de Bankart, dicen que tiene solo un 3% de entre... X pacientes (no recuerdo el nº) de re-luxaciones, asi que eso me alegra un poco..:D
 
  • #16
Laura...no lo pienses y tira hacia delante...refúgiate en familia, libros, ordenador y rehabilitación...Intenta no contar los días y cuando te des cuenta...ya estarás fuera...
Un beso...
 
  • #17
Mucha paciencia Laurita.

Yo he pasado ya 5 operaciones de rodilla (3+2) y simplemente tienes que motivarte mucho para llevar a cabo las rehabilitaciones. Yo te recomiendo hacerla en la medida de lo posible (una vez hecho el proceso médico), en gimnasio y asi conviertes la rehabilitación puntual en un ejercicio continuo y preventivo.
 
  • #18
animo princesita¡¡¡¡¡¡
ya veras como todo sale bien.
un gran abrazo.
 
  • #19
Ánimo Laura, verás que pronto estarás recurada. Además que si tienes que pasar por el quirófano, seguro que será lo mejor, en España tenemos unos excelentes profesionales.

Un abrazo.
 
  • #20
Mucho animo en los dias grises pronto lucira el sol.
 
  • #22
Mas se perdio en Cuba!!, Animo !!!

Seguro que todo sale bien.
 
  • #23
Ánimo, que seguro que sale todo perfecto.
 
  • #24
Te deseo mucha suerte, ten paciencia que verás como todo va bien y te verás recuperada en poco tiempo.
¡Animos!
Salu2
juantxu
 
  • #25
Mucho ánimo y verás como pasa casi sin darte cuenta.
Después te alegrarás de lo bien que te vas a quedar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie