• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tres en tres ( o más)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Es que me aburro, y por poner algo...

Leí que prohibieron una valla publicitaria, de grandes dimensiones, en New York, porque Dolce anunciaba algo con una imagen de dos o tres chicos y una chica, ligeros de ropa, y con atisbos de menage a troie (o como se escriba) y que no, que fueeeera...

En la tele anuncian algo más, los mismos, y aquí si que a la nena la miman entre dos señores, y tal.

Es una tele pública, y en horario de niños aún despiertos.

Así que nada, a preguntar de todo, y cuelo algún marujeo mío, a ver si sabéis cuál...

Qué tipo de sexo explícito (o casi) es permisible en publicidad?

La publicidad fotográfica, permanente y bieeeeen grande es diferente a la de veinte segundos por la tele?

Habéis hecho trios? Dos y una? uno y do(a)s?

Vende lo menos común, hay categorías, dentro del uso del sexo para que compremos cosas, más que, digo yo, la postura del misionero?

Podría haber alguna temática que fuera "contraproducente"?

Son mejores las bicicletas de piñón fijo para el ejercicio?

Ya estoy menos aburrido, y aún no he visto respuestas...esto del foro está bien...
 
Si te aburres pinta algo y nos lo enseñas.
Puede ser un trio de esos.
 
Yo empecé mi matrimonio con un trio: la sufrida, el banco y yo.

Pero luego ya entró hacienda y se desbarató todo.::bash::

:whist:::whist:::whist::
 
Yo empecé mi matrimonio con un trio: la sufrida, el banco y yo.

Pero luego ya entró hacienda y se desbarató todo.::bash::

:whist:::whist:::whist::

Muy bueno !!!!!!!
Trios y cuartetos de esos, algunos ya tenemos, ya
 
Cuando comencé a trabajar había un hombre mayor con el que solía hablar bastante. Un día me dijo: "Pedro, si un día tienes la oportunidad, acuestate con dos lesbianas"

Aún no lo he conseguido, pero el trío es de primera. Es mejor eso, que acostarse con la propia y con la hipoteca, los tres en la misma cama.
 
Cuando comencé a trabajar había un hombre mayor con el que solía hablar bastante. Un día me dijo: "Pedro, si un día tienes la oportunidad, acuestate con dos lesbianas"

Aún no lo he conseguido, pero el trío es de primera. Es mejor eso, que acostarse con la propia y con la hipoteca, los tres en la misma cama.

No hijo no.

Si son lesbianas no te comes un torrao.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie