Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Una de ryanair :(( - Off Topic

"Me gusta"

Thumbs down Una de ryanair :((

Tras haber pasado el bochorno de "no me puedo creer que haya caído en semejante cosa", paso a explicar lo que me ha ocurrido por si alguien con conocimiento del asunto me podría aconsejar.

Ayer mirando mi cuenta bancaria, me encuentro un cargo en mi tarjeta de crédito que no me sonaba de nada, pues no la había utilizado. Cuando miro para saber a qué correspondía, en concepto aparecía "privicompras s.l". 12€
    El caso es que como no caigo, busco en internet, y cuál es mi sorpresa, cuando veo, que esa empresa está vinculada a Ryanair.
    Decir, que solo he volado una vez con ellos y por tema de horario y eso fue en enero.

Pues bien, la sorpresa fue mayor, cuando veo en el extracto, que desde enero, esa empresa me ha estado cobrando 12€ mensuales a mi tarjeta. ¿Que cómo?
    Pues investigando, encontré la respuesta, y es que cuando compras un billete, en la página oficial, al final te salta una oferta para ahorrarte 10€ en el siguiente billete. Como cuando lo compré, tenía que comprar dos por separado, me dije... "voy a ver qué es esto" sin percatarme que al darme de alta, le estaba dando permiso para hacerme el cargo mensual por dicho valor.
    Por supuesto, nunca recibí los 10€ de rebaja en el billete siguiente, y no le di más importancia, porque sabiendo que era de ryanair, pues como que me esperaba que solo fuera publicidad.

Lo que nunca hice, fue darle mi número de tarjeta a esa empresa colaboradora, por lo que no sé si puedo reclamar la devolución de los meses que me han cobrado y además denunciarles por haber dado unos datos tan importantes a una empresa ajena a lo que yo estaba contratando.

La otra pregunta que me surge, es si a esto se le puede considerar phishing....

Ya, ya sé que fui imprudente, siendo quienes son

Ya solo para desahogarme... Odiaba a esta compañía, por lo chanchulleros que son aeronáuticamente hablando, pero es que ahora.....
    Última edición por darjeeling; 30-May-2012 a las 15:47

"Me gusta"

Predeterminado

Hombre, pues se agradece el aviso (aunque no use sus servicios), nunca está de más estar precavido...
    A ver si tienes suerte y consigues que te devuelvan el dinero, qué gente...
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Hombre, pues se agradece el aviso (aunque no use sus servicios), nunca está de más estar precavido...
    A ver si tienes suerte y consigues que te devuelvan el dinero, qué gente...
    Se agradecen los ánimos.... Sea como sea, al menos que no le pase a más gente....
    Decir que tras el vuelo me dije que una y no más.... Meses más tarde encima me encuentro con esto...
    Que daño ha hecho la quiebra de spanair...

"Me gusta"

Predeterminado

Por qué concepto te cargan los 12 euros? No entiendo cómo unen darte un teórico descuento con cargarte a partir de ahí ese dinero cada mes

"Me gusta"

Predeterminado

Pues si aceptaste las condiciones lo vas a tener jo......

Eleva una queja a consumo pero, como poco vete al banco a que te anule los últimos cargos. Creo que te puede anular los de los últimos 90 días. Casi te va a devolver 3 meses. No te preocupes que cuando vean la devolución ya te llamarán. Me pasó a mi con Orange.

Cada vez que llamaba una hora al teléfono. Devolví un recibo y a los diez días me llamaron. Expliqué mi incidencia, me arreglaron el problema sobre la marcha y luego volví a pagar el recibo
    . CARPE DIVER

"Me gusta"

Predeterminado

No entiendo qué te vende "privicompras s.l." para cobrarte 12€/mes...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

"Me gusta"

Predeterminado

En realidad no creo que vendan nada... Es decir, según la página te hacen abonos descuentos por utilizar tu tarjeta de crédito, sí, esa por la que ahora les pagas sin venir a cuento, 12€ al mes.... ¿Y el por qué te cobran? Pues si no lo he entendido mal, por tener el privilegio de que te puedan hacer descuentos de 10€ al mes en tus compras.... Sí, sí, con tu tarjeta....

Os dejo el enlace para que veáis la página... Claro, que esta no es la que te sale cuando compras en ryanair...

http://www.privilegiosencompras.es/.

"Me gusta"

Predeterminado

Muchas gracias por el aviso, yo tengo la mala suerte de tener que volar con ellos más de lo que quiero, por tema de trayectos.
    Intento estar atento de dónde pongo el ratón, porque con tanto "pop up" durante la fase de pago y luego durante el check-in, da acojone, que si seguro, que si maleta, que si coche, pero priviligios .... uf

Un saludo y suerte

"Me gusta"

Predeterminado

Te cuento lo mioHace un par de días soy tan gilipollas de comprar dos billetes en la pagina oficial ryaner para la quedada de marras del día 9 intento comprar un i/v y el sistema me dice que es imposible ya que no hay vuelos el día 9 de Sevilla a Zaragoza,después de rellenar los datos otra vez,me dice que debo empezar de nuevo por que la pagina ha caducado,empiezo por enésima vez para comprar solo el de vuelta,en estas cosas(en todo)es primordial revisar bien todos los datos antes de confirmar la compra,pero yo estaba loco por terminar,se te habren ventanas desplegables por todos los lados-Seguro... No-residente en Ceuta y Canarias..... No-¿Quiere usted una maleta súper guay con las medidas especiales de nuestra compañía...No,-Alquiler de coche...NO,-Hotel....que no carajo,que solo quiero el vuelo,cuando termine era el "doctor no",me mandan al correo la confirmación de vuelo,cual es mi sorpresa cuando leo que he comprado un ida/vuelta el mismo día,salgo el día 10 de Sevilla a las 11.15 y vuelvo el mismo día a las 13.50 desde Zaragoza,el error es mío por no revisar,lo tengo claro,pero tambien es verdad que te inducen a equivocarte;La solución no existe,puedes cambiar el día y los itinerarios en otro desplegable,pero cambiarlos te cuesta mas que comprar otro billete,tienes la opcion de perder el tiempo y el dinero con un 802 de atención al cliente,ni he llamado,lo ultimo es ir al banco,he intentar anular el pago,cosa complicada,tu anulas el pago y ellos reclaman lo confirmado,al final solo te queda cagarte en tus mulas y perder la pasta,en este caso solo han sido 70 euros y una tarde.Salud y suerte desde Triana

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por poltojalarm Ver mensaje
    Muchas gracias por el aviso, yo tengo la mala suerte de tener que volar con ellos más de lo que quiero, por tema de trayectos.
    Intento estar atento de dónde pongo el ratón, porque con tanto "pop up" durante la fase de pago y luego durante el check-in, da acojone, que si seguro, que si maleta, que si coche, pero priviligios .... uf

Un saludo y suerte

Pues casi que me das más pena tú.... Tener que volar con ellos ya es un calvario!

Como "compañía" aérea, por no llamarles vendedores ambulantes, son de lo peor que he conocido. En trato, en formación y ya ni cuento en mantenimiento... Lo gracioso del tema es oír a tanta gente hablar maravillas de éstos, cuando resulta que como te descuides te sacan los ojos por ir en un asiento sin numerar, por lo que entras como los borregos, que no se puede reclinar, por lo que te hacinan como a las gallinas. Para colmo, te venden de todo durante tres horas, con la sensación de estar en unas Vegas volante, con el estrés de la campanita todo el rato sonando; y ya si viajas con bebé, apaga y vámonos!!!
    Prefiero pagar 50€ más e ir en condiciones, con una compañía como Dios manda y con filosofía aeronáutica, que para ir a una verbena, ya tengo las fiestas de mi pueblo.

Lo dicho, una y no más...

Mañana creo que iré a poner una queja a consumo. No sé si servirá de mucho, pero menos sirve no hacer nada...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo