• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De razas y racistas.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es costumbre muy arraigada en España la de pensar el fraile que todos son de su aire, y eso se extiende a vicios y defectos.

No debería hacerlo, pero como los ibéricos somos dados al que diran y que pensarán, y como me parece muy lamentable que alguien de buena fe piense que uno es racista no siéndolo, pues no está de mas hacer unos comentarios al respecto.

Ser coherente y llevar una vida cristiana y casta no es facil, pero en cambio aceptar a los demás tal como son por razón de raza o cultura no es un gran esfuerzo para una persona de bien. Las personas racistas son esencialmente basura porque no atienden al principio de que su diferencia no les hace mejores y además porque tal diferencia nadie ha podido elegirla para sí mismo. No deriva de ningún mérito, sino del calentón o del amor de sus progenitores.

Tengo la suerte de contar con algún amigo NEGRO, sí, negro, pero negro boca tunel, al que aprecio y valoro de verdad, y para mi es igual que yo. Tiene virtudes y defectos, igual que yo. Y es un ser humano que sufre y siente como todos los demás. No tengo claro que quienes no se atreven a usar la palabra negro, los respeten tanto como yo.

Tengo dos amigos que son sudamericanos o latinoamericanos como ellos dicen (una de los dos es una chica que se llama silvia y es brasileña) , y nos pasamos buenas risas. Y nos vacilamos con la raza, y sabemos que somos lo mismo.

No me gusta la gente racista, sea de la raza que sea. Y no me gusta la gente que se dicen antiracista pero luego discriminan y dañan a los que les rodean, y se les llena la boca con virtudes de las que carecen.

El racismo es una lacra nefasta y aberrante, y quienes hacen bandera de lo que debiera ser una actitud habitual y normal en gente decente, ningún favor hacen en pos de la igualdad de todos los seres humanos.

Parece mentira, pero hay gente así.
 
Estoy de acuerdo contigo, más ahora que sé que eres blanco con amig@s de otro color:D
 
Gracias por la coherencia, una de las virtudes que más admiro. Los eufemismos y los circunloquios, lo "politicamente correcto", no me hacen ninguna gracia. Un abrazo PET.
 
Veo innecesario este post, pero yendo al fondo, lo suscribo íntegramente.
 
Pet, no tienes que justificarte...De esta forma alimentas a las moscas cojoneras cuya vida consiste en darle la vuelta a las palabras de los demás...Soberano es uno de ellos, Tocino es otro...en fin...
 
:clap::clap:
Buenas palabras las tuyas, yo tengo amigos y compañeros de todas las razas, religiones y condiciones sociales y estoy orgulloso de ello, pero me toca mucho las narices cuan oigo lo típico "no soy racista" y cuando se sientan al lado de una persona de color en el metro comentan algo sobre su olor entre risas o cuando dicen eso de "yo tengo amigos gays" pero luego dicen que asco cuando los ven besándose...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En fin mi lema es "vive y deja vivir" pero matizando con normas y leyes que ayuden a que sea mas fácil...<o:p></o:p>
 
Es costumbre muy arraigada en España la de pensar el fraile que todos son de su aire, y eso se extiende a vicios y defectos.

No debería hacerlo, pero como los ibéricos somos dados al que diran y que pensarán, y como me parece muy lamentable que alguien de buena fe piense que uno es racista no siéndolo, pues no está de mas hacer unos comentarios al respecto.

Ser coherente y llevar una vida cristiana y casta no es facil, pero en cambio aceptar a los demás tal como son por razón de raza o cultura no es un gran esfuerzo para una persona de bien. Las personas racistas son esencialmente basura porque no atienden al principio de que su diferencia no les hace mejores y además porque tal diferencia nadie ha podido elegirla para sí mismo. No deriva de ningún mérito, sino del calentón o del amor de sus progenitores.

Tengo la suerte de contar con algún amigo NEGRO, sí, negro, pero negro boca tunel, al que aprecio y valoro de verdad, y para mi es igual que yo. Tiene virtudes y defectos, igual que yo. Y es un ser humano que sufre y siente como todos los demás. No tengo claro que quienes no se atreven a usar la palabra negro, los respeten tanto como yo.

Tengo dos amigos que son sudamericanos o latinoamericanos como ellos dicen (una de los dos es una chica que se llama silvia y es brasileña) , y nos pasamos buenas risas. Y nos vacilamos con la raza, y sabemos que somos lo mismo.

No me gusta la gente racista, sea de la raza que sea. Y no me gusta la gente que se dicen antiracista pero luego discriminan y dañan a los que les rodean, y se les llena la boca con virtudes de las que carecen.

El racismo es una lacra nefasta y aberrante, y quienes hacen bandera de lo que debiera ser una actitud habitual y normal en gente decente, ningún favor hacen en pos de la igualdad de todos los seres humanos.

Parece mentira, pero hay gente así.

"Es porque soy negro, verdad?"
(Famosas palabras de Ali G):D


Un abrazo:ok::
 
Gente racista hay porque de todo tiene que haber. En España menos que en otros lugares, quizás porque hasta hace poco era un pais de payos, gitanos y para de contar.

Lo que si creo que hay, y en abundancia, es gente "clasista". Si tu vecino es gente de otro color pero de tu mismo nivel, a casi todo el mundo le da lo mismo el detalle colorista, incluso les puede hacer gracia vivir con alguien distinto... Pero si tus vecinos son de otro color, viven en una vivienda hacinados, no tienen donde caerse muertos, y encima tienen costumbres que te molestan profundamente... No suelen tener el aprecio general, y sí suelen recibir criticas indiscriminadas y abundantes por parte de los nacionales que los rodean, criticas que pueden ser consideradas "racistas" en circulos no enterados.

Un saludo.
 
Gente racista hay porque de todo tiene que haber. En España menos que en otros lugares, quizás porque hasta hace poco era un pais de payos, gitanos y para de contar.

Lo que si creo que hay, y en abundancia, es gente "clasista". Si tu vecino es gente de otro color pero de tu mismo nivel, a casi todo el mundo le da lo mismo el detalle colorista, incluso les puede hacer gracia vivir con alguien distinto... Pero si tus vecinos son de otro color, viven en una vivienda hacinados, no tienen donde caerse muertos, y encima tienen costumbres que te molestan profundamente... No suelen tener el aprecio general, y sí suelen recibir criticas indiscriminadas y abundantes por parte de los nacionales que los rodean, criticas que pueden ser consideradas "racistas" en circulos no enterados.

Un saludo.

Creo que aciertas de pleno en tu descripción.:ok::

Y no hace falta que sean de diferente raza para que pase.:D
 
  • #10
"Es porque soy negro, verdad?"
(Famosas palabras de Ali G):D


Un abrazo:ok::

Esta frase la he oido hace poco.

Consultorio de las SS, todos apuntados para visita y guardando el orden, llega una negra e intenta entrar la primera. Sin cita ni urgencia.:-(

No la dejamos y nos suelta la frasecita. :D

Incluso había un par de giles que querían dejarla pasar por no parecer racistas.::bxd::

Le dijimos que tenía mucho morro, y no precisamente por su etnia, y que podía ser más blanca que el Michael Jackson y tampoco pasaba.:D
 
  • #11
Esta frase la he oido hace poco.

Consultorio de las SS, todos apuntados para visita y guardando el orden, llega una negra e intenta entrar la primera. Sin cita ni urgencia.:-(

No la dejamos y nos suelta la frasecita. :D

Incluso había un par de giles que querían dejarla pasar por no parecer racistas.::bxd::

Le dijimos que tenía mucho morro, y no precisamente por su etnia, y que podía ser más blanca que el Michael Jackson y tampoco pasaba.:D

Ya me imagino:-((...aunque yo me referia a algo mas "cómico" :D(ver 1:22 y 2:53):

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jXMKXAeB4BE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jXMKXAeB4BE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #12
Holas. Oye, pues aprovecho este hilo para felicitarme de los comentarios antirracistas q leo pero también para reivindicar, además de para las otras razas, respeto para las otras ideas. Juer, q recordando lo de la huega de transportes se tuvo la oportunidad de leer unas cosas q tela.

Vale, saludos a todos y mucha suerte al negro de la Casa Blanca.
 
  • #13
Esta frase la he oido hace poco.

Consultorio de las SS, todos apuntados para visita y guardando el orden, llega una negra e intenta entrar la primera. Sin cita ni urgencia.:-(

No la dejamos y nos suelta la frasecita. :D

Incluso había un par de giles que querían dejarla pasar por no parecer racistas.::bxd::

Le dijimos que tenía mucho morro, y no precisamente por su etnia, y que podía ser más blanca que el Michael Jackson y tampoco pasaba.:D
Éso me ha pasado a mi, en Urgencias de Pediatria, con mi niña:-((:-((:-((. Pero es que el matrimonio-con-la-niña, si pasaron primero....Aclaro, que la niña no tenía ni fiebre, con risas y todo:-((.
Pero bueno....la culpa no la tienen ellos, la tenemos nosotros por permitirlo. Igual nosotros haríamos lo mismo en sus paises: si les dejan, adelante.:ok::.
 
  • #14
Gente racista hay porque de todo tiene que haber. En España menos que en otros lugares, quizás porque hasta hace poco era un pais de payos, gitanos y para de contar.

Lo que si creo que hay, y en abundancia, es gente "clasista". Si tu vecino es gente de otro color pero de tu mismo nivel, a casi todo el mundo le da lo mismo el detalle colorista, incluso les puede hacer gracia vivir con alguien distinto... Pero si tus vecinos son de otro color, viven en una vivienda hacinados, no tienen donde caerse muertos, y encima tienen costumbres que te molestan profundamente... No suelen tener el aprecio general, y sí suelen recibir criticas indiscriminadas y abundantes por parte de los nacionales que los rodean, criticas que pueden ser consideradas "racistas" en circulos no enterados.

Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo, a mi no me molesta el color o religón, lo que me molesta es que creen perturbaciòn en la zona de residencia, llámese delincuencia, comportamientos antisociales( obviamente para la sociedad en la que vivimos).
Es un tema complejo y para mi opinion dificil de expresar sin caer en el racismo.
Un saludo
 
  • #15
"No debería hacerlo, pero como los ibéricos somos dados al que diran y que pensarán, y como me parece muy lamentable que alguien de buena fe piense que uno es racista no siéndolo, pues no está de mas hacer unos comentarios al respecto."bueno, se agradece PET.
 
  • #16
como decimos en andalucia"diferencias entre moro y arabe? el barco! el arabe viene en yate y el moro,en patera!"

eso demuestra que mucha gente no son racistas,son clasistas!

y estoy totalmente de acuerdo en ser criticos con el racismo,de todos! tan racista era el almirante tojo japones,como los del kukuxklan como malcolm x cuando decia que TODOS los blancos somos unos esclavistas crimanales comedores de cerdo.. bueno,de eso ultimo,me acuso,viva el pata negra!

yo vivo y dejo vivir,y a las pruebas me atengo,foto con mis amiguetes del dojo:
lostimage.jpg




Gente racista hay porque de todo tiene que haber. En España menos que en otros lugares, quizás porque hasta hace poco era un pais de payos, gitanos y para de contar.

Lo que si creo que hay, y en abundancia, es gente "clasista". Si tu vecino es gente de otro color pero de tu mismo nivel, a casi todo el mundo le da lo mismo el detalle colorista, incluso les puede hacer gracia vivir con alguien distinto... Pero si tus vecinos son de otro color, viven en una vivienda hacinados, no tienen donde caerse muertos, y encima tienen costumbres que te molestan profundamente... No suelen tener el aprecio general, y sí suelen recibir criticas indiscriminadas y abundantes por parte de los nacionales que los rodean, criticas que pueden ser consideradas "racistas" en circulos no enterados.

Un saludo.
 
  • #17
Ya me imagino:-((...aunque yo me referia a algo mas "cómico" :D(ver 1:22 y 2:53):

Más cómico también tengo, aunque esta es contada, no la he visto yo.

Una prima de mi mujer trabaja en un hospital, y un día tuvo que convocar a un marroquí para un seminograma.

El buen señor acudió con su "mujera" para que ejerciera en tan desagradable tarea.:whist::

Le dijeron que no era posible, que tenía que entrar solo y pelear como un hombre.::evil::

Montó tal cristo, alegando que para eso estaban las "mujeras", y que era por que era moro que no la dejaban entrar, que al final la dejaron y salieron los dos muy contentos con el frasquito.

Dos hostias le había dado yo.:-(
 
  • #18
niven, me has dejado estupefacto con tu "historia", por favor, que hace años que nos afeitamos....
 
  • #19
niven, me has dejado estupefacto con tu "historia", por favor, que hace años que nos afeitamos....

La persona que me la contó es lo bastante séria como para que me la crea, pero ya he dicho que yo no lo había visto.

Pero las tengo peores, y de primera mano, no contadas.

Solo te digo una frase que le dijeron a un monitor de casa de oficios : "Nosotros hemos venido en patera, pero vosotros os vais a ir nadando"

Mientras haya gilipollas buenoides que hagan la discriminación positiva, o se dejen pisar por no parecer racistas, seguiremos teniendo la lacra del razismo.

Y no te equivoques, ellos son mucho más racistas que nosotros.
 
  • #20
Yo creo que gente sin educación las hay de todos los colores, etnias, razas, con ojos azules, con pelocoño, etc, etc, etc... No creo que hagan eso por tener el mismo color de piel que la cocacola...
 
  • #21
Existen razas,la evolucion es así,pero lo qué realmente nos distancia ,es el atraso y la barbarie....de todas ellas(negros, caucásicos ,asiaticos..).No soy optimista.
 
  • #22
Yo creo que gente sin educación las hay de todos los colores, etnias, razas, con ojos azules, con pelocoño, etc, etc, etc... No creo que hagan eso por tener el mismo color de piel que la cocacola...

Totalmente de acuerdo, que lo hace todo el que no tiene verguenza, pero hay dos cosas a resaltar.

-Se les nota más, por no ser de aquí (Que a lo mejor son españoles de tercera generación y creemos que no por ser de otro tono de piel)

-Abusan de nuestros complejos.
 
  • #23
Existen razas,la evolucion es así,pero lo qué realmente nos distancia ,es el atraso y la barbarie....de todas ellas(negros, caucásicos ,asiaticos..).No soy optimista.

Has comentado un tema muy interesante, la confianza o no en la condición humana.Saludos.
 
  • #24
Pues nada PET lo siento de veras si te ofendi con los comentarios de ayer.
 
  • #25
Cada vez que te leo me acuerdo de la oda de Victor Manuel al dictador...
je, je, je...me río tanto...tanto, tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie