• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de radares.......

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hoy le toca a los radares de Tramo.....

1. ¿Cómo funcionan?.....cuando se entra en un tramo inicial, hace una foto al vehículo, comienza a cronometrar, y cuando pasa por el tramo final, vuelve a hacer otra foto, y finaliza el tiempo a cronometrar..........hace una media........y alehop.......:pardon:

2. ¿Se pueden evitar?........después de hablar con proveedores de equipos de ese tipo, la policía y otros medios...........mi conclusión es Noooooo ::bash:::-((

3. Explicación...........es la típica fórmula de velocidad=espacio/tiempo...........se ve más claramente con un ejemplo.......

4. Ejemplo.......supongamos que existe un tramo de inicio y otro final, entre ambos media 1 km, y la velocidad máxima es de 120 km/h y supongamos que la velocidad mínima es de 50 km/h (sin entrar en valoraciones del 10% de defecto del velócimetro).....ello implica que el tiempo mínimo en recorrer dicho tramo, de un kilómetro, es de 30 segundos y el máximo de 72 segundo............por lo tanto si tardamos 29 segundos.........Multa por exceso de velocidad :-((...........si tardamos 73 segundos........Multa por defecto de velocidad :-((:laughing1:

5. Conclusión......a mi parecer no se pueden evitar, salvo que pasemos repetidas veces por dicho tramo, sepamos cuál es la distancia entre ambos puntos y calculemos su tiempo total.......se pise el acelerador, y luego de tranqui.......lo cuál me parece una tonteria ;-)

6. PD.........ojo, parece ser que hay tramos intermedios, que pueden llevar a confusión.......

S2
 
Curioso, no había caído en el detalle de que te fotografían a la entrada y a la salida, entre lo de la nueva limitación de velocidad y los radades son unos encantos :-((......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie