• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que planetqa vinimos_

  • Iniciador del hilo Chung Do Kwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chung Do Kwan

Chung Do Kwan

Novat@
Sin verificar
Cada vez que husmeo por la página me sorprendo por las cosas que descubro y que son afines a mí.

Por ejemplo, he visto que tienen foro de caligrafía y de rasuradoras de afeitar antiguas. Siempre pensé que era una manía mía el tener esas cosas y

y ese gusto por lo antiguo. Algunas veces me preguntaba si era el único loco que se afeitaba con navajas de un filo, pero ya veo que no.

En cuanto a los relojes, cada día me gustan más los automáticos. Sólo me preocupa una cosa... ¿Quién es el dueño de quién? Ja, ja, ja

Dios los cria y ellos se juntan!!!
 
Hoy en día,los relojes de pulsera son un anacronismo. Todos tenemos un reloj de bolsillo....el móvil.Llevar un reloj de pulsera sería,técnicamente,in-necesario.

Así que el hecho de que no sólo lo usemos,sino que encima sean de una tecnología ya obsoleta: sea cuerda,sea automático..nos hace aún más peculiares.

Y como somos peculiares...hacemos las cosas de forma distinta a la del resto del ganado que nos rodea: nos afeitamos de forma distinta,llevamos zapatos con cordones o hebillas (y encima...limpios),usamos estilográficas....y hasta nos encargamos,a veces,ropa a medida!

Somos rarezas en este mundo moderno...pero ¿Sabes una cosa?



Nos gusta ser como somos!:ok::
 
Última edición:
Hoy en día,los relojes de pulsera son un anacronismo. Todos tenemos un reloj de bolsillo....el móvil.Llevar un reloj de pulsera sería,técnicamente,in-necesario.

Así que el hecho de que no sólo lo usemos,sino que encima sean de una tecnología ya obsoleta: sea cuerda,sea automático..nos hace aún más peculiares.

Y como somos peculiares...hacemos las cosas de forma distinta a la del resto del ganado que nos rodea: nos afeitamos de forma distinta,llevamos zapatos con cordones o hebillas (y encima...limpios),usamos estilográficas....y hasta nos encargamos,a veces,ropa a medida!

Somos rarezas en este mundo moderno...pero ¿Sabes una cosa?



Nos gusta ser como somos!:ok::



... los de este foro "semos ansina", "ansina" nacimos y "ansina" moriremos...
 
Hombre, en cuanto a estilográficas y navajas no estoy en el mismo hilo que los demás, pero es de agradecer que existan esos subforos para esas cosas antiguas que tanto gustan por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie