• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que personaje te gustan mas los hilos y porque?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos compañeros y amigos

En este post me gustaria saber que hilos os gustan mas, mejor dicho que autor os gustan mas. Yo creo que el premio si lo tuviera que dar seria sin dudarlo a SWISS MADE, un artista impresionante. Esperemos que su magia nos perdure por siempre. ¿y vosotros a quien se lo dariais y porque?
 
Para mi Gigio es el mejor.
 
Hay tantos que prefiero no poner nicks para no olvidarme de ninguno.
 
Si tenemos en cuenta la información relojera que recibimos.... Gigio.

las fotos que sube swiss made también valen millones. xD
 
Hay muchos hilos interesantes,sería injusto decir solo uno,aunque Gigio y Swiss made son de mis favoritos.
 
Hay tantos que prefiero no poner nicks para no olvidarme de ninguno.

Yo, más que de nicks, prefiero hablar de tipo de hilos.

Me gustan mucho los que nos regalan fotos propias, de sus nenes, con sus impresiones y sensaciones personales.
 
Hay dos vertientes que en Swiss made y Gigio serían los máximos representantes, la belleza plástica en los de Swiss Made, desde luego un hilo que es un verdadero regalo para los sentidos y el carácter didáctico de Gigio, presentación digna de un verdadero periodista de los relojes. Me gustan ambos sin menospreciar de ninguna manera a todos los que participan en el foro y que se decantan tanto en un lado u otro en estilo de presentación.
 
Bueno, bueno... puertorico. Yo sólo doy una pequeña nota de color. Posts buenos y muy interesantes son los de Gigio, por ejemplo.
 
No dare ningun nombre, me parece injusto por los que me olvidaria.
Desde luego que hay nombres que son verdaderos artistas en el foro, por la riqueza en palabras, por la sensibilidad fotografica, por la informacion de primerisima mano, etc, etc
 
  • #10
A mí me fascina RGIL sus mensajes son curraos, curraos, como el colacaos.
 
  • #11
Mickelson esta pegando fuerte también, hace unos post realmente muy buenos.
Gigio es un fenomeno.
También hay otros que hacen unas revisiones a los relojes de tres pares de narices como
Tony SC.

Hay muchos foreros muy buenos y con grandes cualidades.

saludos
Diego
 
  • #12
no os dejeis a cestommek,con sus rewiews,golo,con sus novedades,nicolamilton con sus debates,etc.....
 
  • #14
Bueno, bueno... puertorico. Yo sólo doy una pequeña nota de color. Posts buenos y muy interesantes son los de Gigio, por ejemplo.

Gigio es magistral y didáctico, pero tu elegancia es difícil de igualar...como la de este hilo :) ;-) :ok::

No obstante no hay un mejor o peor, por suerte cada uno tenemos una personalidad diferente y en algunos casos muy definida. :D

En la variedad esta el gusto :ok:::ok::



Son todos los que están, pero no están todos los que son. A los que no cito, disculpadme. Un abrazo, amigos.

Me gustaría que este hilo no fuera a off-topic. Así que subo la foto de un reloj que nos gusta a todos, creo...
Vacheron Constantin Chronograph Malte Dubail Edition. Fuente: www.lacotedesmontres.com


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Golo

lostimage.jpg



JuanSinmiedo


lostimage.jpg



Gigio


lostimage.jpg



Jesus G


lostimage.jpg



atmorte


lostimage.jpg



caprichin


lostimage.jpg



Billie Jean


lostimage.jpg



cabanillas


lostimage.jpg



Shogun


lostimage.jpg



RYUICHI


lostimage.jpg



Mr Javi-Davidson ;-)


lostimage.jpg



epicuro150


lostimage.jpg



Longines


lostimage.jpg



SEIKOZY


lostimage.jpg



ne-no


lostimage.jpg
 
  • #15
Tanto el como tu sois personajes que nos aportais grandes sensaciones con imagenes y mensajes. Muchas gracias
 
  • #16
En terminos pugilísticos Gigio sería Evander Hollifield y Swiss Made Tyson.
En fin, una gilipollez como otra cualquiera.
Excelentes post los de ambos.

Saludos
 
  • #17
Los de Manoler




Nunca dice nada

siempre dice algo
 
  • #18
Los de Atmorte




son oxígeno

el oxígeno lo hemos de respirar para vivir
 
  • #19
Los mejores post son los mios ^^
 
  • #20
Los de tantdetemps


¿ alguien sabe más de relojes que él ?


.............. matapans
 
  • #21
Los de swiss made


esos relojes de segundo plato de esa música en blanco y negro
 
  • #22
Los de todos los que tienen intención de aportar



esta pregunta me ha parecido outside amigo Puertorico

y me consta que eres muy grande

pero no me hagas elegir entre papá o mamá


un cariñoso abrazo
 
  • #23
tu no te callas ni debajo el agua , ¿ eh quillo ?



como lo quiero a este andalú, oño
 
  • #24
Casi todos los que me gustan, son foreros que están bien activos.
Y lo del casi, es por que hecho en falta los de Santi. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie