• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que os alegraís no haber hecho??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez mas intento descubrir la naturaleza humana de los foreros.

Yo me alegro de no haberme casado.

De no comprarme un Tag Carrera que tuve en mis manos mientras hacia cuentas mentalmente para ver de donde sacaba el dinero.

De no haberme comprado una casa.
 
Última edición:
Hola,yo sinceramente me alegro de no haber seguido comprando "cuarzos",y otras cosas más raras ;-),pero soy muy pudoroso,:Dsaludos.
 
Me alegro de haber conocido este foro y a sus foreros :clap:
 
De no haber vendido el Daytona:yhoo:::yhoo:::D. Qué cabr.. que soy:D
 
me alegro de no haberme comprado el ferrari, ya que la gasolina esta por las nubes.
 
Me alegro de no haber reconocido a los seis hijos esos, de haber renunciado al fútbol profesionalmente, de descartar ser actor de cine, que quita mucho tiempo para trabajar,y, en general, me alegro de no haber faltado al hábito, la moral, y las buenas costumbres por el lenocinio, el leciocinio, el len...y la juerga (esa sí se cómo se escribe).

Ni pensando toda la tarde, recordaría haber renunciado a algo alguna vez.

Que horror.

Así me va.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




a
 
La pregunta, tal como aparece formulada, se las trae.
 
Qué te alegrarías de no haber escrito?
 
  • #10
La verdad que todo lo que hize,hecho está;así que para que alegrarse o apenarse por el pasado.
 
  • #11
Te gusta mas asi???:

Te alegras de no haber hecho algo que tenias pensado o estuviste a punto de hacer???
 
  • #13
Me alegro de no haber hecho nada que me provocara sufrimiento...
 
  • #14
Me alegro de no haberme hecho cura..........tengo mis dudas, tambien.
 
  • #15
Me alegro de no haber hecho,lo que han hecho los demas.....:)
 
  • #16
Felicidades
 
  • #17
Básicamente me alegro de no haber muerto. De lo demás, hay de todo.
 
  • #18
Sinceramente, salvo dos o tres momentos puntuales en mi vida, me arrepiento practicamente todas y cada una de mis acciones e inacciones. :(

Puede sonar fuerte, patético, o vete tu a saber que, pero os aseguro que es "mi realidad", y os aseguro que duele vivir día a día con la necedad de uno mismo. ::grr::

Un abrazo. :)

PD: Tengo muy claro que haberos conocido es uno de mis pocos aciertos, gracias a todos :)
 
  • #19
Muy duro Santi, no creo que sea del todo así, pero es simple creencia no nos conocemos.
Tal vez arrepentirse de lo hecho es el primer paso de una acción de la que sentirte satisfecho y empezar de nuvo.
No es fácil, arrepentirse soluciona el problema anterior pero genera otro nuevo ¿cómo seguir?...al menos como antes no...
Yo lo hice una vez, rompí con todo y desaparecí, me arriesgué, gané y volví....pero no puedo recomendárselo a nadie aunque ahora soy un tonto sonriente...pude perder mucho más...
Ánimo.
 
  • #20
Muy duro Santi, no creo que sea del todo así, pero es simple creencia no nos conocemos.
Tal vez arrepentirse de lo hecho es el primer paso de una acción de la que sentirte satisfecho y empezar de nuvo.
No es fácil, arrepentirse soluciona el problema anterior pero genera otro nuevo ¿cómo seguir?...al menos como antes no...
Yo lo hice una vez, rompí con todo y desaparecí, me arriesgué, gané y volví....pero no puedo recomendárselo a nadie aunque ahora soy un tonto sonriente...pude perder mucho más...
Ánimo.

Algo así me pasó, solo que en la variante mala, es decir, volviendo derrotado en todos los frentes.

Y lo mas duro, no hay nada de lo acontecido que no haya yo podido evitar, prever o anticipar.
 
  • #21
Que sea un victoria o una derrota...depende de como lo enfoques...
Tu cabeza te quiere engañar y según lo que leo...te está ganando la partida...
Querido Santi....no siempre creas lo que sientes....tus sentidos no son infalibles...
Hay veces en que debemos fiarnos de los sentidos de los demás....
Todo depende de tí...pero no es bueno dejarse acunar en los brazos de la madre derrota...aunque es tan tentador autocompadecerse.
La vida puede ser una puta mierda....pero hay que echarle cojones desde que abres los ojos hasta que los cierras porque hay gente a tu lado que necesita tu sonrisa cada día...¡que coño....!
 
  • #22
Me cago en la mar.
¿Se te puede ayudar Santi?
 
  • #23
Las variantes o consecuencias negativas de estas situaciones no siempre son las peores, piensa que son las que mas te enseñan en la vida.....al final todo es un juego de la mente y el que tiene que ganar eres tú, porque tu eres el propietario de tu cerebro.
 
  • #25
me alegro de no haberme comprado el ferrari, ya que la gasolina esta por las nubes.

Yo me alegro de no ir al yate en el Ferrari porque con el ciclomotor me ahorro un huevo en gasolina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie