• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de que normas hablan algunos??

  • Iniciador del hilo sonodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonodi

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.
perdon de antemano por mi inexperiencia en el foro y disculpad por si a alguien le causa risa que pida ayuda sobre un precio sensato de mi perpetual ...,caja i papeles, pues ya veo que hay foreros muy experimentados que en sus normas interpretan que no pueda solicitar tal ayuda,
pues la verdad en las normas que tengo en mi pantalla, no hace referencia a la prohibicion de solicitar y recibir dicho cosejo en el FORO, gracias a los sensatos y 1,000,000 de invalorables disculpas.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, si un moderador te borra un hilo porque aquí en el foro no se hacen tasaciones, volver a abrir un hilo con lo mimo carece de sentido, además de no ser de recibo. Aquí no se obliga a estar a nadie, pero si se está, se está con sus reglas y sus condiciones
Un saludo
 
Depende de muchas cosas, aparte de la sensatez de cada uno. De si ha tenido muchos dueños, de si tiene documentación, de su estado general, de si ha sido recientemente revisado, de si se ha pulido... hay muchas variables que pueden modificar su precio, de manera que con los datos que aportas poca información se puede ofrecer. Además, los foreros somos aficionados, no tasadores. En cualquier caso, tampoco podrás venderlo por aquí, por ahora. Por tanto, mi consejo es que te acerques a un establecimiento especializado y allí te podrán orientar.
 
Si no lo pone en las normas, tienes toda la razón.
Lo que ocurre es que los foreros que llevamos tiempo en el foro (no es tu caso) , hemos leído en multitud de ocasiones que las tasaciones no están permitidas.

Por otra parte, supongo que entenderás que una tasación es algo totalmente subjetivo y con variaciones según quién sea el que te lo tase, y según el estado de la pieza.
 
Última edición:
Ostras, no había visto lo del hilo borrado.
 
gracias

Hombre, si un moderador te borra un hilo porque aquí en el foro no se hacen tasaciones, volver a abrir un hilo con lo mimo carece de sentido, además de no ser de recibo. Aquí no se obliga a estar a nadie, pero si se está, se está con sus reglas y sus condiciones
Un saludo
gracias
 
... en las normas que tengo en mi pantalla, no hace referencia a la prohibicion de solicitar y recibir dicho cosejo en el FORO,...

Tienes razón, en las normas generales del Foro, que se pueden leer AQUÍ, no se dice nada al respecto. Esta que nombras es de las que tradicionalmente se han venido llamando (¡qué bonito, un participio y un gerundio seguidos!) como "norma no escrita" (no solo en esto foro, sino en todos los ámbitos). Y, a pesar de no estar escrita, es de las que mayormente se respetan.
Saludos.
 
  • #11
haciendo colecta para poder entrar en el fcv, eh pillin
la que te va a caer.... :laughing1:
 
  • #12
1,000,000 de perdones invalorables por mi inexperiencia
 
  • #13
Busca en el fcvr y ya está.
 
  • #14
Al final esa "norma" es para evitar "VENTAS ENCUBIERTAS" debido a no cumplir las normas para poder poner anuncios en el Subforo COMPRA-VENTA.....:whist::
 
  • #15
Vale.. no está explicitado en las normas... ::blush::

Pero claro, se ha dicho tantas veces, y se han borrado tantos hilos que daba por supuesto que estaba ahí.

Un saludo!
 
  • #16
mi intencion no era esa, pero de errores se aprende, no??
 
  • #17
buscar.. , que amigo ???
 
  • #19
Lo mas Sencillo para saber el precio orientativo es hechar un vistazo por ebay ó por. Chrono24.com
Poniendo la referencia de ese reloj veras a como se venden y se compran por la red
Saludos
 
  • #20
en estos tiempos de crisis compañero, hay profesionales que necesitan ganarse el pan, y lo que tú solicitas es para que lo efectue un profesional, por lo tanto no es mala idea acudir a uno, y pagar esa tasacion
 
  • #23
gracias tactic, pero la web es un laberinto y el tiempo no es oro, es Rolex !!
 
  • #25
mil gracias , 'thanks a lot'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie