• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Pintxos On Egin..

Estado
Hilo cerrado
Me lo guardo! Muchas gracias por compartirlo. Dentro de poco me toca ir al País Vasco y me puede ir muy bien la información.
 
Aunque me da un poco de vergüenza reconocerlo, tengo que confesar que alguno no lo he probado 8o ..... aún ;-)

Ayyyyyy, cuánto me queda por aprender para poder acercarme mínimamente al nivel de mi ídolo vilobi :yes:

Mila esker :friends:
 
Pues he de confesarte que a mí me pasa lo mismo..je,je...Habrá que probarlos..
Aunque me da un poco de vergüenza reconocerlo, tengo que confesar que alguno no lo he probado 8o ..... aún ;-)

Ayyyyyy, cuánto me queda por aprender para poder acercarme mínimamente al nivel de mi ídolo vilobi :yes:

Mila esker :friends:
 
De nada compañero...Que disfrutes mucho de tu estancia en mi querida tierra..Un cordial saludo
Me lo guardo! Muchas gracias por compartirlo. Dentro de poco me toca ir al País Vasco y me puede ir muy bien la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie