• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo a tomar por saco el reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues nada, que andaba salseando por la red, y he visto que se estaban acabando las plazas de hotel para Octubre en la feria de la cerveza, en Munich, y ya he comprado la habitación y los billetes. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Va a ser la duodécima vez que voy.... y me encanta, aunque hace ya 12 ó 15 años desde la última vez...
 
Feria de la Cerveza?????????????????

Jajajajaja te vas a pillar unas cogorzas de órdago !!!

:clap:

Yo si fuera de cubatas me apuntaba pero la cerveza como que no me va
 
Pues nada, que andaba salseando por la red, y he visto que se estaban acabando las plazas de hotel para Octubre en la feria de la cerveza, en Munich, y ya he comprado la habitación y los billetes. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Va a ser la duodécima vez que voy.... y me encanta, aunque hace ya 12 ó 15 años desde la última vez...

¿quién quiere un reloj nuevo con ese pedazo de viaje que te vas a hacer? Son más importantes las experiencias vitales que las posesiones materiales.

Que lo disfrutes..... y que nos pases muchas fotos. :D :D :D :D
 
A divertirse!

Tengo amigos que van todos los años...me invitan, pero siempre me pillan borracho...y pierdo el avión.

Cómo se decía en alemaán? Biernoséqué?

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
La Oktoberfest?, joe desde que vi un reportaje en el canal Viajar deseo ir, pero como todo en esta vida, hay prioridades. Este año no será porque en el puente quiero irme a Zaragoza a ver a unos amigos, pero más adelante BUFFFFFFF, me pondré morado :whist:: :whist::
 
Aprovecha: avión Zaragoza-Sitiodepedalalemánen disponibleeeeee

Si, Octobertrompa Gracias!!!!...coño, no me cuadran las fechas..porque October no significa Abril, no?

Diosssssssssssssssssssssssssss me están dando unas ganas de volverme a la camaaaaaa
 
Aprovecha: avión Zaragoza-Sitiodepedalalemánen disponibleeeeee

Si, Octobertrompa Gracias!!!!...coño, no me cuadran las fechas..porque October no significa Abril, no?

Diosssssssssssssssssssssssssss me están dando unas ganas de volverme a la camaaaaaa

El puente del 9 de Octubre; vivo en Valencia y es el Día de la Comunidad Valenciana.

Hombre, todo será planteárselo a algún amigo, coger el avión tempranito y volver a última hora todo escogociados, aunque puede que montásemos un pollo en el avión como el pollo ese de Melendi :-P :-P
 
Per no frenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando vía una currrrrrrrrrrve menbachanarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dinsssssssssssss un barrancccccccccccccccccccc en el tallerrrrrrrrrrrrrr el mecanic me dddíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa burro animallllllllllllllllllllllll per no frenarrrrrrrrrrrrrrrr

O como se escriba ;-)

Viva Valencia!

El mundo es redondo para darle vueltas, y nos quedan sólo cuatro días!!!!!

A pasarlo bien

Un saludo
 
Cazanya tened cuidado con esos viajes relámpago, como volváis muy pedetes os echan por la salida de emergencia del avión y sin paracaídas :D :-P ::Dbt::
 
  • #10
Cazanya tened cuidado con esos viajes relámpago, como volváis muy pedetes os echan por la salida de emergencia del avión y sin paracaídas :D :-P ::Dbt::

No no, lo del pollo era broma, pero mis ronquidos de rinoceronte causarían interferencias con los equipos :-P :-P

Descartado queda un viaje relámpago, eso tiene que ser un puentecito de mínimo 3 días... mmmh a ver el calendario del año que viene...

Bueno, también puedo ir a Zaragoza el primer finde de semana de Diciembre :whist:: :whist::

Ya veremos, ya veremos... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie