• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mis pasiones...............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
la foto habla por si sola, no hay cosa que mas me guste que despues de una buena comida degustar un poco de Cutty 12 años y todo esto aderazado con una buena melodia de fondo. Placer de dioses al alcance de cualquiera.

lostimage.jpg


Saludos.
 
el gatófono

una de mis pasiones es observar la naturaleza, como este gatófono, que suena como gato, huele como gato, come como gato, pero no es gato, porque eh que un gato vive en el sofa, se hace las uñas en los muebles y pide comida todo el tiempo? pues este no, este vive afuera, y se deja querer
 
No me gusta el whisky, pero mis amigos les gusta mucho el Macallan, si hay este nunca otro.
 
Les plaisirs du petit ours. (Tutto nel mondo e burla);-)
 
Donde esté una buena cerveza...

Nada nada, un brebaje para desinfectar heridas. :whist::

Para disfrutar despues de una cena... elijan ustedes:

lostimage.jpg


Por supuesto no me refiero ni al biberón ni al vinagre. :D :D :-P
 
Jiji. Por supuesto, esa cervez, tocayo, que no falte :D

Los güiskises a mí me gustan incluso menos sofisticados: un Cardhu, un Chivas, un JB de 12 años... Ah, un Jack Daniels o un 4 rosas o un Wild Turkey... me gusta el bourbon... los domingos por la tarde... ah, no, eso es otra cosa... :D

Y Verdi, como que no. Prefiero Mozart, Cimarosa, Paisiello, Salieri, Jomelli, Piccini, Zingarelli...

Dieciochesco que es uno... :-P
 
mira, a mi tambien me gusta el 4 rosas, y el bourbon, en general, el wiski no me llama tanto, pero una buena birraaaaaaaa uuuuu
 
BUenas noches

Soy raro. Pero raro de cohones
NO he fumado nunca y no bebo (osea. Sí bebo: Agua, horchata, cocacola Ligth, y con alcohol... pues algo de vino y alguna clarita)
No quiero mascotas y las plantas se me mueren
Juego al mus y pierdo (bueno, también gano) y pago mi café con leche y los cubatas del resto
Envidio a mi hermano cuando se deleita con un guisqui de esos buenos... a mí me sabe a ajco (como de niño) y me dicen que tengo que educar el paladar (para el Jabugo no hice tal educación)
El futbol me gusta tipo... Moviola. Osea: muchos goles y patadones en poco tiempo.
La música SI me gusta (hay pruebas contrastadas de que mozart era un trucha de cuidado)
Y leer. Soy lector compulsivo desde los libros de "los 5..." hasta la fecha
Y además me gusta Fernando Alonso y la Fórmula 1
...Pero no puedo con las motos

Osea. Soy raro de cohones ¿no?

Eso sí. Bordo la tortilla de patatas y todo lo que se pueda considerar un "guisote"

Saludos

Raúl
 
Manolo, no te cambio a Bach por Mozart....(barroco que es uno, ni a Vivaldi, Locatelli, Geminiani,Tartini, me gusta el violin...).
Y Verdi pues no es que me mate salvo Falstaff, que me parece una gran burla de despedida.
 
  • #10
BUenas noches

Soy raro. Pero raro de cohones
NO he fumado nunca y no bebo (osea. Sí bebo: Agua, horchata, cocacola Ligth, y con alcohol... pues algo de vino y alguna clarita)
No quiero mascotas y las plantas se me mueren
Juego al mus y pierdo (bueno, también gano) y pago mi café con leche y los cubatas del resto
Envidio a mi hermano cuando se deleita con un guisqui de esos buenos... a mí me sabe a ajco (como de niño) y me dicen que tengo que educar el paladar (para el Jabugo no hice tal educación)
El futbol me gusta tipo... Moviola. Osea: muchos goles y patadones en poco tiempo.
La música SI me gusta (hay pruebas contrastadas de que mozart era un trucha de cuidado)
Y leer. Soy lector compulsivo desde los libros de "los 5..." hasta la fecha
Y además me gusta Fernando Alonso y la Fórmula 1
...Pero no puedo con las motos

Osea. Soy raro de cohones ¿no?

Eso sí. Bordo la tortilla de patatas y todo lo que se pueda considerar un "guisote"

Saludos

Raúl

Pues tenemos un monton de cosas en comun ;-), solo que me gustan los perros y gatos y las motos, aunque cada vez menos y menos...en cambio los buenos coches mas y mas...
 
  • #11
A mí las motos me gustaban hasta el día 13 de enero de este año. Para no entrar en detalles, digamos sólo que escarmenté en cabeza ajena. Desde entonces paso de motos.
 
  • #12
Aqui va una de mis pasiones. FREEDOM OF THE SEAS. Fue el Crusero #8 en mi lista y voy por su ermanito el "LIBERTY OF THE SEAS" que estará listo en Junio 2007. Para ofrecer viajes plasenteros de 7 días por el Caribe. Salu2. www.royalcaribbean.com

lostimage.jpg
 
  • #13
ufff que barbaridad de barco
 
  • #15
Pues yo ahora estoy en la fase golf, que se resume en lo siguiente, partida al golf (en mi caso más aporrear bolas que jugar al golf, pero bueno todo llegará) y despues bombay saphire con tónica y chorrito de zuno de limòn. Que bella es la vida para cuatro que podemos vivir como un marqués trabajando 13 horas al dia.
 
  • #16
Me encanta el whisky amigo Picon, y como no el Cutty son palabras mayores. Me sobra con un Cardhu en copa y un hielito (Igual que observo en tu foto)... mientras discurre una buena tertulia... uf , placeres de la vida. Un saludo.
 
  • #17
Eso no es ser raro rmrelojes, comparto muchos de tus gustos por no decir absolutamente todos. Yo nunca he fumado, ni fumo, aunque no desprecio un buen purito en ocasiones señaladas. Beber si, siempre lo he hecho, de jovencillo, a locas y a saco, ahora con moderación y sacándole gusto, sobre todo al whisky. Aunque con lo que verdaderamente disfruto es con un buen vino... de Rioja por supuesto (ya sabeis de donde soy, jeje). Un saludo.
Pd: Yo también soy de los que suelen perder al mus, jeje.:D
 
  • #18
DEsde luego por aqui es bastante dificil de conseguir el Cutty, me acuerdo que en la despedida de soltero de mi cuñado solo lo encontramos en un sitio...pero si el whisky o el bourbon es bueno, hay tantos...yo añadiria el Jack Daniels Single Barrel, una delicia...y Lagavulin de los de malta....mas un purito, claro.

Saludos
 
  • #19
Pues yo beber, poco solo cuando vienen los amigos y familias a casa. Entonces o Sapphir con tónica o un buen single malt con hielos (más de uno). Y si estoy fuera de casa, entonces un purito acompañando.

Salu2.
 
  • #20
Barrocos.

Manolo, no te cambio a Bach por Mozart....(barroco que es uno, ni a Vivaldi, Locatelli, Geminiani,Tartini, me gusta el violin...).
Y Verdi pues no es que me mate salvo Falstaff, que me parece una gran burla de despedida.

Haendel. Para mi es el primer barroco, aunque reconozco que la importancia de Bach ha sido extraordinaria. Las progresiones barrocas y del primer clásico, el viejo maestro Haydn, me parecen difíciles de entender-asimilar.

Cerveza? claro, Franziskaner rubia y de trigo.
Armagnac? D´arroze. Es exquisito, y solo lo tomo con un buen reloj en la muñeca, en mi sillon favorito y cuando estoy contento. Es una celebración silenciosa pero muy placentera. Para los días de diario, Cardenal Mendoza, chupito, pero en copa de bola para poder apreciarlo. Me parece mucho más dulce que el Armagnac, pero no es mal sustituto.
 
  • #21
Poner hielo a la malta? Ufffff, sacrilegio de los gordos.
 
  • #22
Te compro los 3, cuanto más los escucho más los disfruto, respecto al "tercer rey de España" tambien te lo compro y en cuanto a ese Armagnac prometo probarlo (por cierto me estoy escuchando la discografia de Andreas Scholl y tiene algunas cosas muy buenas , me esta gustando su disco del castrado Senesino (arias de Haendel, que por cierto es facil de encontrar).
 
  • #23
Un poquito de agua mejor, para abrir sus aromas, y mejor si es de allí por cierto ahora bastante facil de encontrar en botellita. Y si puedo sugerir pasad del Cardhu, que es bastante infame, haceos con un Macallan, un Springbank, un Glenfarclas si os van clásicos y si os va el lado oscuro (mejor que el PAM os lo aseguro un Lagavulin o un Laphroaig, estos respiran mar por sus cuatro costados).
 
  • #24
Me estáis tocando la fibra sensible; por partes:

PET. Veo que eres hombre de gustos refinados e inteligentes. Yo TAMBIÉN prefiero a Händel que a Bach, sin dejar de reconocer que el último ha significado más para la historia de la música y es de los 3 músicos más importantes que ha habido sobre la capa de la tierra. Su Ofrenda o el Arte de la Fuga (ay, esas interpretaciones de Göbel y su Musica Antiqua Köln...) me hacen preguntarme cómo coño, con perdón, alguien pudo hacer eso en el siglo XVIII. Pero la música religiosa y las óperas y oratorios de Händel son demasiado. Para caer en éxtasis recomiendo escuchar "Israel en Egipto" en la insuperable versión de Andrew Parrott. En fin, cuestión de gustos.

Hablando de Bach, otro músico que recomiendo por su sorprendente densidad melódica y su audacia, es su hijo Carl Philipp Emmanuel y sobre todo los conciertos para teclado y cuerdas que está grabado el húngaro Miklos Spányi y el Concerto Armonico de Budapest con Peter Szüts en el sello sueco BIS. ¡¡Van 15 CDs!!

POOH. A mí me gusta también el violín itailano del XVIII, sobre todo Corelli y los que citas: Tartini, Geniniani, Locatelli... pero siempre he sido devoto del clave (italiano o francés) y de la música para flauta y continuo, estilo Blavet, Hotteterre... Locatelli tiene también preciosas sonatas para flauta, para no perdérselas. Luego está el animado barroco francés y el más reflexivo alemán, salvo cuando a Telemann se le iba la olla con ritmos semi-turcos :D

En fin: luego están los barrocos raros. Tengo discos de Paisible, el Padre Martini, Helmich Roman, Fiocco, Lorenzani, Fischer y su Parnaso... Clásicos como Vanhal, Hofmann, Johann Martin Kraus, Woelfl... para pederse.

Finalmente, reitero mi gusto por el bourbon y el güisqui, pero sin hielo, please :yhoo::
 
  • #25
pues yo..no fumo..cómo con moderacion..pero los domingos en la sobremesa tengo tiempo y puedo relajarme,me tomo un lepanto en copa de balon..exquisito..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie