• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De un madridista, un buen video del barsa sin acritud

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
ME HA RESULTADO GRACIOSO Y BIEN HECHO

 
Buenas, gracias por subirlo Maxi... visca el barsa manque pierda, tenemos casi los mejores publicistas del mundo-mundial

saludos :)
 
Me parece un video muy simpático:ok::
 
Me parece que Qatar Airways la ha cagado... sino al tiempo
 
Me parece que Qatar Airways la ha cagado... sino al tiempo

¿Por qué? ¿Tengo curiosidad por saber el porqué? Si es por el dinero que han pagado (100m) por tres años de patrocinio...me da que no,estos están hasta las manillas de pasta y buscan alianzas para cambiar el concepto que hay de ellos en otros países ni más ni menos,el que lo consigan o no es otra cuestión.En mi opinión el Emir Tamim al-Thani se está aburriendo de su harén y le ha dado por esto del fútbol,cuando se canse le dará por otra cosa y sino... al tiempo.

El anuncio esta guapo.Ildefonso... el manque pierda es © del Real Betis Balompié :).Un abrazo desde Triana
 
simplemente como video me ha gustado:yes:

porque si piensas en el dinero que se maneja en ese mundo.....en fin.::bxd::
 
Me parece que Qatar Airways la ha cagado... sino al tiempo


Podrías explicarlo? Algo me he perdido porqué no acabo de entender eso de que la ha cagado.
 
Buenísimo lo que pone en el edificio en el que está Messi: "fc Barcelona school of performing arts" JAJAJA! MENUDO GOL POR LA ESCUADRA LE HAN COLADO AL BARÇA!
 
  • #10
Buenísimo lo que pone en el edificio en el que está Messi: "fc Barcelona school of performing arts" JAJAJA! MENUDO GOL POR LA ESCUADRA LE HAN COLADO AL BARÇA!


Mientras yo vaya caliente, que se ria la "people".............Messi "dixit"........
 
  • #11
Buenísimo lo que pone en el edificio en el que está Messi: "fc Barcelona school of performing arts" JAJAJA! MENUDO GOL POR LA ESCUADRA LE HAN COLADO AL BARÇA!

Bale también debe haber sido alumno............ :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #12
Bale también debe haber sido alumno............ :laughing1:

lostimage.jpg


Me recuerda el penaltí pitado a Rifé a 5 metros de área, arbitró un tal ....guruceta........:laughing1:.Teatro del Bueno, como diría el innombrable.
 
  • #13
Me recuerda el penaltí pitado a Rifé a 5 metros de área, arbitró un tal ....guruceta........:laughing1:.Teatro del Bueno, como diría el innombrable.


Hombre, teniendo en cuenta que...

1) Se le sancionó durante 6 meses (sí, al árbitro)
2) Hubo invasión de campo
3) Se agredió al entrenador del Madrid, que supongo sería Miguel Muñoz
4) El Barcelona tuvo recusado a este árbitro 15-20 años, y no fueron más porque se retiró esto de las recusaciones


...ya quisiera yo que se hubiera hecho esto con más de uno últimamente.


PD de Rigo... no te acuerdas, eh Ramón?? :flirt:
 
  • #14
Hombre, teniendo en cuenta que...

1) Se le sancionó durante 6 meses (sí, al árbitro)
2) Hubo invasión de campo
3) Se agredió al entrenador del Madrid, que supongo sería Miguel Muñoz
4) El Barcelona tuvo recusado a este árbitro 15-20 años, y no fueron más porque se retiró esto de las recusaciones


...ya quisiera yo que se hubiera hecho esto con más de uno últimamente.


PD de Rigo... no te acuerdas, eh Ramón?? :flirt:
Aquel partido (Copa de F.F.B.), acabó con una manifestación por la Avda. de Madrid, (reclamando otras cosas ;-)) y yo estaba allí. Lo de agresión al entrenador no me acuerdo, pero sí que se construyeron los fosos para separar el campo del público. En cuanto a lo de Rigo.........................No hay trofeo Rigo y sí Guruceta..............:ops::Cheers:
 
  • #15
Joer, que pena no ser futbolero. Me encanta la capacidad que tenéis todos, los de un lado y los del otro, para hilar temas. Empezamos hablando de un vídeo de Qatar Airways, acusamos de teatreros a Messi y Bale, y ya vamos por Guruceta en.... ¿1970? :D
 
  • #16
Como decía Qatar airways la está cagando porque hasta lo que yo se, es en la única camiseta que se anuncia y
eso no puede ser bueno ya que la compañía puede ser identificada demasiado con el barsa y a mi me parece
que las compañías aéreas deben tener una vocación un poco mas multinacional y no nacionalista, no sé si se me
entiende.... comparen su estrategia con la de Emirates que se anuncia en los mejores equipos del continente
europeo.

Saludos
 
  • #17
Como decía Qatar airways la está cagando porque hasta lo que yo se, es en la única camiseta que se anuncia y
eso no puede ser bueno ya que la compañía puede ser identificada demasiado con el barsa y a mi me parece
que las compañías aéreas deben tener una vocación un poco mas multinacional y no nacionalista, no sé si se me
entiende.... comparen su estrategia con la de Emirates que se anuncia en los mejores equipos del continente
europeo.

Saludos

8o Perdón?? Nacionalista por publicitarse en un equipo de fútbol? Quieres decir que alguien que tenga que viajar con Qatar Airways, va a dejar de hacerlo porqué publiciten a este o aquel? Hasta hace poco era Turkis Airlines quien tenía hasta aviones pintados con los colores del F.C. Barcelona y no creo que nadie en su sano juicio, haya dejado de volar con esa compañía por ese motivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie