• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Lisboa a Madrid Sí o Sí

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Al Manzanares o a Chamartín, a la Cibeles o a Neptuno, a Madrid la Champions se tiene que venir sí o sí.

Jugando, ganando,
un equipo de verdad
que esta tarde de ambiente llenará.

Destino: Lisboa

Himno del Club Atlético de Madrid - YouTube



¡Aúpa Atleti!
 
Última edición:
Gol de Torres, que no cunda el pánico, el Atleti sigue necesitando un solo gol, como cuando empezó.
 
Está claro que van a jugar la final los dos mejores de Europa.

3 - 1

Fin de fiesta

Enhorabuena colchoneros. :)
 
Vaya baile del Atlético, precioso.
 
Pues nada, la final derby madrileño :clap:

Alguien sabe si hay algún precedente de que la final la jueguen dos equipos de la misma ciudad?
 
No seáis ansiosos, darnos una, vosotros tenéis nueve, ansia viva!!!!
 
  • #11
Bienvenidos a todos amigos madrilenos de Real y Atletico a" mi" Estadio da Luz.

Un placer veer dos maravillosos equipos en Lisboa.

Que gane lo mejor, va a ser un juego de sueño!

Enhorabuena a vosotros:clap:

(mañana a ver se mi Benfica pasa a la final de Liga Europa, tenemos 2-1 a nuestro favor, pero la final en su campo y Juventus es muy bueno equipo. voy a sufrir muchissimo...)
 
  • #12
Bienvenidos a todos amigos madrilenos de Real y Atletico a" mi" Estadio da Luz.

Un placer veer dos maravillosos equipos en Lisboa.

Que gane lo mejor, va a ser un juego de sueño!

Enhorabuena a vosotros:clap:

(mañana a ver se mi Benfica pasa a la final de Liga Europa, tenemos 2-1 a nuestro favor, pero la final en su campo y Juventus es muy bueno equipo. voy a sufrir muchissimo...)

Suerte para el benfica!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Ahora falta el Benfica en la final de la "Uropa lig" y se nos quedan las dos copas en la Penínusla Ibérica.
 
  • #17
Arriba Benficaaaaa...a la final!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Final ibérica también. Enhorabuena Sevilla.

Por cierto, hay ciertas actitudes al final de los partidos que deberían ser castigadas expeditivamente. Da bochorno ver esos desmayos súbitos y esas resurrecciones no menos instantáneas, esas desapariciones de recogepelotas... no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie