• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Guindos: es lo que tienen las hemerotecas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Leído en Facebook:



Si en el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros.

Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy
tendría 29 euros.

Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.

Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, e invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.


Pero si en el año 2007 en vez de confiar en los consejos de su asesor financiero, usted hubiera comprado vino, de La Rioja , de la Ribera del Duero, del Priorat, del Penedès, o simplemente un humilde Jumilla (y me refiero a comprar vino, vino; no acciones de los bodegueros), también por un valor de 1.000 € y luego se hubiera bebido ese vino, tranquilamente, hasta la última gota, hoy con la venta de los envases vacíos tendría 69 €.

Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo ministro de Economía del gobierno de España, más vale dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar en manos de quién está ahora la economía del país.



.
 
Leído en Facebook:



Si en el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros.

Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy
tendría 29 euros.

Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.

Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, e invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.


Pero si en el año 2007 en vez de confiar en los consejos de su asesor financiero, usted hubiera comprado vino, de La Rioja , de la Ribera del Duero, del Priorat, del Penedès, o simplemente un humilde Jumilla (y me refiero a comprar vino, vino; no acciones de los bodegueros), también por un valor de 1.000 € y luego se hubiera bebido ese vino, tranquilamente, hasta la última gota, hoy con la venta de los envases vacíos tendría 69 €.

Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo ministro de Economía del gobierno de España, más vale dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar en manos de quién está ahora la economía del país.



.

No te creas todo lo que sale en el caralibro. Eso se lo ha inventado alguien con un pelín de ingenio, solo un pelín, y ha empezado a correr por todas partes como un reguero de pólvora.

El "Guinda" este, que me cae bastante mal, dicho sea de paso ( y no es por llevar Panerai ¿eh? :D ), no estaba precisamente de consejero bursatil, y según tengo entendido le ha ido bastante bien en todos los cargos que ha tenido, incluso en el Lehman Brothers ese que se fue al fondo del mar, matarile rile-rile-ron-chin-pon, pero lo que él llevó fue bien. Otra cosa es que nos vaya a meter la mano en el bolsillo escudándose en que el déficit que se han encontrado es mayor del que esperaban. Eligen el camino facil, ya sabes, por eso se parecen tanto PSOE y PP. En vez de reducir gasto corriente y meter mano en tanto despilfarro del Estado y de las autonomías, pues venga, al IRPF, luego tocarán otra vez el IVA, luego le bajarán los sueldos a unos, a otros, a los de más allá......., pero no tocan el Senado, que no sirve para nada, no tocan las Diputaciones, que no sirven para nada.........y seguirá aumentando el gasto corriente del Estado y demás administraciones públicas. Al tiempo.

Joer, perdón, que me he "lanzao" . ::bxd:: :laughing1:

Un abrazo.
 
En todos los hilos de política, y ante el hartazgo y el estado de máxima malahostiez que me han provocado los que se han ido y me provocan los que ahora están, he decidido, con perdón del respetable por el exabrupto, poner de manifiesto que "PSOE y PP...la misma mierda es...vaya sinclase política"...
 
jajajaaa muy bueno amigo muy bueno
 
Lo que es realmente cierto es que sea lo que sea, y pase lo que pase, siempre hay uno que dice (aunque sea 5 años después)... "Lo estaba viendo venir...estaba claro"...:flirt:;-)

Hace 5 años, en 2007, todos éramos unos cracks y nos íbamos a comer el mundo...lo teníamos todo clarísimo...:-P

Saludotes:ok::

Bueno, bueno, hay quienes, por aquel entonces ya decían que había que tener mucho cuidado. Que los días de vino y rosas, tarde o temprano, se terminan y luego vienen las resacas.

El problema es que, ahora, a los que se retiraron a tiempo, y no se pusieron hasta el culo de beber, les toca recoger las vomitonas de los que no tuvieron medida y siguieron bebiendo hasta perder el sentido (y alguna cosa más).
 
En todos los hilos de política, y ante el hartazgo y el estado de máxima malahostiez que me han provocado los que se han ido y me provocan los que ahora están, he decidido, con perdón del respetable por el exabrupto, poner de manifiesto que "PSOE y PP...la misma mierda es...vaya sinclase política"...

Hace años que lo descubrí por casualidad. Fue tan grande la decepción que desde entonces pienso que PP y PSOE es lo mismo, saben que esto dura cuatro u ocho años, mientras tanto hay una casta de profesionales de la política dentro o fuera de el gobierno, trabajan bien para sus respectivas empresas (Llámense bancos, cajas, grandes compañías eléctricas, gas, inmobiliarias, fundaciones..etc. etc. etc. que son los que le aseguran su doble jubilación a los 50 años.
Y si miras el panorama fuera de estos partidos, los ves aberronchaos bijain de musgo a la espera, con unos ojos bien abiertos a ver si hay oportunidad de lanzarse sobre la presa.
Y luego están las excepciones que confirman la regla, pocas pero haylas.
Y todo viene por la falta de control del propio parlamento. La consigna es: El dinero público no es de nadie.
 
No se si de Guindos lo hara bien o mal, si tengo claro que lleva a rajatabla una premisa que yo tambien utilizo en mi vida personal; NO GASTAR MAS DE LO QUE SE INGRESA. Si no sigue esta premisa, los problemas no tardan en llegar, y si encima, cuando se te desvoca la deuda originada, te disminuyen los ingresos, ya tienes la tormenta perfecta.

Si ha alguno se le ha dado este caso, y su MUJER Y ESPOSA no restringe el gasto a la nueva situacion, te hace huelga de sabanas y demas coacciones, y te llama tacaño de repente, solo tienes una solucion, o te lias la manta a la cabeza y accedes a sus pretensiones, imitando a los sindicatos y demas afiliados, o la recortas y la manda con su madre:-P.
 
  • #11
Que conste que yo no estoy muy puesto en temas bursátiles, pero no creo que alguien sea capaz de invertir en bolsa tan a largo plazo, es decir, invertir en el 2007 en una sociedad y querer obtener resultados positivos vendiendo en 2011.
Es muy fácil criticar los consejos de inversión en bolsa "a toro pasado", pero todavía no conozco a ninguno de los que aconsejan invertir se haya hecho rico jugando a esto.

Como anécdota, cuando estaba en la universidad, en una asignatura organizamos un juego, teníamos que invertir de forma ficticia una cantidad de dinero en bolsa, y le haríamos un seguimiento, sin poder vender lo supuestamente adquirido, comparando resultados hasta final de curso. El resultado en junio fue que los ochenta alumnos perdimos más del 50% de lo supuestamente invertido. Una ruina.
 
  • #13
En todos los hilos de política, y ante el hartazgo y el estado de máxima malahostiez que me han provocado los que se han ido y me provocan los que ahora están, he decidido, con perdón del respetable por el exabrupto, poner de manifiesto que "PSOE y PP...la misma mierda es...vaya sinclase política"...

Te llevo 16 años de ventaja en la malahostiez y en la conclusión final.:D

Saludos.
 
  • #14
Coño menuda inteligencia...

Este que ha escrito el correillo este "facebookflauta" seguro que compró Terra a 160 y se las quedó hasta el último día...

Un listillo, si señor...
 
  • #15
Coño menuda inteligencia...

Este que ha escrito el correillo este "facebookflauta" seguro que compró Terra a 160 y se las quedó hasta el último día...

Un listillo, si señor...
157, que de ahí no pasaron.

Con el compi de pupitre, como presidente, del presi en aquella época.
 
  • #16
157,60

Compré a 56 y vendí a 138, pero claro... si las compro a 157,60 y "me las compran" a precio de risa... que le echen la culpa al que me recomendó a mi comprar en su momento.

Imagina si compramos títulos de "la economía española juega en la champions league " recomendados por "el inútil"... menudo pastizal tendríamos ahora, ni para beber agua de los floreros... así nos va.
 
Última edición:
  • #17
157,60

Compré a 56 y vendí a 138, pero claro... si las compro a 157,60 y "me las compran" a precio de risa... que le echen la culpa al que me recomendó a mi comprar en su momento.

Imagina si compramos títulos de "la economía española juega en la champions league " recomendados por "el inútil"... menudo pastizal tendríamos ahora, ni para beber agua de los floreros... así nos va.

El mismo que de haber comprado el "España va bien".
O el "Los pisos suben porque hay quien los paga" jajajaja, ésta es de traca...
 
  • #18
lunes 26 de diciembre de 2011

Luis De Guindos : Es lo que parece



rato_rajoy_aznar_guindos.jpg
De Guindos con algunos de sus patrocinadores

Hay una especie de genovés que tiene la habilidad de gozar de la simpatía de determinados periodistas que sin mayores complejos ni principios se convierten en unos esforzados y entregados hagiógrafos a la hora de relatar sus dilatadas trayectorias profesionales y políticas.

Este es el caso de Luis de Guindos Jurado nuevo Ministro de Economía y Competitividad que ha encontrado en determinados medios de comunicación a sus fans más entusiastas. Entre todos ellos brilla con luz propia Miguel Ángel Noceda, veterano periodista de la sección de Econonía de El País que por razones que el solo conoce y los lectores ignoran lleva escribiendo desde que hace unos días De Guindos fue nombrado Ministros una serie de crónicas que incluso sonrojarían a la familia y confesor del propio De Guindos.

Dicho lo cual por eso de buscar el equilibrio aquí os va una completa biografía no oficial del susodicho Ministro de Economía y Competitividad. Por más que algunos se empeñen aunque la mona se vista de seda, genovesa se queda.

Pincha aquí para ampliar horizontes informativos que te acercarán al incompatible De Guindos.
 
  • #20
Cada vez se me caen mas a menudo las braguitas!!!
 
  • #21
Yo en el tema de los vinos no me meto, que no puedo, ni debo. Pero si hablamos de relojes vintage, la cosa cambia de manera asombrosa. Porque sé lo mío de relojes vintage, oigan uds.
 
  • #22
Seguramente habrá hecho muchas más recomendaciones, y algunas de ellas habrán sido bastante más rentables. Y seguro que si cogemos a otros analistas, expertos, consultores, etc. encontrarías otras "perlas" similares entre sus muchas predicciones.

Habría que ver igualmente el plazo al que haría esas recomendaciones.

Y es que son analistas, no videntes.
 
  • #23
Seguramente habrá hecho muchas más recomendaciones, y algunas de ellas habrán sido bastante más rentables. Y seguro que si cogemos a otros analistas, expertos, consultores, etc. encontrarías otras "perlas" similares entre sus muchas predicciones.

Habría que ver igualmente el plazo al que haría esas recomendaciones.

Y es que son analistas, no videntes.

Sí, pero entonces no tendría gracia... además parece que como De Guindos trabjaba en Lehman Brothers en España fue el responsable de su quiebra mundial... en fin.
 
Última edición:
  • #24
Sí, pero entonces no tendría gracia... además parece que como De Guindos trabjaba en Lehman Brothers en España fue el responsable de su quiebra mundial... en fin.

Es que según de donde venga el aire, Guindos es un "desahogao" o un gran economista.
A mi lo que me resulta curioso, es que cuando hablas sobre todo con Ingleses o Alemanes, sienten un gran respeto por sus presidentes y hablan de política muy serenamente. Sin embargo si hablas con Italianos, son iguales que nosotros, ponen a caer de un burro a cualquiera que no sea de su ideario y defienden en voz alta con tacos originales a los suyos o de su tendencia política.
Y es que al final te das cuenta que ni Mariano ni antes Zapatero mandan un pijo en economía, que la fuente está en Alemania y en Bruselas. Pero de todas formas, tanto Zapatero antes como Rajoy ahora han sabido disimular muy bien que son unos mandaos y transmitirnos el mensaje futbolero:
Al enemigo ni agua. Ingenuos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie