• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De gatos y perro.

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Ante todo presentarme ante vosotros, ya que es el primer hilo que abro en este subforo. Mi nombre es Enrique y además de los relojes me gusta la fotografía y me encantan los animales... y esto último es la causa de mi pregunta.

Tengo dos gatos 1 hembra (2 años) y un macho (3 años), los dos están esterilizados y son mansos. El caso es que me regalan un labrador con un año y medio... Y me gustaría saber si existen trucos para asegurar que se lleven bien, para evitar en la medida de lo posible alteraciones conductuales de mis felinos, como que se meen donde no deben, etc.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Un saludo,
Enrique
 
ojalá tengas suerte, porque con la edad que tienen, no se si harán migas
 
Creo que lo tienes crudo. Si no se crían juntos lo veo casi imposible.
Suerte:
V
Charlyc.
 
Yo tengo gatos y he tenido canidos.
Ya son un poco mayores para que un gigante, con ganas de jugar, invada su territorio.
Puedes probar, pero como a los dos días no hagan migas...
De todas formas, los micifuces son imprevisibles.
 
El problema lo veo en el labrados que ya es adulto, si fuese un cachorro hay muchas mas posibilidades de que se acoplara y los gatos lo aceptaran.

Siempre he tenido perro y gato, perro por parte mia :) y misu, por parte de mi mujer, sin ningun problema, pero se criaron casi juntos cada uno tiene su comedero, el perro cerca de los 65 Kg si el pero esta comiendo en su comedero y mete el hocico el gato, se quita el perro y lo deja comer, el perro es un dogo canario, de los que la gente que no tiene ni puñetera idea lo han clasificado de raza peligrosa, cuando siempre he dicho que hay que clasificar a los dueños no a los perros, pero bueno esa es otra película.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie