• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de FUTBOL y por favor, sin polémicas!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Una del campo...........
lostimage.jpg


Y Ahora las JUGADORAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
psssssssssssssss ahora los cules que no se suban al carro... que la ¿ropa? que llevan es blanca :) :clap::clap::yhoo:::yhoo:::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Ni me había fijado!!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
Este hilo como diria NIVEN, es politicamente incorrecto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo.[/QUOTE]

Dejale al pobre, que bastante trabajo tiene!!!!!!! :clap::clap::clap:
 
Si fuera asi el futbol no me iba a perder ningun partido. Uffff !!!!, vaya delantera, y vaya la de la porteria !!!!.
 
Este hilo como diria NIVEN, es politicamente incorrecto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo.

Dejale al pobre, que bastante trabajo tiene!!!!!!! :clap::clap::clap:[/QUOTE]


El problema de estos hilos es que producen ceguera. :laughing1:
 
Tu eres un cosssshinuuuuuuuuuuu!!!!!

ATEO! mañana te mando a Sor Presa para que te lea el catecismo, con la condición de que montes una por el Girones, que ya hace tiempo de la última!!

Vale.........hoy me he levantado "raro",..............:drool:


Niven, mil disculpas!!!! (Modo coña absolutamente ON!!!)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Juer, yo tambien he pecado y muchoooooo, mandame una Sor de esas !!!!!!!
 
  • #10
Juer, yo tambien he pecado y muchoooooo, mandame una Sor de esas !!!!!!!


Has pecado por temas religiosos, futboleros, relojeriles..........? Es para ir buscandote la adecuada!!


De momento te dejo con Sor Tea.........

avatar.jpg
 
Última edición:
  • #11
Esa te la quedas, yo he pecado como Josep y quiero ese mismo castigo, jajajaja
 
  • #12
Pero cómo no va a haber polémica, si la morena está en un clarísimo fuera de juego... :-((
 
  • #13
Están bien las chavalas...aunque hoy (y siempre) echo de menos las formas más rotundas, estilo maggiorata, esas sí que están tremendas. Comparadas con éstas chicas que parecen adolescentes..me quedo con una estilo Loren.

Pero para gustos los colores.

Un saludo

PD: Pondría alguna foto, pero es que no tengo idea de cómo subirlas.
 
  • #14
Mira la monja de Ferrari y Empemo!!!!
 
  • #15
No veo ná......ni con explorer.....ni con Mozila.................
 
  • #16
A quien se le diga....que no he podido verlas en casa.........y si que las he visto en el trabajo.....manda carallu::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie