• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de foreros , guarangos y tontos retontos

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos podemos coincidir en que la excelencia en el el lenguaje es un modelo a seguir. Pero lo que me da vergüenza ajena es cuando algún iluminado da muestras de soberbia al corregir a otro compañero por el uso desafortunado de algún término del idioma. Porque si el fin fuera enseñar lo correcto, cuando se humilla al interlocutor se consigue mas bien lo contrario .

En el siguiente enlace se aprecia una muestra de lo antedicho. Las reacciones campean en Internet:



Saludos.
 
Muchos podemos coincidir en que la excelencia en el el lenguaje es un modelo a seguir. Pero lo que me da vergüenza ajena es cuando algún iluminado da muestras de soberbia al corregir a otro compañero por el uso desafortunado de algún término del idioma. Porque si el fin fuera enseñar lo correcto, cuando se humilla al interlocutor se consigue mas bien lo contrario .

En el siguiente enlace se aprecia una muestra de lo antedicho. Las reacciones campean en Internet:



Saludos.

Unos niñatos con mucho tiempo libre.:yuck::
 
O es un correo viral ...o el de la "productora" es un inmaduro aunque luego se retracte..supongo que porque se ha hecho pública su respuesta .:yuck:: vaya humos.

saludos
 
Última edición:
No estoy de acuerdo en el lenguaje usado ni en la rección desproporcionada ante ese email, pero entiendo el fondo.
 
el chico no sabra mandar un curriculum, pero ellos no saben de publicidad negativa
 
Hay que ser un sinvergüenza para dar una contestación como la de este tipejo a una persona que educadamente busca trabajo. A mi me llegan bastantes emails con CVs y la mayoría no tienen el menor interés desde el punto de vista profesional. No obstante, SIEMPRE respondo al menos dando las gracias por el interés. Creo que es lo mínimo que se debe hacer.
 
No sólo le responde de la peor manera posible, sino que encima publica su "respuesta" en un blog... se debe creer graciosa la criatura.

En fin. Lamentable actitud la de este personaje y eso de que "un mal día lo tiene cualquiera" en este caso me parece una burda excusa.
 
En la misma página se encuentra esta otra noticia:



... y es que se puede llegar a ser tonto.
 
Espero que sea un viral, porque si no...... no se puede ser más tonto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie