• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de ellas.....la mendas

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya palo.

me acuerdo del hilo que abriste consultando sobre el tema.

a ver si hay suerte pero creo que antes van a ir otros muchos acreedores, Seg.Social, hacienda, bancos, la propia Seat.

Pues nada, paciencia.
 
asi es querido amigo... en aquel hilo al que haces referencia, dudé de la honestidad del comprador de mi anterior vehículo, y mira por donde, el que me ha salido "rana" ha sido el vendedor del nuevo.........
 



http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/06/12/siete_compradores_esperan_solucion_del_concurso_auto_delicias_para_obtener_coche_237882_301.html




Pues eso......


Por suerte, solo dí una señal, aunque equivalía casi al 10% del precio final del vehículo, pero .... ¿qué pasará ? ¿se podrá recuperar?

Este cierre supone , que Zaragoza se queda sin servicio técnico oficial de Seat.....muy fuerte



Lo siento y suerte en la resolución del caso.

un saludo.
 
Solo puede desearte mucha suerte en el proceso y tendrás que consultar toda la trama legal y tener los ojos bien abiertos...
 
Aqui en Avilés, tambien se han cargado la seat de un dia para otro, y sin previo aviso.... Esta la cosa muy mala. Suerte.
 
Lamento la situación por la pasas,espero que al final todo llegue a buen puerto y puedas disfrutar de tu coche.
 
Vaya p*****.

Si te personas en el procedimiento concursal no vas a cobrar ni de broma, así que mejor ahorra esfuerzos y dinero e intenta solucionar el asunto con la marca, por ejemplo, solicitando un descuento equivalente a la cantidad entregada como señal.

Saludos,
 
si, eso es una buena idea.....

¿Sabeis si al tratar el asunto directamente con la marca, se les puede pedir como descuento el % que se llevaba el concesionario?
 
  • #10
Tu pide, ya conoces el dicho ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...

Mucha suerte y ya nos contarás cómo acaba el tema.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie