• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde sois???

K

keny

Visitante
Seguro que todos sabeis de todos, habeis organizado kdds etc...etc....y más o menos os conoceis de aqui.

Pero claro, una acaba de llegar y ni idea.

Y además, tengo que romper el hielo no? pues ya aprovecho, pregunto, me entero y lo rompo.

Yo soy de Málaga y ustedes??.
 
Hola Keny bienvenida al Foro, un lujo tenerte con nosotros. Yo soy riojano, pero en la lista de usuarios, podrás ver de donde son muchos de los foreros. Un saludo.
 
Bienvenida compañera. :ok:: :ok::

Yo valenciano y gracias a las kedadas he podido conocer a unos cuantos valencianos locos por los relojes. :cool1: Una pena que no se animen las valencianas. :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Bienvenido Keny.
Como ya te han dicho, puedes ver la localización de la mayoría de los usuarios en la lista que puedes abrir en los menús de la parte superior de pantalla (salvo los que dicen que son de Siberia, ciudadanos del mundo, en el planeta tierra....o de Raticulí :D); pero, tienes razón, es un modo tan bueno como otro cualquiera de romper el hielo.
Yo soy un valenciano de nacimiento, "boquerón" desde hace muchos años.
No hemos organizado ninguna kdd, pero en Málaga (la ciudad, Alahurín, Estepona,...) ya somos un buen puñado.
Saludos.
 
Bienvenida Keny, vivo en Madrid pero soy "Ciudadano de la Galaxia" :D :cool1:

Un fuerte abrazo. :) :) :) :)

PD: Leed a Robert Anson Heinlein , el escritor de "Ciudadano de la Galaxia", una novela excelente de SF :-P :-P ;-) :ok::
 
Yo Gallego, de Ferrolterra concretamente... BIenvenida.
 
¡Hola hermosa!

Ya verás como si se anima la gente pronto tenemos quedada malagueña. Ya sabes, aquí en Bcn tienes tu casa:ok::
 
Bienvenido Keny.
Como ya te han dicho, puedes ver la localización de la mayoría de los usuarios en la lista que puedes abrir en los menús de la parte superior de pantalla (salvo los que dicen que son de Siberia, ciudadanos del mundo, en el planeta tierra....o de Raticulí :D); pero, tienes razón, es un modo tan bueno como otro cualquiera de romper el hielo.
Yo soy un valenciano de nacimiento, "boquerón" desde hace muchos años.
No hemos organizado ninguna kdd, pero en Málaga (la ciudad, Alahurín, Estepona,...) ya somos un buen puñado.
Saludos.

Flieger, gracias por decirme lo de los menús y esas cosas, poco a poco me haré al foro, ahora estoy más perdia que el barco el arroz.

Me siento un poco torpe en este foro, pero ya vereis como me guste y tenga tiempo soy de las que no paro, jajaja.

Pues nada, aqui una boquerona que ya ha roto el hielo, es que entenderme, para mi esto es nuevo, y de alguna manera tenia que empezar.

Saludos.
 
¡Hola hermosa!

Ya verás como si se anima la gente pronto tenemos quedada malagueña. Ya sabes, aquí en Bcn tienes tu casa:ok::

Guapaaaaa, te digo lo mismo.

Creo que es más facil que yo vaya allí a que tu vengas, que lo puedes hacer cuando quieras ya lo sabes, ahora lo dificil es a ver donde te metemos, solo me queda el baño desocupao, lo demás está al completo.

Bueno en la terraza tambien tengo sitio.:whist::

Traete por si acaso una tienda de campaña que la cosa está complicá ya lo sabes, pero si hay que hacerte hueco se te hace, ya nos achucharemos.

Besos corazona.;-)
 
  • #10
Bienvenida. Soy de Madrid.
 
  • #11
Guapaaaaa, te digo lo mismo.

Creo que es más facil que yo vaya allí a que tu vengas, que lo puedes hacer cuando quieras ya lo sabes, ahora lo dificil es a ver donde te metemos, solo me queda el baño desocupao, lo demás está al completo.

Bueno en la terraza tambien tengo sitio.:whist::

Traete por si acaso una tienda de campaña que la cosa está complicá ya lo sabes, pero si hay que hacerte hueco se te hace, ya nos achucharemos.

Besos corazona.;-)

Pos el 18 tenemos quedada en Matadepera, si te animas, ya sabes, tu habitación en casa está siempre lista para acogerte.

Pa' ir a tu casa, esperaré que se desocupe un poquillo, no por ná, pero es que dormir en el baño o en la terraza, pos.... como que no. ¡Con lo agustico que se duerme en una cama!, quita, quita...
 
  • #12
De la ciudad donde en primavera huele a azahar, y se respira arte, SEVILLA aisssss, SEVILLA cuanto te quiero.
 
  • #13
Hola bienvenida,yo de Valencia,sin quieres un zumo Naranjito te lo hace. ::dnz::Saludos
 
  • #14
Hola chata !!

Mas mujeres pal foro !!:clap:

Aki una servidora es de los -Madriles-

Besitos !!
 
  • #15
Yo soy de Cieza, Murcia.

Pero con la de foreros que somos.... pocos nombres se te quedarán, ya lo verás.

Un saludo
 
  • #16
Rias Baixas paraiso del marisco y del albariño. Miña Terra.
Besitos y bienvenida.
 
  • #17
Hola Keny. Bienvenida.Yo soy de Orense.Paraiso sin más.
 
  • #18
Hola Keny. Bienvenida.Yo soy de Orense.Paraiso sin más.
Cómo que Paraiso sin más. Será Paraiso otro más. Terra de Riveiro, de Termas (Chavasqueira, Outariz, Burgas, ...), Terra de boas tapas (dos puertas, a coviña, o rei do xamón, a nosa taberna, ...). Saludos.
 
  • #19
¡¡Vivamos como Galegos!! ¿O no? Claro que si, hay paraisos pequeñitos en todas partes. Solo que para nosotros Galicia tiene un aura especial.
 
  • #21
Dagofiña, Danubiño.Estou totalmente con vosotros. Vivamos como galegos. Claro que sí. Dije sin más porque no quiero aburrir con todo lo que hay en esta bendita tierra.Pero si alguien lo duda.Empiezo a escribir y no paro en 6 días.:D:ok::::dnz::
 
  • #22
Bueno, bueno... Celsiña... Tampoco vamos a hacer comuna a donde vayamos... Que esta gente nos estara mirando raro...:whist:::whist::
 
  • #23
Que pasaaa?? que aqui hay pocas mujeres??

Bueno pues aqui hay una más, tacita a tacita......:D



hay pocas mujeres pero las que están son formidables....;-)

bienvenida al foro y saludos desde cangas de onis, asturias
 
  • #24
uhmm yo mirando mi nick de donde seré?¿¿?¿¿ :):):):);:):):)
 
  • #25
Pues un servidor de Terrassa, que está en las afueras de la conocidísima Matadepera.
 
Atrás
Arriba Pie